Despertar del Cementerio V3

1, 2, 3, 4, 5
mil gracias crack. mañana a esta hora lo estare instalando :p
mil gracias crack. mañana a esta hora lo estare instalando :p
mil gracias crack. mañana a esta hora lo estare instalando :p
[flipa] 3 posts iguales. [flipa]

THE BOSS IS BACK...
MuChAs GrAcIaS _AleX.
nknave escribió:_Alex.

Puedes ser amable y ver un situacion en cual nos encontramos ciertas personas.

Mi post esta en MaxConsole

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=82633

Traducion a Español Aqui:

Glitch de Despertar Cementerio3 *bug*=*brick*

Algo similar como el primero, pero esta vez no llega al BSOD.

Esto es como sucede.

1.- despues de crear pandora fresco, instalar cementerio 3 (nuevo no encimado de 2 o 1), probado *mantuve en respaldo del nand*

2.- Seleccione la instalacion X con M33. Al parecer todo se instala bien, acuerdo con el LOG.txt

3.- comienza el coldboot, ola del fondo, y BAM....psp se congela y se apaga despues de un rato.

Intente instalarlo sin el M33 y dio el mismo resultado, formatie flash1 desde recovery menu, pero el psp se brickeo despues del BSOD (como el primer D*Cementerio)

Que estara pasando aqui? Algunos psp no les gusta esto o es otro bug de *sony* :P

PSP Version 1000 TA-079
gracias a cementerio 3 se lo de abajo

Tachyon = 0x00300000 Baron=0x00040600


m pasa los mismo, se cualga cuenda intenta entrar en el XMB, como si tuviera corrupto ese archivo (topmenu_pluign.rco) salen fecha y bateria y se cuelga, la flash 1 tenia puesto un fondo, lo digo por si sirve de algo

PD: si tiene k hacer una 4 version, puede spoenr tmb kse instala el 1.50 desde despertar? (solo para FAT)
PD2: q significa "Tachyon = 0x00300000 Baron=0x00040600"?
PD3: formateando flash1 desde recovery se arregla
Alex el CF 3.71 M33 - 2 no esta para descargarlo aparte? Es que en mi Slim tengo ya la 3.71 M33 :S

Un saludo y gracias de nuevo ^^

Edito: ya lo acabo de encontrar en tu web perdona las molestías ocasionadas >.<
si, bajate la actualizacion de la pagina web de DAX
nknave escribió:_Alex.

Puedes ser amable y ver un situacion en cual nos encontramos ciertas personas.

Mi post esta en MaxConsole

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=82633

Traducion a Español Aqui:

Glitch de Despertar Cementerio3 *bug*=*brick*

Algo similar como el primero, pero esta vez no llega al BSOD.

Esto es como sucede.

1.- despues de crear pandora fresco, instalar cementerio 3 (nuevo no encimado de 2 o 1), probado *mantuve en respaldo del nand*

2.- Seleccione la instalacion X con M33. Al parecer todo se instala bien, acuerdo con el LOG.txt

3.- comienza el coldboot, ola del fondo, y BAM....psp se congela y se apaga despues de un rato.

Intente instalarlo sin el M33 y dio el mismo resultado, formatie flash1 desde recovery menu, pero el psp se brickeo despues del BSOD (como el primer D*Cementerio)

Que estara pasando aqui? Algunos psp no les gusta esto o es otro bug de *sony* :P

PSP Version 1000 TA-079
gracias a cementerio 3 se lo de abajo

Tachyon = 0x00300000 Baron=0x00040600


m pasa los mismo, se cualga cuenda intenta entrar en el XMB, como si tuviera corrupto ese archivo (topmenu_pluign.rco) salen fecha y bateria y se cuelga, la flash 1 tenia puesto un fondo, lo digo por si sirve de algo

PD: si tiene k hacer una 4 version, puede spoenr tmb kse instala el 1.50 desde despertar? (solo para FAT)
PD2: q significa "Tachyon = 0x00300000 Baron=0x00040600"?
kytu escribió:salen fecha y bateria y se cuelga, la flash 1 tenia puesto un fondo, lo digo por si sirve de algo


Sí que sirve de algo.

