Despues de instalar WXP no me reconoce el segundo HD!!!

Hola a todos.

He formateado y vuelto a instalar el windows xp en mi ordenador. He de decir que los dos discos duros son IDE, WD de 160GB (master) y Maxtor 200GB (esclavo). Bueno, pues el problema está en que desde "MI PC" no me aparece el segundo HD (esclavo), sin embargo desde la bios y desde "ADMINISTADOR DE DISPOSITIVOS" si que aparece y dice que funciona perfectamente, pero no puedo entrar en el.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.
Tonterías del sistema operativo, nada que no se pueda solucionar. El disco duro está ahí, pero el sistema operativo por defecto no le asigna ninguna letra a la unidad.

Vete a Inicio, haz clic con el botón derecho sobre Mi PC y selecciona Administrar.

Una vez ahí busca Almacenamiento/ Administración de discos y ahí lo tienes. Te aparecerán todos los discos instalados en el sistema, los dos discos duros y le lector, lectores o grabadores que tengas.

Si no recuerdo mal lo que debías hacer es seleccionar el segundo disco duro, que estará en negro y convertirlo en partición extendida o algo así. Después asígnale una letra de unidad y listo. Posteriormente deberás darle formato.

Si quieres que en Mi PC te aparezcan los dos discos juntos, primero cambia la letra de unidad a los lectores/ grabadores que tengas incrementándolos en una letra, así podrás asignar la letra D al segundo disco duro.

Y si no te aparece ahí es que está mal instalado, de todas formas te recomendaría instalar el segundo disco duro como primario en el puerto IDE2, y ponerle de exclavo la grabadora.

Saludos!!
Tiene formato el Maxtor?
lo normal es que se lo tengas que dar, y lo ke te han dicho, si sigue sin reconocertelo es que no esta bien instalado.
Si, en el administrador de discos duros si me lo reconoce y le tengo que crear una particion nueva, y despues de activarla dice que no tengo nada en él.

Lo que quiero no es formatearlo, sino acceder a la informacion que tengo en el.

Gracias y saludos.
¿Has colocado bien los jumpers?
6 respuestas