Después de Marvel vs. Capcom Infinite, Capcom quiere revivir franquicias inactivas

Capcom fue una de las compañías protagonistas de la PlayStation Experience 2016 gracias al anuncio de Marvel vs. Capcom Infinite, el primer juego de la serie en cinco años. Ahora, la compañía revela su intención de seguir por este camino y sacar del armario otras sagas que han quedado olvidadas.

En una nota de prensa emitida hoy que sirve para anunciar formalmente Marvel vs. Capcom Infinite, el editor japonés anticipa su intención de centrarse en revivir viejas franquicias que actualmente están inactivas. A pesar de ello la compañía no abandonará la producción de juegos para sus principales sagas. La misma nota también ha servido para anunciar que la serie Capcom vs. Marvel ha logrado distribuir 7 millones de copias desde 1999.

Con Marvel vs. Capcom Infinite, disponible durante el 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, Capcom espera atraer a los fans de la saga, pero también a quienes están familiarizados con los personajes del universo Marvel, ya sea por las películas, los libros, las series o los cómics. Por ahora son tres los superhéroes que han sido confirmados para el juego de lucha: Iron Man, Captain Marvel y Captain America. Por parte de Capcom tenemos a Morrigan, Ryu y Mega Man X.

Capcom no ha comentado qué franquicias son las que tiene intención de despertar, pero el catálogo de la compañía nipona es muy extenso e incluye sagas que hace tiempo que no reciben nuevos juegos como Mega Man, Onimusha, Viewtiful Joe, Okami o Dino Crisis.

Fuente: GameSpot
Si se trata de un Onimusha, un Viewtiful Joe o un Dino Crisis, ya están tardando en darles vidilla de nuevo!
Estará Capcom intentar volver a las buenas prácticas?
Yo echo en falta esta generacion algun remake o remasterizacion, apenas veo en el mercado
Se viene un Mega Man X9.
Mined escribió:Si se trata de un Onimusha, un Viewtiful Joe o un Dino Crisis, ya están tardando en darles vidilla de nuevo!
Estará Capcom intentar volver a las buenas prácticas?

No, más bien esta estudiado hacer early access con tropecientos dlcs, vamos un Onimusha en el que la mejor espada del juego sea por 30 pavos, un Dino Crisis con monedas ingame, etc...
Y por cierto Deep Down, aquel Dark Souls meet assassins creed, como que no se sabe si esta cancelado o no, porque con lo que tardan a From le ha dado tiempo de sacar Bloodborne y DS3, y todavía les da tiempo ha hacer el mismo invento, un DS gratuito con micrópagos hasta en el culo
Capcom tiene mucho donde elegir, a mi me encantaria un Onimusha y como juegos "menores" algunas de las recreativas clasicas de los 80/90. Como Capitan Comando o C&D.
Dungeons & Dragons molaría demasiado una nueva entrega
Pues que empiece por el street figther...
Megaman X9 con el nivel de inicio a 59,95, los niveles de los 8 robot masters con el pase de temporada a lo largo del año, y DLC a parte de las fases del boss final, LO VEO [fumeta]
Con lo "bien" que se le da los remaster,volvería a tener fé en ellos si me sacan un remaster de los Dino Crisis en un Blueray y anuncian DC4.
Se escucha por internet un nuevo DMC, no lo que no se sabe es si es DMC 2 o el DMC 5. También de una tercera parte de Rival Schools al cual saldría la primera y segunda parte en la store digital, pero que hay algún problema con la censura de algunas partes del juego.

También se comenta que algunas sagas de ps2 van a salir en ps4 con trofeos. Se habla de Onimusha, Viewtiful Joe 1 y 2 y megaman.

Sobre la saga dino crisis, se leen rumores sobre un remake del primero y más adelante el dino crisis 4 o un reinicio de la saga. Se lee más que será un reinicio. Lo mismo ocurre con la saga megaman, al cual quieren hacer un reinicio o un "lavado de cara".

Tiene también: Sengoku BASARA, Breath of Fire (al cual no se lee ningún rumor sobre la saga, pero tengo una corazonada de que algo dirán. Aunque las ventas del ultimo no fueron buenas, si se vendieron bien los "emulados" en las store), Ghouls 'N Ghosts (pueden portear el juego de PSP a la nueva generación. Aunque es un juego demasiado complicado para hoy en día XD), Power Stone o Dragon's Dogma 2 (este lo veo posible gracias a las buenas ventas totales del juego y la expansión)
gatito20 escribió:Con lo "bien" que se le da los remaster,volvería a tener fé en ellos si me sacan un remaster de los Dino Crisis en un Blueray y anuncian DC4.


