Después de instalar el Wiinja... problema con las tarjetas SD

Pues desde que le puse el chip el pasado sábado a mi Wii, y tras algunos problemas porque me saltaron los famosos puntos 5, 6 y 7 (eso me pasa por meterme en camisas de 11 varas), ayer me dió por ver unas fotos en la Wii y ahora no me reconoce ninguna tarjeta SD.
Entra bien en la ranura, y hasta he probado a meterla sin el frontal, pero siempre me da error diciendo que la tarjeta no se puede leer, cuando en el PC y en la DS funcionan perfectamente las dos con las que he probado. Y además una de ellas es la que usaba normalmente en la Wii hasta ahora.

¿Alguna idea de lo que puede haber pasado?

Saludos.

P.D: Los backups funcionan al 100%.
Que solución le diste cuando te saltaron esos puntos????

Referente a la SD puede ser que no tengas bien ensamblada la wii, yo tube que armarla y desarmarla 2 veces ya que no me expulsaba los discos
Pues la solución que le dieron a alguien que le pasó lo mismo, y es soldar directamente al componente ese Panasonic. En algún hilo ponía detalladamente dónde había que soldar.
Eso sí, si te ha pasado lo mismo es conveniente que te lo solde un EXPERTO en el tema de soldaduras.

Gecias, probaré a desmontarla y tal, pero no veo que "toque" en ningún sitio ni nada...

Saludos.
Jejeje, si a mi fue al primero que le pasó, y esa fue la solución que me dieron pero es bastante jodidilla, mejor que lo haga un experto, gracias y un saludo
A lo mejor es lo mismo por el cual no le va a alguna gente el canal de noticas y tal... formatear consola, volver a actualizar todo de nuevo y todo perfecto :)
Xaxoxaxin escribió:A lo mejor es lo mismo por el cual no le va a alguna gente el canal de noticas y tal... formatear consola, volver a actualizar todo de nuevo y todo perfecto :)


Mmmmm... pues puede ser. Lo probaré en cuanto llegue a casa e informo.
Pero, lógicamente perderé los avances que tengo en el Zelda de Wii, ¿no?

Saludos y gracias.
que marca de dvd y grabadora usas para grabar los backups poyo?
DVD´s he usado hasta ahora Ritek printable que tenía aquí desde hace tiempo (creo que 8x o por ahí), y grabadora Pioneer con firmware de los dangerous brothers (no recuerdo cuál).
7 respuestas