Despertares ebrios

Quisiera que aqui todos los eolianos me cuenten sus momentos de borrachera y tras el despertar de esa borrachera y contad que paso: yo empezare.
(De la noche no recuerdo nada [sonrisa] ) Desperté en la cama de mi hermano y mis padres me contaron todo lo sucedido al llegar a casa, cuentan que el telefono voló por los aires, que yo estaba tirado en la chimenea intentando sacar agua del movil y a cada vez que mi madre preguntaba que coño me pasaba, yo respondia... que tengo hipo jajajaja...( la pena es que no me acuerde:( jajajajaj)
jajajajaja pues darme de ostias contra las paredes del pasillo, luego por lamañana...
¿Que queeeee? ¿Que le dije qué a quiéeeeeeen? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo un dia llegué a casa y por lo que me comentó mi madre al dia siguiente (yo no me acuerdo ni del camino a casa.. XD) estaba intentando abrir la puerta de casa con el movil :O
Con despertares ebrios te refieres a levantarte ciego aun,o a que te despiertas y no te acuerdas de nada?
Mas bien esta hecho para que conteis las batallitas de ese momento. o las que recordeis o las que os conteasen al dia siguiente xD
Es como lo mítico de llegar a casa a las tantas intentando no hacer ruido.

1.- abrir y cerrar la puerta en silencio
Nunca funciona, portazo al canto.

2.-Posar las llaves en silencio.
Las dejas caer sobre el mítico cuenco que despierta a toda la casa, sonando CLIN-PLUM!

3.- Ir por el pasillo sin despertar a nadie. Como nuestros padres duermen con la puerta abierta, lógicamente no encendemos la luz, por lo tando a parte de chocar con todas las paredes, montamos el barullo padre al chocarnos de cabeza contra la puerta del medio del pasillo que SIEMPRE está abierta.

Y si todabía hay alguien que no se despertó en toda la casa, tranquilos, hay mas obstáculos, imaginemos que no tenemos que pasar por el baño (podríamos morir) y vamos directos a nuestra habitación.

Encendemos la luz de nuestra habitación que es un desastre, chocamos con la rodilla/espinilla/cadera contra la mesita de noche, reprimimos un grito y plum como ya nos quitamos los playeros, nos damos la mayor ostia contra la cama con el dedo meñique y gritamos. BIENNNN ya despertamos a todo el mundo.

Aquí termina el tutorial de: ¿Cómo despertar a toda tu casa sin querer? [ginyo]
yo una vez iba todo cocido y tenia mazo de hambre asi que llegue a casa y meti una pizza en el microondas y pense en lo que se hace la pizza me da tiempo a hecharme un sueñecito
a las dos horas me despierto y toda la casa llena de humo y mi madre gritandome que si estaba loco que casi abraso la casa
Lo paso mu mal cuando aterrizo en mi cama después de una borrachera. Esa noche no duermo... me tiro horas con los ojos cerrados como pensando, soñando pero con alto grado de consciencia, y el cuerpo sudoroso [tomaaa]
Lo mio no fue justa al despertar , fue durante una semana , mis amigos me estubieron diciendo todo lo k hize esa noche , por lo visto iba de guinstrol , le tiraba o todo lo k se movia , desde a la novia de mi a migo , k no me acuerdo de eso hasta a una rubia k vi por ahi to ciega , pasando por los vailes k me marcaba y al final direon chocolate y claro , si vas to ciego pues ... me eche mas chocolate encima k el k me comi , por lo vito llevava la mano llena de chocolate , y la peña me decia k si me creia k mi mano eran porras... Un desfare total ,
-Yo una vez desperté en el jardin de mi casa (cuando vivia en el pueblo) y vi a lo lejos la puerta de la casa y mis llaves puestas.... El problema que estaba puesta una llave que no era...

-Otra vez me desperté en una churreria a las 10 de la mañana ... , bueno, mas bien recuperé mi conciencia mientras sujetaba un churro , y me pregunté ... ¿que coño hago aqui?

-Este fin de semana (precisamente de la noche del sabado al domingo) , se supone que entraba a las 07:00 a trabajar. Pensaba ir de empalme, pero iba tan borracho que llegué a las 5 y media T_T

Yo tengo muchas batallitas de momentos ebrios viles, pero hay muchas de las que me averguenzo, asique solo os dejo esas 3.