Buahhhhh, Dino Crisis, como me molaba ese juego. Pues serie un puntazo, y más si fuera un juego nuevo desde 0.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jomjom escribió:Megaman X9 con el nivel de inicio a 59,95, los niveles de los 8 robot masters con el pase de temporada a lo largo del año, y DLC a parte de las fases del boss final, LO VEO [fumeta]



Como el Dead Rising 4. Que el final bueno viene en un maravilloso DLC
Viendo como está el panorama a mi me acojonan un poco y eso que tienen muchas sagas que me encantan.
Un Chaos Legion nuevo, vavrones!!!
Mined escribió:Si se trata de un Onimusha, un Viewtiful Joe o un Dino Crisis, ya están tardando en darles vidilla de nuevo!
Estará Capcom intentar volver a las buenas prácticas?


¿Buenas prácticas? Lo dudo, más bien se les han acabado las ideas y quieren volver a exprimir sus antiguas franquicias para sacar un poco más de tajada en HD. Ojalá me equivoque.
Un Sino Crisis como los de PSX y mis dineros.
A mi me hacen un Onimusha como Dawn of Dreams con tecnología actual y les doy la cartera entera.

Y ya no digo lo que hago si traen Dragon's Dogma Online de Japón o nos hacen una segunda entrega...
por fin una buena noticia de crap...digo capcom, que tal un mega man x 9 o un ghost and goblins o dino crisis o, o ....tantas posibilidades!!!
Masón escribió:Se viene un Mega Man X9.


Ojala, el X8 es bueno :P
pasnake escribió:Yo echo en falta esta generacion algun remake o remasterizacion, apenas veo en el mercado


Ya te digo. Estaría genial que al menos sacaran algún juego tipo MegaMan con la tecnología actual, así, de calidad y tal....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ah si? Pues deberian retomar Power Stone, Spawn: In the Demons Hand, Heavy Metal: Geomatrix y Cannon Spike... Juegazos de Dreamcast.
Mi reino por ver de nuevo al Caballero Arthur correr en calzoncillos, y a Firebrand volar y escupir fuego [buuuaaaa]

Joder, cómo me gustaría jugar a un nuevo Demon´s Crest o Ghouls & Ghosts en Nintendo Switch [amor]
pasnake escribió:Yo echo en falta esta generacion algun remake o remasterizacion, apenas veo en el mercado


XDDDDDD Qué grande.

Yo echo mucho en falta Viewtiful Joe (maravilloso), un Megaman y por soñar Demon's Crest.
Pues ya tardan tiene donde eleguir pero que los hagan bien x dios
Una remasterizacion de los primeros devil my cry no estarian nada mal.
Pero con nuevas entregas o remasters? Xq vaya generacion nos esta dando esta compañia jaja
Uno de los pocos Remastereds HD que me gustaria que sacaran seria Onimusha trilogy y si encima le meten tambien el Dawn of Dreams es compra asegurada... No se por que tienen tan abandonada la saga Onimusha.


dragonslayer escribió:Una remasterizacion de los primeros devil my cry no estarian nada mal.


https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-HD- ... B006G71F2I
capcom sin dlcs?
esto no me cuadraria
hasta que no lo vea...........
kenshin88 escribió:Uno de los pocos Remastereds HD que me gustaria que sacaran seria Onimusha trilogy y si encima le meten tambien el Dawn of Dreams es compra asegurada... No se por que tienen tan abandonada la saga Onimusha.


dragonslayer escribió:Una remasterizacion de los primeros devil my cry no estarian nada mal.


https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-HD- ... B006G71F2I



Yo me referia a algo mas de este estilo...

Remake New
Henshin a Go-Go baby!!!

Ese viewtiful Joe bueno.
capcom tiene mucho para elegir.....asi que si se lo montan bien pueden triunfar de nuevo
dragonslayer escribió:

Yo me referia a algo mas de este estilo...

Remake New


Es que eso ya es un remake no un remaster.
Black Tiger! Por Dios, que se acuerden de ese juegazo que dejaron olvidado injustamente (aunque luego lo incluyen en todos sus recopilatorios de juegos de recreativas)... O un Ghost 'N' Goblins, o un Gun Smoke (aunque este lo veo improbable por el género al que pertenece, más minoritario)...
Un onimusha pleeeeease!!! Que recuerdos de PS2 [ayay]
Enre tanto refrito espero que saquen Onimusha y Dinocrisis por lo menos, que no los pude disfrutar bien en su epoca y siempre me quede con ganas ^^
A mi me gustaría que sacaran nuevos juegos de:

Onimusha, Viewtiful Joe, Power Stone, Rival Schools, Dino Crisis y DmC, me gustaron mucho los 4 primeros, el reboot que hicieron con DmC estuvo bien, pero le falto algo.

