Despues de inventar la rueda, el fuego..otro giro de tuerca

El ser humano nunca dejará de sorprendernos.. mejor que explicarlo es que lo veais por vosotros mismos:
http://www.dailymotion.com/swf/xbv6jb
No es coña.
jajaja, mas de uno lo usaria
Buenísimo [boing]
Pero...¿Supongo que las grabaciones de los tipos son actores no? Que si no, mira que manera de echarlos de cabeza y en televisión nacional. Además de que la invasión de la privacidad debe violar unas cuentas leyes. :O
El anuncio es gracioso, está bien pensado y puede que sean real (me extraña que salgan caras... eso o han dado consentimiento)

Pero ya que estamos, debo hacer de pepito Grillo, estos topicazos no hacen sino dar alas a los argumentos hembristas y machistas. El tópico de "beber cerveza es de machotes, la mujer en casa" o el "si, tengo novia pero soy un canalla". Y por el otro lado, la tontería de "los hombres mienten y engañan", la "falta de responsabilidad y confianza"... hay quien incluso hablaría de "maltrato psicológico hacia la novia". Y no, estas garruladas (porque hay que ser garrulo para mentir así, ten cojones y di la verdad, o búscate una novia menos controladora), aparte de no ser generalizadas, las hacen hombres y mujeres.
Gaiden escribió:El ser humano nunca dejará de sorprendernos.. mejor que explicarlo es que lo veais por vosotros mismos:
No es coña.

Ajajajajaja no jodas, ¿eso existe en algún lugar del mundo ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo darle play al video pero veo la imagen de "presentación". Es la cabina "aislada" donde puedes escojer el entorno para "engañar" a quien esté al otro lado del teléfono?

Recuerdo haber visto este vídeo hace un par de años ya y era una coña de un anuncio. Es este? El concepto mola, para que negarlo [carcajad]
mafias escribió:jajaja, mas de uno lo usaria

Yo, anda que no me he tenido que comer broncas ya por culpa de eso... :p

Un saludo.
Los argentinos son los putísimos amos haciendo anuncios [qmparto] [qmparto] [plas]
juas no estaria de mas el invento aqui en España.
Sensenick escribió:El anuncio es gracioso, está bien pensado y puede que sean real (me extraña que salgan caras... eso o han dado consentimiento)

Pero ya que estamos, debo hacer de pepito Grillo, estos topicazos no hacen sino dar alas a los argumentos hembristas y machistas. El tópico de "beber cerveza es de machotes, la mujer en casa" o el "si, tengo novia pero soy un canalla". Y por el otro lado, la tontería de "los hombres mienten y engañan", la "falta de responsabilidad y confianza"... hay quien incluso hablaría de "maltrato psicológico hacia la novia". Y no, estas garruladas (porque hay que ser garrulo para mentir así, ten cojones y di la verdad, o búscate una novia menos controladora), aparte de no ser generalizadas, las hacen hombres y mujeres.

Joer sensenick que enrevesao eres colega [+risas] [+risas]
El único tópico, y REAL, es que a los hombres les suele gustar más que a las mujeres lo de juntarse a tomar 2 cervezas con los colegas, y que a ellas no les hace demasiada gracia y prefieren que te quedes en casa viendo sálvame en el sofá con ella, que dicho sea de paso, tampoco suele querer salir contigo a "tomar 2 cervezas".

Ralph escribió:Los argentinos son los putísimos amos haciendo anuncios [qmparto] [qmparto] [plas]

Son la polla, yo descubrí el genio argentino de la publicidad en un maratón de publicidad que dió el plus hace ya tela de años, que casi todas las categorias premios tenian nominados argentinos.
Recuerdo un anuncio de un clio que me flipó, claro q verlo ahora no es lo mismo...voy a youtube a ver..premio: http://www.youtube.com/watch?v=6comgPM0 ... FDE40BCF3C
DIooooosss...que inventazo!!
Gaiden escribió:El ser humano nunca dejará de sorprendernos.. mejor que explicarlo es que lo veais por vosotros mismos:
No es coña.

Cuando le he dado al enlace, me ha salido un anuncio del Citroen C4 y ya pensaba que estabas haciendo algún tipo de spam XD

Mola el invento, por cierto :P
Gaiden escribió:
Sensenick escribió:El anuncio es gracioso, está bien pensado y puede que sean real (me extraña que salgan caras... eso o han dado consentimiento)

Joer sensenick que enrevesao eres colega [+risas] [+risas]
El único tópico, y REAL, es que a los hombres les suele gustar más que a las mujeres lo de juntarse a tomar 2 cervezas con los colegas, y que a ellas no les hace demasiada gracia y prefieren que te quedes en casa viendo sálvame en el sofá con ella, que dicho sea de paso, tampoco suele querer salir contigo a "tomar 2 cervezas".

Hombre, real será para ti, en mi caso no lo es, y en mi entorno tampoco.

Pero bueno, el punto al que voy es... ¿os imagináis un anuncio donde la que engaña es la mujer y lo que hace es quedarse en casa viendo Sálvame?, ¿cuanto tardarían en quejarse?

No se, yo estas cosas las veo graciosas por el invento en si, pero no dejan de ser topicazos que no ayudan a nadie. No pretendo generar debate ni hacer una revolución, sólo que pensemos en estos detallitos.
Pues mira si sería útil XD
De verdad, para poner un video sólo no abráis hilos o empezamos a poner infracciones. Al hilo de videos, por favor.
16 respuestas