Después de la cláusula suelo... la recuperación de los gastos hipotecarios

1, 2, 3
ReZ escribió:
gojesusga escribió:a mi me ha contestado mi banco i n g y me ha dicho que me den así resumiendo. Después de 2 meses.

saludos



Lo mismo me ha pasado a mi (Santander).
En resumen, que yo sabia lo que firmaba, y que la jurisprudencia creada con la sentencia de 2015 es para otro banco, y que si quiero problemas que vaya por via judicial.


ING a mi me ha dicho que nones (a lo de los gastos hipotecarios)

Ahí quedan dos vías 1- Ir por la via judicial y si no te dan la razon, te toca pagar los gastos.
2-Apechugar.

Yo no voy a ir por la via judicial, solo me faltaba ya tener que pagar las costas.
ReZ escribió:
gojesusga escribió:a mi me ha contestado mi banco i n g y me ha dicho que me den así resumiendo. Después de 2 meses.

saludos



Lo mismo me ha pasado a mi (Santander).
En resumen, que yo sabia lo que firmaba, y que la jurisprudencia creada con la sentencia de 2015 es para otro banco, y que si quiero problemas que vaya por via judicial.


No se si hablar con estos abogados que van a comision
Alguien sabe la postura del Banco Popular?.

Para mi caso es para una hipoteca reciente, Sept año pasado.

10000€ de inmueble 7500€ de gastos.

Salds.
Que vamos, que salvo que vayas por via judicial no hueles ni un duro... y si tienes la suerte de ganar.
Hasta que esto no llegue a Europa no vamos a ver ni un centimo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ReZ escribió:Que vamos, que salvo que vayas por via judicial no hueles ni un duro... y si tienes la suerte de ganar.
Hasta que esto no llegue a Europa no vamos a ver ni un centimo.

Eso me temo... Habrá que seguir esperando hasta que haya sentencia Europea firme y con jurisprudencia.
104 respuestas
1, 2, 3