Después de comer (gimnasio)

Hola

Mi hora habitual de acudir al gimnasio es a las 8:00 de la tarde lo que pasa es que algunos d,ias me da pereza ir porque se que cuando vuelva tendre que continuar estudiando as,i que prefiero no ir y cn esto me voy antes a la cama

¿es recomendable que vaya nada mas comer .como a las 3:00 iría a las 3:05 (en lo que llego)?
No vayas justo después de comer. Hazlo antes si acaso o mejor por la mañana.
si voy antes de comer iría a las 2:30 y eso significaría que no habría comido nada desde hace 3 horas eso sí en el almuerzo como un bocata de salchichon o lomo y un platano -podía añadirle tambien cacahuetes- si decido ir a esa hora.

¿está bien?
Y digo yo, hace falta abrir un hilo para cada cosa que preguntas, machote? Es que entre este y el de los cacahuetes...

Cuál será el próximo? [mad]
lo siento , no me manejo muy bien en el foro .

perdón
RED_BULLL está baneado por "troll"
pues mira, yo sabes que haria

iria antes de comer, y es mas, intentaria por la mañana alargar un poquito mas la hora del desayuno, o hacer dos desayunaos ( con control con lo que comes) para que tengas fuerzas para el ejercicio fisico

luego cuando llegues a casa al medio dia, vas a llegar hambriento y arrasaras con la nevera jaja
No pretendía ofenderte, sólo digo que no es necesario abrir un hilo para esto.
Me está empezando a gustar el estilo de este chico abriendo posts.... supongo que en el siguiente preguntará si es mejor limpiarse el kakas pa´lante o pa´trás :p :p :p

PD: No te ofendas, sólo estoy bromeando. Y por supuesto, pregunta lo q quieras [bye]
7 respuestas