Despues de la "Noticia" de hoy,los que pensabais comprar la PS3, que hareis?

Encuesta
¿Con el retraso de PS3 que opcion tomareis a plazo corto...!A plazo corto eh!
26%
15
23%
13
23%
13
28%
16
Hay 57 votos.
Me interesa saber porque opcion os decantareis, yo por ejemplo si estuviera esperando y me pasa eso , me hubiera ido a comprar la 360 y despues la wii....y vosotros?

Gracias y espero vuestras sinceras respuestas!

[bye]
Irme de putas.

600€ puede dar para mucho








PD: Hoy tengo el dia bruto xD
PD2: Espera, no hay 2 hilos casi iguales?
Turyx escribió:Irme de putas.

600€ puede dar para mucho


PD: Hoy tengo el dia bruto xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena respuesta si señor! jajajajja! [qmparto]
Creo que tu ya sabias que comprarte antes de la noticia del retraso , nose , pero aqui va a seguir todo manipulado por todos lados , yo por supuesto esperare, Saludos
Ok veo que de momento seguiis siendo fieles a vuestra eleccion! bien bien! votar!!!! ;-)

PD:si me acabo de dar cuenta que hay uno parecido, no lo habia visto pero creo que este es mucho mas sencillo y directo que el otro...no? bueno lo dejo en mano de los moderadores ya q el otro estaba antes de este! ;) en fin mientras tanto podeis votar! gracias!
Desde aquí hago un llamamiento a Benzo u otro moderador para que por favor haga limpieza del foro de PlayStation 3, ya que los únicos hilos que se ven ahora mismo son "Ps3 retrasada", "¿Qué vas a hacer ahora que se retrasa?", ¿La comprarás ahora que se retrasa?, "Retraso de Ps3 hasta marzo", etc, etc...

Sinceramente es lamentable el foro ahora mismo, en serio, no se ven hilos que no hablen de lo mismo.
Yo lo encuentro interesante que quieres que te diga...es la noticia del dia, lo que si que es cierto esque hay otra votacion parecida pero esta la veo mas directa

y me interesa ver que seguis confiando en sony...lo que no se si confiais es si despues se vuelve a retrasar de nuevo... ¬_¬
Aqui otro que, finalmente, ha decidido esperar.

Seguiré disfrutando de lo que quede por salir en PS2 y PSP, y seguramente en navidades complemente la pequeña de Sony con una DS Lite :D

Un saludo
no lo habia pensao, pero segun dice el colega del topic se podria comprar la XBOX360 y la WII por lo que cuesta una PS3 xD (asi tendrias 2 consolas en 1 ;))
Veo que algunas personas cierran los ojos ante la realidad o miran hacia otro lado,es como si el 12 de septiembre del 2001 alguien se quejara de que en las televisiones,radios y periodicos solo se habla de los atentados del dia anterior,seria de insensatos. Si la noticia,(Y MENUDA NOTICIA,DE LAS QUE MAS JODEN A TODOS), es que la PS3 se retrasa hasta marzo....pues lo siento mucho majetes,pero este es un foro para comentar la actualidad de la PS3 y la actualidad es lo que manda, QUE SONY NOS VUELVE A TOMAR POR TONTOS,que siempre dan excusas de mal pagador. No nos llamemos a engaños,somos lo que siempre hemos sido,el ultimo mercado en esta industria.
creo ke con la votacion ke hay en este foro y la k hay en multiplataforma es suficiente
pero una cosa, para los que la queria el dia de su lanzamiento no iba a ser region libre? lo digo porque se podra pillar en usa entonces sin problemas y encima fijo que mas barata por el tema dolar ;)
Hoy es el dia d las encuestas tontas? XD

Pues mi voto es para "Definitivamente esperar a Marzo 2007". Pq ya tengo la 360 y pq no creo q compre Wii, salvo cambio repentino d ultima hora.
No comprarla PAL, después de esta humillación directamente me cogeré USA o JAP, que les den por el saco a SCEE.
Hay otro hilo igual que se creo antes, por lo cual cierro aquí.
Joer Benzo, se te olvido poner el candado xDD
16 respuestas