› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿podriamos decir que el movimiento es relativo?
Olbapk escribió:...., un ejemplo de ello es el corazon, se mueve pero no de desplaza ya que no cambia de posicion, sino que se expande y contrae.
Olbapk escribió:si yo me monto en un avion, yo no me muevo, ya que mi posicion inicial y final seria la misma dentro del avion, el mismo asiento, lo que se desplaza es el avion.
Silent Bob escribió:No hace falta hablar de "relatividad" que algunos se asustan (yo entre ellos), con nombrar la física básica es suficiente.
Haran escribió:Silent Bob escribió:No hace falta hablar de "relatividad" que algunos se asustan (yo entre ellos), con nombrar la física básica es suficiente.
Gracias. Sinó, resulta que el típico ejemplo del hombre sentado dentro de un tren en marcha es cosa de la teoría de la relatividad...
Haran escribió:Silent Bob escribió:No hace falta hablar de "relatividad" que algunos se asustan (yo entre ellos), con nombrar la física básica es suficiente.
Gracias. Sinó, resulta que el típico ejemplo del hombre sentado dentro de un tren en marcha es cosa de la teoría de la relatividad...