Despiratear una 3DS-XL

Bien, pues me gustaría eliminar el pirateo de mi consola para volverla a tener como antes. Querría preguntar si por ejemplo eliminando la partición de la tarjeta SD, reseteando la consola o símplemente actualizándola se podría conseguir sin que diera ningún problema o si hay que hacer algo más. Gracias de antemano. [sonrisa]
Editado por melado. Razón: restaurando mensaje
Rubyk11 escribió:Bien, pues me gustaría eliminar el pirateo de mi consola para volverla a tener como antes. Querría preguntar si por ejemplo eliminando la partición de la tarjeta SD, reseteando la consola o símplemente actualizándola se podría conseguir sin que diera ningún problema o si hay que hacer algo más. Gracias de antemano. [sonrisa]

Qué tienes instalado? B9S. una emunand con homemenuhax? Si no das más datos poco podemos decir.
Sí, esperaba que preguntaran xD. Creo que bs9. Un pirateo antiguo. Funciona con la tarjeta, y creo que este dato es importante: cuando saco la tarjeta, la consola actúa como una totalmente normal. Espero que te sirva [risita]
Rubyk11 escribió:Sí, esperaba que preguntaran xD. Creo que bs9. Un pirateo antiguo. Funciona con la tarjeta, y creo que este dato es importante: cuando saco la tarjeta, la consola actúa como una totalmente normal. Espero que te sirva [risita]

Si es B9S deberías seguir estas instrucciones https://3ds.hacks.guide/uninstall-cfw.html pero asegúrate que sea B9S, porque con Armloaderhax no funcionará (y Arm9loaderhax no sé cómo se desinstala, por lo que recomendaría actualizar y a posteriori seguir la guía que te pasé). En caso de ser una emunand lanzada con Homebrew Launcher, bastaría con formatear la SD
Cómo puedo saber con exactitud cuál de todos es el mío?
Según he mirado en el tutorial que me has pasado, los archivos que se mencionan no parecen estar en mi tarjeta SD.
Y por si te sirve, la consola al iniciarse aparece con el hack rxtools.
Rubyk11 escribió:Cómo puedo saber con exactitud cuál de todos es el mío?
Según he mirado en el tutorial que me has pasado, los archivos que se mencionan no parecen estar en mi tarjeta SD.
Y por si te sirve, la consola al iniciarse aparece con el hack rxtools.

Tienes una emunand con homemenuhax pues. Formatea SD y ya.
Vale, entonces es sencillo, la formatearé y eliminaré la partición que se crea al piratearla. Muchas gracias :D
6 respuestas