-Vamos,despierta,reacciona.Dice dándole dos golpes en la cara.
-¿Qué haces? Ya estoy despierto.Dijo mirando con incredulidad.
-No lo estas,sigues viviendo en un sueño,y los sueños por bonitos que sean,no existen.
-Ya lo se,no me digas algo que sé.
-No,perdona,no lo sabes,si lo supieras,¿crees que estarías ahí sentado escribiendo esta porquería que nadie leerá?
-Perdone usted,supongo que algún loco lo leerá.Además,no me importa,escribo esto por escribirlo,¿que más dá que se lea ahora o dentro de 10 años?
-Bah,da igual,despierta de una vez,¿crees que a ella le gustaría verte así?
-No hables de ella,cada día que vivo,le doy gracias a ella,habrá muerto si,pero para mí seguirá viva.Ella me hizo creer en los sueños,por ella vivo con una sonrisa,a veces se me va pero sé que la recuperaré,porque no puedo permitir que ella me vea y me vea triste mucho tiempo,no se lo merece.
-Entonces despierta,levántate y vive,vive por ella,porque ella te dió la vida y te ha hecho ser así.
-Gracias...
-¿Por qué?
-Porque me has recordado que cada persona vive por ella,si no vivo yo por mi,no lo hará nadie.
-En cierto sentido,yo soy tu,ergo si tu estas mal,yo estoy mal,y no soporto estar mal.
-Si,si una persona toma sus decisiones y esas decisiones te hacen daño,superalas,porque no ganas nada,es más,perderás tu más que la otra persona,porque la otra persona vivirá por ella como tu debes hacer por tí,como si no hubiera pasado nada.
Bueno,esto fijaros que ha salido de una tanda de rondas de tintos con un compañero de clase que el pobre esta incluso peor que yo xD,y vamos,esto se lo dedico a mi madre,porque aunque no esté,vivo por ella.