despues de 6 años me ha dejado la novia

borrar hilo please.gracias a todos.
Sinceramente, todo lo que te diga no creo que te sirva de mucho... mas que nada porque son topicos... aunque se lo mal que se pasa en estos casos (aunque yo nunca he durado tanto)

un saludo, y animos compañero
muchas gracias compi,no penseis q escribo para dar pena ni mucho menos,como ya digo ahora mismo ni siquiera estoy demasiado triste.No se si es por q no e reaccionado o por q estoy convencido de q volveremos.Al menos eso creo ya q no me creo q esto pueda terminar asi y creo q solo me esta dando un susto,No se.El tiempo lo dira y quizas lo diga yo antes si esto se a terminado o no.lo unico q no tengo claro es si me lo merezco.
saludos y lo dicho ,gracias.
Enga tiu, no te preocupes y palante eh!? Que la vida sigue. Y no tengas miedo, que si te quiere..............volvera!!!!!!!!!!!!

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo ke tienes ke hacer es pillarte un piso y llebartea tu churri a vivir contigo, y ke ese joda tu suegro, cuando pasen los años y vea ke ella te kiere mucho y es feliz contigo, se dará cuenta ke es lo mejor (peor es ser un tio con pasta y estudios, pero un cabron ke engaña a su pareja cuando puede, y la maltrata psicologicamente)
Nota: si ella te kiere, da igual si te va bien los estudios, volverá yb estará a tu lado para lo bueno y para lo malo, el amor es ASÍ
fuuua, que mal cuerpo me has dejado ya para todo el dia. A mi me hace eso el suegro y no se que haria, bueno, si...
y lo siento pero tampoco me gusta la actitud de ella, o estan viviendo en una burbuja de tiempo de hace 40 años o no me lo explico. Yo hubiera hecho lo que tenia planeado y punto, la vida es solo una como para preocuparse de caerle bien a este o a este. Y, si aun asi, me hubiese dejado, pues que le vaya bien con el principe de bekeler.
Animos apañero.
K mal rollo, lo k puedes hacer es olvidarte de ella, no te comas la cabeza y buskate otra, aunke a mi la k mas ma durao a sio 6 meses y me jodio muxo, la mejor cura..... VENTE CONMIGO DE MARCHA! ya veras como se te olvida to jeje, animos koleguita
6 respuestas