El Despertar del Cementerio (DC a partir de ahora), desde la v2 hace una copia del registro de la flash01 de la PSP en la que se crea la MS... y luego los restaura en la PSP donde aplicas DC, así _AleX hizo que se evitase la pantalla azúl de error (BSOD).

Por lo que te recomiendo que, en una PSP 3.71M33 restablezcas ajustes predeterminados y hagas el proceso de creación del DC de nuevo, así tendrás en la MS una flash01 limpia, preferiblemente desde una PSP clásica (así esa flash01 te sirve tanto para clásica como para slim)
unicamente copia el registro, no toda la flash entera no?
aunk alomejor brikea porke busca el theme k tiene puesto en flash y proboca un semibrick....
nknave escribió:_Alex.

Puedes ser amable y ver un situacion en cual nos encontramos ciertas personas.

Mi post esta en MaxConsole

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=82633

Traducion a Español Aqui:

Glitch de Despertar Cementerio3 *bug*=*brick*

Algo similar como el primero, pero esta vez no llega al BSOD.

Esto es como sucede.

1.- despues de crear pandora fresco, instalar cementerio 3 (nuevo no encimado de 2 o 1), probado *mantuve en respaldo del nand*

2.- Seleccione la instalacion X con M33. Al parecer todo se instala bien, acuerdo con el LOG.txt

3.- comienza el coldboot, ola del fondo, y BAM....psp se congela y se apaga despues de un rato.

Intente instalarlo sin el M33 y dio el mismo resultado, formatie flash1 desde recovery menu, pero el psp se brickeo despues del BSOD (como el primer D*Cementerio)

Que estara pasando aqui? Algunos psp no les gusta esto o es otro bug de *sony* :P

PSP Version 1000 TA-079
gracias a cementerio 3 se lo de abajo

Tachyon = 0x00300000 Baron=0x00040600


Yo ya posteé esto mismo con la versión despertar2 y al volver a probar con la v3 me sigue ocurriendo.

No he conseguido usar despertar salvo para hacer copia de la nand y restaurarla después del bloqueo en las olas.

No se que puede ser [comor?]

EDITO: POR FINNNNN !!!!!!

Ya lo he conseguido y era lo que se comenta por aquí (tenía instalado un tema). He restablecido valores de fábrica antes de volver a crear la MS mágica con despertar3 y vualá, instalada 3.71 oficial con pandora+despertar3 y despúes vuelta a 3.71M33-2

Gracias a todos por vuestra ayuda ;);););) [plas] [plas]
usavas theme de PSP cuando preparaste la MS? lo tenias activado en ese momento?
Correcto, como copia el registro de tu psp actual, lo mas probable es que tengas un tema en ptf registrado para cargar, este registro pasa al flash1 del psp que se aplica cementerio 3, y al no encontrar el ptf......es lo que sucede.

Todavia no me explico por que si formateas desde recovery el flash1, despues del BSOD se brickea y daña el flash1 (solo se restaura con nand-backup.bin)

Sera compatible los registro de un psp 1000 para el 2000, por que si hago pandora
Excelente utilidad...gracias por todo [ok]
Gran trabajo!

Ahora me queda la duda...

Ya se que ahora podemos tener DC3 y el addon 1.50 v2 en una misma MS, pero... seria muy complicado meter el addon 1.50 v2 en un posible DC4?

Esto lo digo, porque se que al instalar el DC2, supongo que en el DC3 también sera igual, el instalador reconoce que clase de PSP es, o Classic o Slim, y no se si seria muy complicado incluir este addon pero que solo se instalara en PSP FAT.