Un DmC como el IV para mi gusto seria la ostia!
que ganas che grandes capcom grandes
Por pedir... un Viewtiful Joe me encantaría, un remake del la versión de Game Cube sería lo suyo [amor]
Aunque mataría porque sacaran otra vez en HD uno de mis juegos de mi top 5: OOOOOKAMIIII [amor] [amor] [amor] este juego debería jugarlo TODO EL MUNDO que ame los videojuegos, lo pondría en un museo.

Saludos.
Dino crisis 4 estaría genial, pero continuando la historia donde termino el 2.
Como ya dije en otro hilo capcom vs snk 3, viewtiful Joe, power stone 3....
Capcom tiene grandes juegos y sagas olvidadas, el problema es que ya no es lo que era y seguramente cualquier nueva entrega de una de ellas seria una aberración de la naturaleza.
DJCaRLoS escribió:A mi me gustaría que sacaran nuevos juegos de:

Onimusha, Viewtiful Joe, Power Stone, Rival Schools, Dino Crisis y DmC, me gustaron mucho los 4 primeros, el reboot que hicieron con DmC estuvo bien, pero le falto algo.

Un DmC como el IV para mi gusto seria la ostia!


Pues se sabe que llevan trabajando un tiempo en DMC 5 (continuación del 4, no del reboot), gracias a unas ofertas de trabajo que publicaron en su día.
En cuanto acaben con los remasters si eso ratataaaa
beonyi escribió:Dungeons & Dragons molaría demasiado una nueva entrega


Eso ya existe, se llama Dragons Crown y es increíblemente bueno (aunque no le haría ascos a otro D&D la verdad)
SIRDRAK escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi me gustaría que sacaran nuevos juegos de:

Onimusha, Viewtiful Joe, Power Stone, Rival Schools, Dino Crisis y DmC, me gustaron mucho los 4 primeros, el reboot que hicieron con DmC estuvo bien, pero le falto algo.

Un DmC como el IV para mi gusto seria la ostia!


Pues se sabe que llevan trabajando un tiempo en DMC 5 (continuación del 4, no del reboot), gracias a unas ofertas de trabajo que publicaron en su día.


Gracias por la información compañero, la verdad es que el IV es el que más me gustó de todos (mas que el III incluso!!)

Saludos.
Cuando se habla de franquicias viejas de capcom, la mayoría comenta de la era de psx para acá, se nota los que empezaron con esta consola XD

En mi caso yo preferiría nuevas entregas de juegos como Ghoul´s and Ghost, Demon´s Crest, Final Fight, Mega Man pero del original no el X y Magic Sword.

No remasters, nuevas entregas, sé que no pasara pero por pedir.
Espero que esto no afecte a la producción de cuatrocientos Resident Evils al año. Yo no podría vivir sin la sobreexplotación de la saga y sus mil remakes-remasterizaciones en lugar de un reboot.


Con suerte regresan a los RPGs y sacan Destiny of an Emperor III.
@Dio_Elaclaire Ni de coña va a salir un chaos legion nuevo. Lo que poca gente recuerda es que Chaos Legion se lanzo como un reciclado cutre de un proyecto mucho mas ambicioso. Chaos Legion iba a ser un rpg multiplayer cooperativo online, pero como no lo vieron claro cogieron los assets y sacaron un pseudo devil may cry, porque te crees que los escenarios son tan sosos y amplios?, estaba pensado bajo la dinamica de sacar arenas grandes para varios personajes a la vez. Es un proyecto fallido en su origen, lo que vimos fue una manera de salvar los trastos.

Dino crisis tendria sentido ahora puesto que el original salio a rebufo del exito de jurassic park, ahora que tenemos nueva trilogia de jurassic en ciernes, a nivel comercial seria logico. Yo personalmente viendo lo tacaños que estan Capcom ahora apuesto mas por un remaster de los onimushas tanto para ps4/one como para steam como lo mas factible a corto plazo. Power Stone quizas tendria sentido como multiplayer gratuito pero tampoco fue un juego de gran exito. De viewtiful joe dudo mucho que vuelva a salir nada, no se vendieron un carajo y ya salieron 4 juegos, mas que suficiente.

De devil may cry es una pena que no salga un dmc 2, puesto que a nivel jugable es el mejor de los 5, pero los fans acerrimos rechazaron el estilo westerner. Lo ideal seria que el proximo lo hiciera ninja theory pero con el equipo artistico de los clasicos, pero esas colaboraciones no suelen ser habituales. Breath of fire muy a pesar esta muerta y requetemuerta, el dragon cuarter no se puede considerar un breath of fire v y el 6 con su movileo cutre tampoco. La gente que hizo los originales ya no esta en Capcom.
Me encantaría el regreso de las siguientes sagas:

Power Stone
Soul Calibur (pero el de verdad, el de Dreamcast).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
56 respuestas
1, 2