Y recordar que el alcohol te destroza, asique bebetelo antes de que te haga daño!!!!
Bueno las borracheras chungas las pasé antes de los 18 cuando mezclaba todo tipo de alcohol. Ahora ya solo bebo whisky y solo me pongo malo si lo mezclo con petardos.

Aparte de la tipica historia de que te tienen que llevar el amigo apoyado, que no puedes abrir la puerta y tener que arriesgar tu vida escalando la casa xDDD pues tuve una noche de la k no me acuerdo en absoluto.
Mis padres por aquel entonces tenian un ciber y por las noches nos metiamos alli entre muchos a jugar beber fumar,etc... y una de estas noches se nos ocurrio comprar "absenta" de 80% aparte de todo lo que habia en el bar del ciber. Estuvimos con musica, quake III, y todo eso bebiendo chupitos de absenta y algun que otra copa. Y llega un momento que estoy sentado en la esquina y k me mareo mucho y entre "eeeexcelent" "impressive",etc... del quake III todo empieza a dar vueltas a lo bestia y eso es lo ultimo de lo que me acuerdo. Mis amigos me contaron que estuve despues hechando mas chupitos a la gente, ponia una fila pero cuando se acababa la fila de chupitos seguia hechando mas xD. Luego estuve tumbado en el suelo nadando y diciendo que era la sirenita, estuve dando golpes a la pared, y finalmente estuve potando sangre en el water. Me llevaron a la casa en moto y k me iba cayendo de la moto. Luego a la mañana siguiente me levante y meti el pie en toda la pota. Vamos, que ese fue el ciego mas grande. Desde entonces me controlo con este tema.

Otra vez no fui yo sino un amigo k tuvimos que llevarlo entre 2 en la moto y en brazos xD y lo peor esque fue de un momento a otro. Estaba bien, y a los 5 minutos ni se podia mover...
Joder, yo de esas tengo infinitas. Por decir algunas:

- La de dejarse la pizza en el horno que han dicho antes.
- Irme a la cama dejando la tele encendida, la dreamcast encendida, la luz encendida, el brasero encendido... ( a quién no le gusta echar un vicio al llegar to pedo a casa?).
- Acostarme en mi cama y despertarme de repente en el primero llamando al timbre. La vecina flipó, y el perro me empezó a lamer y debió acabar ciego perdio.

Un saludo
a mi no me ha pasado ninguna, pero me han contado alguna...

uno q llego a casa y al ver unas gambas le dio por sentarse a comer, cuando se fue para arriba habia comido unas cuantas
cuando desperto su madr ele pregunto si estaban ricas las gambas... se las habia comido crudas y congeladas [jaja]
fiestas patronales del pueblo de mis padres, todavía está bailando en la carpa de turno cuando las viejas tiran pa la iglesia a la misa de la patrona del pueblo que es a las 8 de la mañana. Me pongo a mear en medio de la plaza de la iglesia y todas las marujas mirandome hasta que una se me para mu seria justo delante y yo con el pito en la mano. Tras unos 20 segundos mirándola fijamente digo: hostia mi madre, todos mis colegas descojonaos mi madre me dice q me acueste q estoy to cocido, y no me acuerdo de como entré ni hostias ni como cerré la puerta que la dejé cuando volvió de misa 3 horas en la calle un 15 de agosto. Cuando consiguió entrar por el patio de la vecina y me despertó a las 5 de la tarde y me lo contó... joder q troncha de reir. Nada como las fiestas patronales de un pueblo pekeño, no somos aficionados a la bebida, somos profesionales!!
bufff tomar setas y irme corriendo a mi casa del miedo que pasaba,tomar DXM y creer que estaba flotando , que me desacia en 1 muñeco de mantequilla (1000 flipadas mas) despertan con mi acompañante el vomito.................XD
El_SuStO escribió:1.- abrir y cerrar la puerta en silencio
Nunca funciona, portazo al canto.

2.-Posar las llaves en silencio.
Las dejas caer sobre el mítico cuenco que despierta a toda la casa, sonando CLIN-PLUM!

3.- Ir por el pasillo sin despertar a nadie. Como nuestros padres duermen con la puerta abierta, lógicamente no encendemos la luz, por lo tando a parte de chocar con todas las paredes, montamos el barullo padre al chocarnos de cabeza contra la puerta del medio del pasillo que SIEMPRE está abierta.

xDDD aga lo q aga siempre q llego me pasan esos 3 pasos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas