Desprecintar o no los juegos que compráis

Los desprecinto cuando los voy a jugar, tengo unos cuantos precintados, e incluso he vendido algunos que nunca llegué a abrir pero que dieron en el Gold o en el Plus.
Lo desprecinto del tirón.

Si alguna vez he vendido algo, ha sido por dos cosas:

1.- Que me den lo mismo que me costó al momento de pasármelo, para recomprar lo más adelante más barato (esto solo ha pasado una vez, con Biomutant xD)

2.- Que no me haya gustado demasiado (también una sola vez, con Endwar).

Por tanto, desprecinto del tirón para ver que esté todo correcto, lo pruebo, y dependiendo del juego, lo juego del tirón o no.

La cosa es que todo lo que compro es para mi colección, así que si sale luego digital en el Plus o donde sea lo veo como un extra para no tener que usar el disco, no como un motivo para venderlo xD
No los desprecinto hasta que no me voy a poner con ellos... Y así está mi colección, con juegos comprados hace más de 10 años aún precintados. De hecho en estos últimos meses he desprecintado un par de PS2 que me apetecía jugar.

Creo que de este siglo lo más antiguo que tengo aún precintado es el Eternal Darkness de GC.
Yo suelo desprecintarlos nada más comprarlos. No suelo vender juegos salvo que venda la consola. Lo que pasa es que alguno sí se me ha olvidado desprecintarlo, por ejemplo si me han regalado varios por cumpleaños y no los he podido jugar en el momento. Pero vamos, como norma general, los desprecinto de inmediato.
Los compro y los desprecinto cuando encuentro tiempo para jugarlos
Klarthkun escribió:No los desprecinto hasta que no me voy a poner con ellos... Y así está mi colección, con juegos comprados hace más de 10 años aún precintados. De hecho en estos últimos meses he desprecintado un par de PS2 que me apetecía jugar.

Creo que de este siglo lo más antiguo que tengo aún precintado es el Eternal Darkness de GC.

Con lo lento que eres, seguro que te sale mas rentable vender esos juegos precintados y pillarte copias de segunda mano que esten en buen estado. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Con lo lento que eres, seguro que te sale mas rentable vender esos juegos precintados y pillarte copias de segunda mano que esten en buen estado. [+risas]

No es que sea lento, es que compro demasiado, me puede la vena consumista. [carcajad]

De todas formas nunca me ha dado por vender juegos, aunque el día que me anime... Tengo cosas como el 3D Dot Game Heroes precintado que he visto que están por un precio curioso actualmente.
Klarthkun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con lo lento que eres, seguro que te sale mas rentable vender esos juegos precintados y pillarte copias de segunda mano que esten en buen estado. [+risas]

No es que sea lento, es que compro demasiado, me puede la vena consumista. [carcajad]

De todas formas nunca me ha dado por vender juegos, aunque el día que me anime... Tengo cosas como el 3D Dot Game Heroes precintado que he visto que están por un precio curioso actualmente.

Yo tampoco vendo nunca, pero me puede el ansia de desprecintar y mas si son juegos con manual como es tu caso.

Obviamente no me voy a gastar un paston en un juego precintado, pero cuando compro lo vaya a jugar ahora o en un tiempo, desprecinto porque es dificil se me salga de mis gustos como para que se me ocurra venderlo.

Aun asi, en tu caso seguro que te sale bien y todo, te buscas una copia en buen estado y vendes la precintada, que si es rara, su precio valdra, no me parece lo mismo especular con un juego precintado a hacerlo con uno usado, los usados son para jugar. [beer]
Los compro para jugarlos. Ahora mismo solo compro físico en Switch y no llegan a casa vírgenes.
Yo también soy de los que compran para jugar y sin la intención de vender.
Antes solía desprecintar los juegos nada más llegar a casa, pero actualmente estoy haciéndolo cuando voy a empezarlos.
El más reciente ha sido el Ys IX, que lo tenía precintado desde Febrero y lo he empezado hace unas semanas.
Tenerlos precintados me recuerda que tienen prioridad para jugarlos lo antes posible.
59 respuestas
1, 2