Despues de Instalar SoftMii...

Hola a todos, por fin he instalado SoftMii en mi Wii, desde una 3.4E he pasado a una 3.2E y he hecho todos los pasos, lo que pasa es que ahora he grabado un juego y no me lo lee: "No se puede leer el Disco". Entonces, no se si el proceso de instalacion de SoftMii esta correcto o no, y lo que tampoco se es por que no me funciona la backup, quizas sea porque esta mal grabada...

Pero, como se yo si la Wii ya esta hackeada y lista para cargar backups?
que marca de disco estas usando?
prueba con otro backup y usa discos medianamente buenos

yo he usado Sony-R, Imation -R y Zykon -R
He usado Verbatim +R, con una grabadora Pionner y para grabar he utilizado ImgBurn, y lo he grabado a 4 X

Que marca de DVD me recomendais?
Kogoyin escribió:He usado Verbatim +R, con una grabadora Pionner y para grabar he utilizado ImgBurn, y lo he grabado a 4 X

Que marca de DVD me recomendais?


Verbatim está bien, pero usa -R, los +R dan muchos problemas de lectura D: también puedes cambiar el booktype del +R a DVD-ROM y en teoría los lee mejor. Y mejor si grabas a 2x. :-|
Kogoyin escribió:He usado Verbatim +R, con una grabadora Pionner y para grabar he utilizado ImgBurn, y lo he grabado a 4 X

Que marca de DVD me recomendais?

esa marca es la que uso yo intenta trasformarlo en DVD-ROM
Usa mejor DVD-R o cambia el booktype
cuando grabas un juego, en la esquina derecha aparece un librillo, hay se cambia el booktype, en la ventana donde seleccionas la iso.
estas seguro que el preloader esta en autoboot...
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
yo uso verbatim -r que es lo mejor y de momento ningun fallo,grabandolo con el burnware que es muy bueno y rapido
Verbatim, son los que dan menos problemas, y si puede ser -R, grabalo a la minima velocidad(x2), o si no como bien han dicho que el preloader este en autoboot, porque si no es como si no tuvieses nada..
SALUDOS
no probaste con imgburn
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien me dice como despues de poner el sotmii se pone el systen menu de nuevo para no salir el menu ese negro??
EDITO: Solucionado. Grabando con Verbatim -R a 2X con ImgBurn van de lujo ;)
13 respuestas