Despidos en Crystal Dynamics

Eidos confirma el despido de 30 empleados del estudio Crystal Dynamics (Tomb Raider Underworld, Project Snowblind, Legacy of Kain).

El motivo oficial es "concentrar los recursos en la saga Tomb Raider", aunque Eidos ha afirmado en varias ocasiones que estaban muy descontentos con las ventas de Tomb Raider Underworld, que aun así ha vendido un millón y medio de copias.
Descontentos por vender un millón y medio de copias... Sí señor.

Creo que piratería+crisis+empresarios hacen una mala suma. Una putada para los trabajadores, pero es lo que hay, hay despidos en todos los sectores, este no se salvará... Suerte.

Saludos.

PD: Anda... Prime xD.
Ami el unico tomb Raider que me gusto fue el segundo, donde podías pasear por la mansión de lara haciendo varias pruebas y hasta tenia un laberinto. Los demas juegos no me gustaron nada.
Joder! q se olviden de los Tomb Raider y sigan con los Legacy of Kain! q esos sí merecen la pena! Además, a este ritmo ya mismo serán Tomb Raider 2009, 2010....

Que pongan a la gente q van a despedir en trabajar en un LoK y así los otros se centran en los TR.... Pero vamos, que la Crisis ahora no tendrá ná q ver....

Saludos!
Pues a este paso me temo que van a despedir a toda la plantilla de Crystal Dynamics (me cargo a los directivos de EA), porque la saga Tomb Raider es un pufo desde Tomb Raider 2.
Joder, con lo ke me han gustado los 3 tomb raiders por parte de crystal dynamics... el lavado de cara del legend no tenia precio... esperemos ke por lo menos acaben con la trilogia.
Ellos mismos quemaron la saga Tomb Raider con pesimas secuelas que lanzaban sin parar, ahora aunque la cosa mejorase un poco, el mal ya esta hecho.
Ahora por favor que pongan las ventas en que plataformas fueron.
mangafan escribió:Ellos mismos quemaron la saga Tomb Raider con pesimas secuelas que lanzaban sin parar, ahora aunque la cosa mejorase un poco, el mal ya esta hecho.


Completamente de acuerdo.

una pena por Crystal Dynamics porque son gente que se lo curra y, aunque no despidan a toda la plantilla, a los que se quedan les dejan un sabor de boca amargo así como la incertidumbre de ser los siguientes. Así no creo que haya "buen rollito" para trabajar.
Yo lo que quiero es que acaben el soul reaver. Como no lo hagan juro que cojo una motorierra y me hincho a cortar pelotas en Eidos cawento cawento


PD: Lo hari con mucho tacto y sensibilidad que conste
Miticos Soul Reaver, que tiempos.
XD ... lo que me hace gracia, es recordar como despues del Tomb Raider 1 (famoso por tener una chica prota haciendo piruetas y dinosaurios en sus pantallas ...) todos los demas solo hacian uso del creador de pantallas para sacar continuaciones.

Pero bueno, triste es que tengamos que aguantar a una supuesta heroina que hace mucho dejo de tener interes para el publico en general.
terminaran algun dia el legacy of kain y el soul reaver?
Los que se encargaron del Legacy of Kain y Soul Reaver hace tiempo que no están en Crystal Dynamics, o sea que aunque estoy deseando una nueva entrega de mi saga favortia, sé que no será lo mismo. (Como paso con el Blood Omen 2, que lo hizo otro equipo diferente).
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