Solo es una duda y no se si seria factible...
aver sim resolveis estas dudas, tengo ya l ms echa con el anterior despertar, como puedo pasr a la v3 sin tener qe hcer de nuevo pandora?y otra cosa a la gente s el brikea por tener temas instalados no?entonces si no tienen nada y se hce desde una psp slim 3.71 ofcial no tiene por qe pasr nada no?am y otra la ultima jejej lo siento: se puede pasr directmnte desde 3.71 oficial a 3.71 m33-2???graciasssss
1) tienes que hacerlo de nuevo

2) si fuera desde un 3,71 oficial sin ningun tema puesto(en la 3.71 oficial tambien se pueden poner temas) no habria problema pero como vas a iniciar el despertar para crear la ms magica?

3) con el despertar v3 si se puede
Bravo alex fantastico!!
TENGO UNA PSP FAT QUE LLEGUE A FORMATEAR POR LA PC.. LA FLASH 0 CUANDO ENTRE POR LA PC.. YA INTENTE INSTALAR POR MEDIO DEL DESPERTAR DEL CEMENTERIO.. Y NO INSTALA.. NO PASA DE LA INSTALACION DE LA FLASH 0.. CUANDO INTENTA INSTALAR LA FLASH 1 SE APAGA.. Y SE QUEDA BRIQUEADA.. NO HAY FORMA DE RESUCITARLA==??????
yo no kiero el addon 1.5.

que de la posibilidad de instalarlo si. pero ke NO lo instale por defecto
Teki escribió:YO_o, que crack....

Solamente comentar una cosita, al instalar 3.71 M33 sea la 1 o la 2 con o sin subset de 1.50 (tambien cualquiera sea este), al encender la PSP si no enciendo sin la MS metida, se me queda como colgada, el led de la MS se enciende un par de veces y luego se apaga y la pantalla negra... :S.

Un saludo.


Hola Eso pasa por los plugins cuando recien instale el 3.71 M33 pense que se habia brickeado mi slim por que entre a un juego en umd y cuando le puse salir se quedo en negro la pantalla como dices
asi intente hasta que la prendi sin la memory y note que al prenderla con la MS dentro se trababa luego lei lo de los plugins incompatibles y cambie el nombre al directorio seplugins para probar y con eso se soluciono, tienes que quitar los plugins no compatibles para que puedas prenderlo con la MS adentro espero te sea de ayuda
Asu madre que pedazo de hacker [beer]!!!!


Eres de los mejores de todo el planeta men!!!

Que padre que no te hayas ido, por aqui te apreciamos mucho amigo!!

Saludos !
de nuevo muchaaaaaas gracias amigo _ALEX como siempre estupendo tu trabajo.
Madre mía qué genio. Yo tampoco tengo la PSP Slim, pero macho, sí que es verdad, que cada cosa nueva que sacas voy corriendo a mirar que es. Siempre tengo a alguien a quien instalarle algo, y siempre que venga de tí, más fiabilidad me proporciona todavía.

Mil gracias.
?Entonces esto sirve solo para desbriquear o tambien sirve para instalar el CF 3.71¿
hablo del despertar del cementerio 3 para cualquier psp y cualquier firware verdad gracias
gallanes escribió:?Entonces esto sirve solo para desbriquear o tambien sirve para instalar el CF 3.71¿
hablo del despertar del cementerio 3 para cualquier psp y cualquier firware verdad gracias


Si no pone el readme en castellano que no lo pone, si lo pone no se lee.

Proceso de desbriqueo.

- Pulsa X para instalar 3.71 M33.

- Pulsa O para instalar 3.71 original.

- Pulsa [] para dumpear la nand al archivo nand-dump.bin. Una vez acabado el proceso, la psp se apagará sola.

- Pulsa L+R+HOME+start para restaurar la nand desde el archivo nand-dump.bin


Este o no brikeada realiza los pasos mencionados, si no tienes una bateria pandora y puedes realizar los pasos sin ella pues mejor. Aunque asi quizas te ahorres algun paso.
_AleX tio, estoy desesperado. No hay manera de desbrickear mi Slim. Al meterle el Despertar 3 con todo bién hecho se me queda pillada en "formatting flash0" tanto intentando instalar 3.71 m33 como 3.71 original.

No te daría la brasa si no estuviera completamente desesperado, he intentado todo lo imaginable...

La batería y el despertar funcionan perfectamente porque he instalado el 3.71 m33 sin problemas en la FAT...

Si me hecharas un cable te estaría muy agradecido socio.

Un saludo.
Joder, acabo de hacer el Miércoles "Despertar del cementerio 2" y meterle la 3.71 M33-2 y ya está aquí "Despertar del cementerio 3".

Está muy bien que "Despertar del cementerio 3" ya te instale 3.71 M33-2.

Solo decir que Dark Alex es un máquina, y que ya me gustaría a mi tener una mínima parte de la inteligencia y los conocimientos que tiene.
la pandora con esta version no esta disponible... la pantalla esta negro... no aparece las letras del menu.
estas que te sales dark alex, una cosa podrias hacer que la psp tendria el pandora y la bateria magica y funcionara la psp sin tener que cambiar la memory la bateria por otra.gracias y saludos
como toda la comunidad solo puedo decirte GRACIAS!!!!!!!!!!!!

menudo trabajo que estas haciendo con la consolita, es increible lo que te gusta la programacion :-O

necesitas tiempo para ti tambien, te lo has ganado desde hace mucho tiempo, MAQUINA!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchisimas gracias por todo _Alex.
m podeis pasar o dcrme de onde bjo los updates de Sony: 1.50, 3.40 y 3.71, es para hcer lo del despertar en una slim.graciasss
Una cuestión....

o sea, que como el Despertar copia el registro de la PSP en la que se crean los ficheros, si ésta no está con los ajustes básicos, luego puede dar problemas en las PSPs a las que se les aplique..

Pero... ¿qué pasa con la opción de cargar por USB de la Slim & Lite? O sea, si se hace Despertar en una PSP clásica, y luego se le aplica a una Slim..... esa opción... ¿qué ocurre con ella? ¿Saldrá BSOD al entrar a ella?



saludos.
marychoche escribió:m podeis pasar o dcrme de onde bjo los updates de Sony: 1.50, 3.40 y 3.71, es para hcer lo del despertar en una slim.graciasss


Hay que leer un poco ...

De aquí [url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768[/url]
Razorblade escribió:Una cuestión....

o sea, que como el Despertar copia el registro de la PSP en la que se crean los ficheros, si ésta no está con los ajustes básicos, luego puede dar problemas en las PSPs a las que se les aplique..

Pero... ¿qué pasa con la opción de cargar por USB de la Slim & Lite? O sea, si se hace Despertar en una PSP clásica, y luego se le aplica a una Slim..... esa opción... ¿qué ocurre con ella? ¿Saldrá BSOD al entrar a ella?



saludos.


No pasaria nada, pero al reves, si que te saldria la BSOD
una duda. ayer le hice el despertar v2 a un amigo mio con psp fat y todo fue bien, ese despertar lo hice en una psp 3.40 clásica y hoy tenia pensado hacérselo a otro colega con psp fat 3.50 y a mi que tengo la slim 3.60 oficial, que tendría que cambiar(sabiendo que ya tengo batería y memory para despertar v2) para tener el v3 y para que no me de ningún problema de registro de esos raros en mi slim
saludos [beer]
Flash78, mi cabeza también da vueltas... ¿significará esto que en un futuro se pueda adaptar el 1.50 para la slim? En fin, el 1.50 cada vez sirve apra menos, pro loshomebrews estan casi tos programaos para el...
una cosa tíos, habeis dicho que para que el despertar v3 se haga de manera limpia lo mejor es usar una psp 3.71 m33 y restaurar sus valores antes de hacerlo.... bien, os referís a restaurar sus valores desde el ajustes del sistema o desde el recovery formateando la flash1?
scummon escribió:una duda. ayer le hice el despertar v2 a un amigo mio con psp fat y todo fue bien, ese despertar lo hice en una psp 3.40 clásica y hoy tenia pensado hacérselo a otro colega con psp fat 3.50 y a mi que tengo la slim 3.60 oficial, que tendría que cambiar(sabiendo que ya tengo batería y memory para despertar v2) para tener el v3 y para que no me de ningún problema de registro de esos raros en mi slim
saludos [beer]


Yo te puedo decir lo que he hecho yo hoy y que me ha funcionado.
Tenía la anterior Pandora preparada, entonces en la tarjeta de memoria pandora, dentro de PSP/GAME he metido el nuevo despertar_cementerio (el V3), en la raiz he metido los eboots de la 3.40 y la 1.50 renombrados a 340.PBP y 150.PBp, el de la 3.71 ya lo teníamos en la tarjeta.
Una vez hecho esto he ejecutado el programa despertar_cementerio desde la memory stick y una vez terminado he quitado los eboots de la 3.40 y la 1.50, dejando como antes la 3.71 en la raiz.
He hecho la transformación con una PSP Fat con firmware 3.71 M33-2 y le he quitado los temas personalizados y poniendo el original.
Lo he probado en una Slim que ha quedado en 3.71 M33-2 sin ningún problema, ahora la instalación no es "ciega" como antes y estás en todo momento informado de esta.

Una vez más perfecto, _Alex.... [oki]
Jam23 escribió:
Yo te puedo decir lo que he hecho yo hoy y que me ha funcionado.
Tenía la anterior Pandora preparada, entonces en la tarjeta de memoria pandora, dentro de PSP/GAME he metido el nuevo despertar_cementerio (el V3), en la raiz he metido los eboots de la 3.40 y la 1.50 renombrados a 340.PBP y 150.PBp, el de la 3.71 ya lo teníamos en la tarjeta.
Una vez hecho esto he ejecutado el programa despertar_cementerio desde la memory stick y una vez terminado he quitado los eboots de la 3.40 y la 1.50, dejando como antes la 3.71 en la raiz.
He hecho la transformación con una PSP Fat con firmware 3.71 M33-2 y le he quitado los temas personalizados y poniendo el original.
Lo he probado en una Slim que ha quedado en 3.71 M33-2 sin ningún problema, ahora la instalación no es "ciega" como antes y estás en todo momento informado de esta.

Una vez más perfecto, _Alex.... [oki]

gracias por la respuesta tio, solo me queda una duda, lo de restaurar ajustes en la psp que en la que vas a ejecutar despertar v3, se hace desde ajustes del sistema o restaurando la flash1 en el recovery? y otra cosa la psp slim que has pasado en que version estaba?
Yo no he restaurado ajustes en la PSP fat que he utilizado para ejecutar el despertar V3, solo he quitado el tema personalizado que tenía porque leí por ahí que daba problemas, he dejado el original.

La PSP Slim estaba en 3.60 original de Sony.

Edito: Acabo de pasar una PSP Fat, de 3.40 OE-A a la 3.71 M33-2 con esta Pandora y sin problemas también.
bueno pues dar las gracias a dark alex, al final lo he hecho tanto en fat como en slim y todo perfecto.
saludos [bye]
NO CONSIGO INSTALAR NI POR MEDIO DE PANDORA Y NI CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO.. ALGUNA SUGERENCIA. GRACIAS
lo he hecho todo bien me enciende la psp y perfecto todo le paso al gunos juegos y cuando voy a arrancar uno me doy cuenta q no tengo un umd metido y se queda pillada la psp (es una slim) fuerzo el apagado de la consola la vuelvo a encender y se queda la pantalla en negro y no suena ni sale lo de sony ni na, desde pandora he puesto el firm oficial 3.71 y nada sigue igual, he vuelto a poner la 3.71 m33-2 y nada en las mismas no se que hacer.

Por favor que alguien me eche un cable. gracias.
Gracias _Alex acabo de educar mi primera Slim; todo perfecto.
Gracias a ti, hay gente que piensa que yo soy un crack.
jopuju escribió:Gracias _Alex acabo de educar mi primera Slim; todo perfecto.
Gracias a ti, hay gente que piensa que yo soy un crack.


[qmparto] Eso nos pasa a muchos [qmparto]

Pero no perdamos de vista nunca quien es el auténtico crack [tadoramo]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5