Despues de 2 años

Despues de 2 años sin encender mi PS3 hoy he decidido quitarle el polvo y gracias al PS3XPLOIT he podido cargar un par de juegos, pero..., sabiendo que tengo la consola en el OFW 4.82, ¿hay alguna forma de no tener que estar activando el Han cada 2 x 3? Mas que nada por la de veces que falla.

He pensado en poner un CFW, pero no se si tendre que seguir activando el Han ese ¿y si lo instalo? ¿Se acabo volver a jugar online o descargar algo de la Playstation Store?

Otra cosita, para reproducir archivos de video MKV, ¿como lo haceis?

A ver si me podeis sacar de mis dudas.

Muchas gracias a todos los que participeis.
Depende mucho del modelo de Ps3 que tengas, algunos se les puede meter CFW y otros no. Se puede desde el primer modelo hasta parte de las Slims, y desde las últimas hornadas de Slim hasta las Súper Slim no se puede poner CFW.

Si le pones CFW y juegas online, te juegas el ban, así que no es muy recomendable mezclar. O backups y homebrew u online.

El tema de mkv nunca los he reproducido en la PS3, así que no sabría decirte.

Un saludo.
Buenas,
tal como te ha indicado @djperes , según qué modelo tengas podrás o no meterle cfw. Por el momento, el último modelo que salió compatible con cfw es el SCPH-25xxx con datecode 0D, según tengo entendido. En los modelos siguientes a ese ya no se puede meter cfw, solo HAN.

Sobre lo de reproducir mkv, lo puedes hacer con Universal Media Server. Funciona como un servidor multimedia en red local, en la que tu pc hace de servidor para la ps3 y es el servidor el que se encarga de transformar "al vuelo" el mkv que quieras para que la ps3 lo reproduzca. La consola pensaría que está reproduciendo un mp4 o un avi cuando en realidad el archivo de origen es un mkv, y puedes indicarle que lo reproduzca con o sin subtítulos, con menor resolución... Y todo sin modificar el archivo original, transformando al vuelo en tiempo real mientras disfrutas de la película en la consola. Eso sí, por wifi no te lo recomiendo, mejor por cable de red. Hay tutoriales en la red sobre ello, aunque muchos te saldrán con el antiguo PS3 Media Server, pero su uso es bastante similar al Universal Media Server (que está más actualizado y soporta más dispositivos).

Un saludo :)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es hasta datacode 1A tienes que mirar con minvercheck si te sale 3.56 para abajo puedes 3.60 o más no puedes cfw
3 respuestas