68000 escribió:Es decir, que lo que compraste fué solo el mueble de madera, verdad?. Con lo que si tendría cuidado es con el disco duro, no muevas demasiado la placa y tratarla con suavidad. Por otra parte deseo que la puedas restaurar y además de eso la disfrutes hasta el fin de los tiempos
Lo del conversor de JAMMA -> RGB es un puntazo.
puch666 escribió:diego777 ¿sos Argentino?
Buen video, a ver cómo queda terminada!
diego777 escribió:68000 escribió:Es decir, que lo que compraste fué solo el mueble de madera, verdad?. Con lo que si tendría cuidado es con el disco duro, no muevas demasiado la placa y tratarla con suavidad. Por otra parte deseo que la puedas restaurar y además de eso la disfrutes hasta el fin de los tiempos
Si, consegui solo el mueble.
y pude conseguir una pcb con rigido en internet.
estaba perfecto y sin errores, entonces decidi preservarlo por coloccionismo y me mande a pedir un kit a revisionx.com.
Me llego en dos semanas el kit con la compact flash y el boot rom, asi que siempre le estare agradecido a SCOTT de ese sitio.
y ademas gracias por tu consejo, ya sabia la fragilidad del hardware.puch666 escribió:diego777 ¿sos Argentino?
Si soy Argentino.
Ya la tengo terminada......
y estoy re- orgulloso de mi trabajo.
El panel de control lo hice yo mismo, quiero decir el dibujo, y creo que quedo muy bueno.
voy a poner la segunda parte en el tubo.![]()
![]()
![]()
![]()

puch666 escribió:diego777 escribió:68000 escribió:Es decir, que lo que compraste fué solo el mueble de madera, verdad?. Con lo que si tendría cuidado es con el disco duro, no muevas demasiado la placa y tratarla con suavidad. Por otra parte deseo que la puedas restaurar y además de eso la disfrutes hasta el fin de los tiempos
Si, consegui solo el mueble.
y pude conseguir una pcb con rigido en internet.
estaba perfecto y sin errores, entonces decidi preservarlo por coloccionismo y me mande a pedir un kit a revisionx.com.
Me llego en dos semanas el kit con la compact flash y el boot rom, asi que siempre le estare agradecido a SCOTT de ese sitio.
y ademas gracias por tu consejo, ya sabia la fragilidad del hardware.puch666 escribió:diego777 ¿sos Argentino?
Si soy Argentino.
Ya la tengo terminada......
y estoy re- orgulloso de mi trabajo.
El panel de control lo hice yo mismo, quiero decir el dibujo, y creo que quedo muy bueno.
voy a poner la segunda parte en el tubo.![]()
![]()
![]()
![]()
Acá otro argentino
¿Cuanto pagaste el mueble? ¿y la placa?
Espero el video
Daniels escribió:Un gran trabajo, sorprende como sois tan manitas realizando estos grandes trabajos
es un proto siseñado e ideado por mi, usando una psx y metiendo serrucho a la placa....
ni me importo romperla.Eteream escribió:¿ Y no hay por allí ninguna tv con RGB? pq ese conversor lo único que hacer es perder definición. Me ha chocado esos 30$ por una CF de 512mb y adaptador me parece... excesivo.
El último video tiene una pinta estupenda, aunque para el siguiente mejor seria con sonido ambiente (aunque haya ruidos de fondo) de la propia máquina, queda más auténtico.
Y por pedir: un reportaje fotográfico no estaría mal...
Genial!