Despidos en Rare

Tinchazo escribió:Por mi parte puede quebrar!
Vámos, como si ya lo hubiese hecho! Desde N64, para mí, perdió el rumbo. :-|



Discrepo contigo. Starfox Adventures, para Gamecube a mi me encanto. Y era de rare, como muchos otros.
No solo se limito a N64 entre otras.
Que ahora los juegos no sean buenos.... pues oye, no lo se, ya hace tiempo que no veo ningun juego de rare,
pero a mi personalmente me da pena, que alguien que hizo juegos como donkey kong country, Starfox adventures y demas ....
Se vaya asi. (al menos la gente que trabaja). En fin que le vamos a hacer.
Una empresa como Rare no deberia perderse en el olvido. Creo que como los 8 bits y las consolas posteriores, deberian reciclarse.... que Microsoft les deje .... o al final pereceran y caeran en el olvido.
Poseo casi todos sus juegos de la etapa SNES/N64. Esta gente fueron los putos amos durante unos cuantos años.

RIP Rare.
Radeon_7200 escribió:
Ponisito escribió:Pues el Kameo a mi no me pareció mal juego.


Kameo era un juego casi terminado para Gamecube, me suena que tenia incluso otro nombre, despues de la compra lo rehicieron cambiando algunas cosas. Por eso es bueno xD


Por cierto, lo que decis de que Nintendo les dio la espalda, guillian-seed, lo ha explicado perfectamente, no les dio la espalda, es mas, nintendo pidio un conker a Rare como los de GB, y incluso se empezo a realizar (por ahi hay imagenes incluso), y rare le dijo que tenian preparado algo mejor, mas adulto, nintendo les dejo realizarlo por que confiaba en rare, pero a la hora de publicarlo, no quiso, no entraba en su politica por aquel entonces, asi que lo publico THQ, entre la tematica adulta y que fue publicado en unas fechas en las que la N64 practicamente era past-gen ya xDD, pues propicio la caida.

Pero despues Rare siguio publicando con total confianza por parte de nintendo, prueba de ello es dejarles una saga como starfox, para que trasteen con ella y reinventen como quieran (adventures/dinosaur planet), el fantastico eternal darkness, o los en desarrollo kameo y PD Zero para GC, este ultimo ni se empezo creo, realizandolo años despues para 360 con el resultado que todos conocemos.

Saludos!

Pd: los trabajadores de Rare acatan ordenes como en cualquier trabajo, el talento lo tienen, otra cosa es que tengan manga libre, por cierto, los verdaderos genios de Rare se fueron a pique ya hace tiempo, se hacian llamar Free-Radical Design, sacando los maravillosos TS, que se parecian un montonazo al perfect dark original, estos fueron comprados por crytek y volvieron a separarse, asi que han quedado desperdigados y sin trabajo estable, una pena, lo que daria por que esta gente hubiera sacado un TS4 para next gen y mantuvieran sus licencias originales.


Los huevos. Miyamoto les hizo transformar el Dinosaur Planet en StarFox para no perder la exclusiva del título. Lo que de ahí me jode es que permitiese joder StarFox para eso. Total, Miyamoto odia a StarFox, el juego no es suyo, no es su diseño y se lo estuvo apunto de cargar, lo único que hizo a ultima hora fueron bocetos del equipo StarFox.

Y vamos a repetirlo: Rare se fué a la mierda al acabar Conker. Incluso su StarFox es un insulto para los consumidores de StarFox (es como el Other M pero con Fox). A esos tios se les pasó el arroz hace tiempo y Microsoft los compró para intentar putear.
Que lastima que Rare ya no es lo que en su día fue al igual que según mi humilde opinión la industria del videojuego donde cuentan demasiado los beneficios en pos de la creatividad de antaño }:/
Una pena, con Viva Pinata he disfrutado una barbaridad, ya sea en la version de DS como la de 360.

Es una soberana lastima
55 respuestas
1, 2