despues de actualizar no me funciona windows media connect

tenia la 360 y mi ordandor conectados por medio de este programa y una vez he actualizado ya no puedo ver las carpetas compartidas q tenia pero lo extraño es q el programa me da como conectado y en la xbox ya no me da la opcion de ordenadores como antes.

alguna solucion.

muchas gracias a todos... [tomaaa]
Yo estoy igual... hasta hoy podía ver perfectamente el contenido de mis carpetas compartidas del PC en la Xbox360, pero ahora nada de nada...

Ya no se ven ni uno ni el otro...

Menuda p*t* mierda!
Si os referis a que no os deja seleccionar ordenador para conectaros teneis que pulsar la x, sino lo siento ni pajolera idea...
exacto... pulsad x... (os lo dice en la parte de abajo)...

salu2!
Pues no funciona ke putada en cada actualizacion kitan mas cosas joer...
claro aora se usa el windows media player.Es lo mismo.
me conecta con la musica, pero en videos le doy y me dice q se pierde la conexion.
alraven escribió:me conecta con la musica, pero en videos le doy y me dice q se pierde la conexion.

¿Red inalámbrica quizás?
no por cable.

ahora he conseguido q me funcione la musica pero en el apartado video le doy a ordenador y me dice q no encuntra ningun archivo de video y tengo 50.

gracias por intentar ayudarme.
A mí me pasa lo mismo, no me detecta los videos.

He probado un avi en un dvd y perfecto. Lo he grabado en el hdd en carpeta compartida y no me lo detecta.

Alguien sabe por qué?

Gracias y un saludo

EDITO:

No me los reconoce entrando por el media center (que es como lo tenía configurado previamente), ahora tengo que ir a videos, apretar x para cambiar fuente, e ir a ordenador.

Allí salen todos los videos. Me han funcionado todos perfectamente...

Saludos, y a ver si en el hilo oficial dejan de pedir la descarga, quejarse de que no hay clanes y maldecir por los subtítulos... Ya cansa!!!
A mí me sucede lo mismo con los vídeos. Me dice que se ha perdido la conexión y no hay manera. Con la música todo funciona bien.

Siempre he utilizado Windows Media Connect y no he tenido ningún problema, pero ha sido bajar la actualización y se acabó.

He intentado hacerlo utilizando WMP11 y tampoco me deja.

El Windows Media Center no puedo utilizarlo ya que no lo tengo.

Saludos.
¿Lo habéis solucionado?

A mí me pasa lo mismo. Me deja escuchar la música, pero con los vídeos dice que ha perdido la conexión
12 respuestas