Despues de cambiar disco duro no puedo iniciar sesion en psn

buenas,tengo una ps3 que la tenia en 4.81 rebug en dex que cambie el disco duro formateandolo a fat 32 y instalandole el cfw rebug 4.81 dex,tambien configure el rebug tool box activando el cobra mode,pero ala hora de intentar iniciar sesion en psn no me deja ni escribir la id ni la contrasenya y me sale directamente el error 80023017 que segun e estado mirando es que psn estan de mantenimiento cosa que no es verdad,alguien sabe la solucion o es que me han baneado?.
gracias
Debes formatear el hdd en otra,ps3 o en el pc a bajo nivel o cambiar por otro hdd , ese esta corrupto. Esto pasa muchas veces en dex cuando usasis cosas raras para evitar baneos .
@LUCKYMAS gracias por responder,lo formatee con con el programa fat 32 format,probare de formatearlo con la ps3 de un amigo,pero tiene que tener cfw la ps3 con la que le de formato o puede ser ofw?,si no funciona le dare formato desde el pc con hard disk low level format a ver si funciona.
buenas al final pude formatear el disco duro a bajo nivel pero me sigue sucediendo lo mismo al intentar acceder con una cuenta ya existente me vuelve a salir el mismo error,tambien e probado con otro disco duro y me pasa igual pero en cambio si pongo el que tenia puesto al principio que cuando lo quite no toque nada funciona perfectamente es como si solo pudiera entrar en psn con el disco duro original,se os ocurre alguna otra solucion?.
gracias
debes formatearlo en otra ps3 eso, pasa cuando usais cosas raras para baneos etc. y mas en dex
En la flash (y en el archivo xregistry.sys) se guarda la marca, modelo, y numero de serie del hdd
Normalmente cuando cambias el hdd esa informacion se actualiza, pero por alguna razon (que no puedo imaginar) a ti no se te actualiza

Lo de formatear el hdd en un PC lo que hace es que a partir de ese momento la PS3 es imposible que encuentre ningun dato en el perteneciente a sony
Es como si fuera un hdd nuevo recien salido de fabrica... y la PS3 lo trata como si estuviera completamente vacio

En cambio... si el hdd ha sido usado/formateado por esa PS3 (o en otra PS3 creo que pasa lo mismo) lo que hace es que intenta mantener parte de la informacion que contiene (el sector de arranque, la tabla de particiones, etc...) y eso es malo
Lo ideal es que se creen todos los datos nuevos, asi queda todo "limpio" y empiezas desde cero con una instalacion de firmware "limpia" y perfecta sin ninguna "mierda" de la instalacion anterior que podria causar errores

Y por cierto... lo unico que hay que hacer para "destruir" la informacion de un hdd de PS3 es sobreescribir el sector de arranque (los primeros 512 bytes del hdd), si te cargas el sector de arranque es imposble que la PS3 pueda acceder a los datos... asi que lo trataria como si fuera un hdd nuevo
Esto es muy facil de hacer, lo conectas a un PC por USB (o directamente a la palca base con el PC apagado y luego lo enciendes) y windows te muestra un aviso que dice algo asi "se ha encontrado un hdd nuevo, quieres inicializarlo?"
Si aceptas el aviso windows lo "inicializa", solo tarda un segundo, eso destruye el sector de arranque (y a partir de ese momento la PS3 ya no puede acceder a su contenido)

Lo de formatearlo a bajo nivel solo es necesario si le quieres hacer al hdd una comprobacion de que tal esta
Aunque para esto es mucho mejor hacerle un "escaneo de superficie" con algun programa (como MHDD)... si sale algun error entonces si es conveniente hacerle un formateo a bajo nievl, y despues de eso le haces otro escaneo de superficie para comrpobar que ya no tiene errores
Si despues de todo eso sigue teniendo errores (y dependiendo de cuantos sean, y sus posiciones) es cuando tienes que decidir si tirarlo a la basura o hacerle algun apaño (como recortar su capacidad con las funciones SMART para dejar las areas dañadas fuera de la zona usable, o para remapear sectores dañados)
@Sandungas,gracias por toda la informacion ya que no sabia que mas hacer ya que e formateado el disco duro a bajo nivel,con otra ps3 y pase la ps3 a cex y todo sigue igual.
pero exactamente cual es la solucion
Te dicho que formatees con una ps3 , no vale con memoria nor debe ser nand ya que esta incluye el update integro en la nand en memorias nor , no, por que mete parte al hdd y estaras siempre con el mismo problema , no hay otra si quieres quitarte ese problema o usar un hdd nuevo o borrar todos los sectores de ese , no vale formatearlo en el pc ni desfragmentarlo etc. Borrar todo si, integro .
@LUCKYMAS tan solo una duda las ps3 con memoria nand son solo las fat?
jordimato escribió:@LUCKYMAS tan solo una duda las ps3 con memoria nand son solo las fat?

si, y no todas creo q a partir de cechg son nor ya
o.k ya encontre una lista con los modelos que llevan nor y nand y lo tengo un poco dificil ya que no conozco a nadie con una fat tan antigua,volvere a poner el disco duro que llevaba y mirare de conectar el de 500gb con una caja externa.
gracias a todos por responder
10 respuestas