Despues de mas de 10 años, por fin juntas...

Pues eso...
no me acuerdo que año corria, pero hace mas de 10 años, en un viaje a tenerife surgio mi dilema consolero, que consola traerme para la peninsula: Snes o Megadrive, despues de pensar en la tienda, me traje una snes con el mario world, pero se me quedo una espinita clavada al dejarme alli la megadrive con el sonic. La pena se me fue pronto en cuanto me puse a jugar al mario, pero aun tenia esa espinita.

El jueves pase por un sitio y la vi alli inmaculada con 2 mandos y un juego, el sonic, y claro no pude aguantarme, no se porque he esperado tanto a tenerla, pero bueno por fin estan juntas.
Aqui os pongo una foto. La verdad es que la espera ha merecido la pena, que sensacion al poner la megadrive en mi tv y la snes despues, claro.

Un saludo. Snes y Megadrive rulezz

Imagen
Me alegro q te la hayas comprado, yo tampoco tardare en hacerlo.
Buena adquisicion ;)
Esa imagen en el año 92 mas o menos te tacharian de pijo o niño rico [poraki] como cambian los tiempos [jaja] .

Que guay la Mega Drive 1 como me gusta, ummm, ahora solo hace falta que amplies la coleccion de games de MD, para compensar un poco la balanza XD

Saludos
ahora solo hace falta que amplies la coleccion de games de MD, para compensar un poco la balanza

Estoy en ello XD , a ver si puedo ir haciendome con algunos titulillos que tengo en mente. Tb quiero algunos de snes, que me perdi en su momento.

Bueno, a parte de los juegos que estan en la foto de snes, tengo unos cuantos mas, pero que no los he sacado. Cuando ordene todo un poco pondre algunas fotos con todo el material retro.


Saludos
Ami me paso exactamente lo contrario que a ti. Una recomendación: si encuentras el Sword of Vermillion, no dudes en comprarlo. :-p
si encuentras el Sword of Vermillion, no dudes en comprarlo

[oki] este finde, voy a ver si puedo hacerme con algun juego mas, lo tendre en cuenta, gracias :D.
Escrito originalmente por LT_Hadock

[oki] este finde, voy a ver si puedo hacerme con algun juego mas, lo tendre en cuenta, gracias :D.


podras fijo, yo ya no piso el cash... pero a lo mejor el sabado... XD XD XD
6 respuestas