DESPUES DE FLASHEAR ME PIDE ABRIR BANDEJA

SALUDOS he vuelto a flashear la lente (sansung ms25)con ixtreme 4.2 porque los nuevos juegos no me ivan.despues del flahseo en un principio todo bien, me puse a probar los juegos y me ivan todos.En ese mismo dia,juegos que en un principio me funcionaron dejaron de funcionar, en el interface de la consola al introducir el juego me dice leyendo y despues abrir bandeja,si le insistes mucho a llegado a coger alguno.Hay juegos que los coje a la primera y no fallan ,pero pude que empiecen a fallar siempre.¿Alguien tiene este mismo problema?¿debo de volver a flashear o se ha roto el lector?
algopa recid me paso a mi con una consola , era un samsung m28, iba cuadno keria y probe con varios firms, mi conclusion fue cambiar el lector, le puse un beng vad y tirando hsta ahora (1 año y algo) aunke todavia tiene el lector, por si acaso.
me ha comentado un colega que lleba mucho tiempo en esto ,algo sobre poner una goma en el carril del lector para evitar que se pase al leer,o algo asi.Lo probare y os cuento.Espero que tenga razon como ya la tubo al darme la solucion sobre las tres luces rojas otro problema que ya solucione en su momento.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
reddorx escribió:me ha comentado un colega que lleba mucho tiempo en esto ,algo sobre poner una goma en el carril del lector para evitar que se pase al leer,o algo asi.Lo probare y os cuento.Espero que tenga razon como ya la tubo al darme la solucion sobre las tres luces rojas otro problema que ya solucione en su momento.

prueba a calibrar y limpiar la lente por que por lo que cuentas es de eso no del firm
despues de tanto tiempo he probado a calibrar la lente y funciona bien un saludo y gracias
las gracias a ivangelillo,que es quien te dio la solucion.
y enhorabuena por tu recuperacion.
5 respuestas