Mi gozo en un pozo. Tras muchas horas de montaje, hay que ver el trabajo que da montar una refrigeración líquida, junto con todo lo demás, pues le he dado al botón de power y no ha pasado nada. A empezar a revisar conexiones. Lo primero que he mirado ha sido los pines de encendido en la placa base y los he cambiado de sentido para ver si estaban al revés pero nada.
He probado con uno conector para poder encender la fuente sin tener que conectarla a la placa base. Por si alguien no lo sabe es esto:
La fuente se ha encendido y la bomba ha empezado a funcionar. Todos los lectores, funcionan, se abren y cierran y los discos duros funcionan. La fuente descartada.
Antes de montar el PC, he probado la placa base, poniendo simplemente, micro, memoria, tarjeta gráfica y teclado. La placa arrancaba perfectamente. Pero la placa no estaba montada en la caja, estaba encima de la mesa sin más, para encender la placa le hago un corto en los pines de encendido de la placa base.
Yo ya estoy un poco desesperado, necesito que alguien que no esté viciado de estar durante horas montando un PC para que luego no funcione y que me de ideas de porqué no puede funcionar.
Salu2