Despertar 4!!!

Este tio no para

muchas gracias DAX
gracias DAX.
ahora preparo mi despertar.
gracias DAX, pero me queda solo una duda por mucho que leo y miro mi psp no soy capaz de encontrar estos botones "[]" porfavor llamarme torpe o tonta pero me voy a volver loca buscandolos, graciaaas [risita] [risita] [risita]
Gracias DAX. uno mas al club de fans.

Plunaz es el cuadrado
po si que soy cortita , jo que corte, gracias EnCho [ginyo] [ginyo] [ginyo]
plunaz escribió:gracias DAX, pero me queda solo una duda por mucho que leo y miro mi psp no soy capaz de encontrar estos botones "[]" porfavor llamarme torpe o tonta pero me voy a volver loca buscandolos, graciaaas [risita] [risita] [risita]


¿Esto va en serio?

[] = El Cuadrado

Y bueno por seguir....

O = circulo
X= X
/\ = Triangulo
Razorblade escribió:No no. Lo que quería decir yo antes es que el act.dat se lo pule siempre.

El que nunca haya comprado un juego en PSN, no tendrá ese archivo.

Pero el que sí que haya comprado juegos, lo tendrá. Si no se restaura ese mismo archivo, perderá los juegos comprados.

Se puede restaurar accediendo a la flash2 por USB, no hace falta meterlo en los archivos del Despertar.

El problema está en cómo copiar ese archivo si la PSP todavía no tiene un CF.



No pasa nada. Es lo que acabo de decir, que nunca has comprado un juego a través de PSN.

Se puede acceder a la flash de una psp sin custom firmware.

Usando pandora, el pandora elf menu de jas0nuk y usando un elf que se llama flash over usb(tambien de jas0nuk) antes de usar el despertar del cementerio, las opciones para acceder a la flash son calcaditas a las del recovery de los cf de dax(jas0nuk agradece sus meritos por ello)

Saludos.

Con pandora elf menu y el ejecutable flash over usb puedes manipular la flash de cualquier firmware original o custom
q se lie ahora con ps3 jeje
Provado en mi recien comprada psp slim ceramic white japonesa perfecto [beer] Ere el puto amo
testeado y va de maravilla, thx Dark_alex!!

[plas]
sin palabras.... gran trabajo dark
alfax está baneado por "troll"
con esto podemos installar la 3.80M33-5 de un solo flasheo ?
nunca use despertar, pero asi todo agradezco el tiempo dedicado y sus esfuerzos a este pequeño amigo enmascarado que tanto bien nos hace... GRACIAS DAX!!! :D

El otro dia pensaba, nadie lo conoce, solo por este medio y apuesto que en nuestras mentes DAX debe tener mil caras, cada uno se lo imagina distinto (creo) con distintas facciones, alto, bajo, delgado, robusto, sonriente, serio...lo cierto es que este personaje que tanto bien nos hace y que si puede ocultar su cara, no puede ocultar su corazon :) Gracias por el esfuerzo puesto, las horas culo frente al pc, para compartirlo con nosotros, gracias de verdad [tadoramo]
No tengo instalado PTF, solo cambié el gameboot.pmf y el opening_plugin.rco para quitar las letras al cargar un juego o un homebrew.

Es necesario poner los originales para hacer una bateria despertar 4?
sundarkness escribió:No tengo instalado PTF, solo cambié el gameboot.pmf y el opening_plugin.rco para quitar las letras al cargar un juego o un homebrew.

Es necesario poner los originales para hacer una bateria despertar 4?

Yo también tenía cambiados esos dos archivos que comentas y no he tenido que poner los originales para adaptar la MS de Despertar del Cementerio v3 a v4. Para la batería no te lo puedo decir, pero me imagino que si no se dice nada no tendrá importancia.
alfax está baneado por "troll"
podeis comentar si con este programa se puede instalar el 3.80M33-5 en un solo paso ? tengo firm 1.50
alfax escribió:podeis comentar si con este programa se puede instalar el 3.80M33-5 en un solo paso ? tengo firm 1.50

Puedes instalar el 3.80 M33-5 en un sólo paso, da igual de dónde vengas, si de un firm oficial o de un custom. Con este método ya te deja la PSP en 3.80 M33-5.
alfax está baneado por "troll"
pero yo quiero saber si de un solo flasheao podemos poner el 3.80M33 completo. Esto es con el popsloader + 1.50 addon
alfax escribió:pero yo quiero saber si de un solo flasheao podemos poner el 3.80M33 completo. Esto es con el popsloader + 1.50 addon

No. Te deja en 3.80 M33-5. El addon 1.50 y el popsloader lo tienes que poner después, pero puede estar en la misma MS que contenga el Despertar 4 (yo tengo el addon 1.50 en la misma MS).
papolero escribió:No. Te deja en 3.80 M33-5. El addon 1.50 y el popsloader lo tienes que poner después, pero puede estar en la misma MS que contenga el Despertar 4 (yo tengo el addon 1.50 en la misma MS).

si se podria, haces una copia de tu nand con el nandtool y despues lo flasheas a otra psp sin flashear el idstorage
Yo tengo un problema con esto (a lo mejor es una tontería pero me estoy desesperando ya)

A ver, yo tengo una batería ya hecha, pero perdí mi MS mágica, así que ayer compré una de 1GB y me he dispuesto a hacer la movida...

Hago el formateo, luego el formateo lógico con mspformat. Hasta ahí bien. Luego copio los .pbp a la raíz y la carpeta Despertar... a PSP/GAME. Me sale Despertar del Cementerio en "juegos -> memory stick", lo ejecuto, pantalla negra y error. Después todo desaparece y la MS no tiene formato. Me ha pasado ya 10 veces seguidas y quiero matar a alguien... ¿Qué estoy haciendo mal si la otra vez seguí las mismas instrucciones y me salió bien? (La PSP que estoy usando es 3.71 M33) y si copio los archivos a GAME150 no me salen en el menú.

¿Alguien me echa una mano? Gracias por adelantado...
Que te desaparezcan los archivos de la MS es muy extraño. Bajate algun programa para formatearla a bajo nivel y si te sigue dando por saco ves y que te la cambien por otra, que igual está dañada.
Vaya, y yo buscándote por el msn para ver si estabas... xD

Es que es muy raro... ahora probaré lo que dices, pero me da a mi que será la MS. Aunque la he probado en plan para meterle juegos y eso y funciona bien }:/

Cada vez que me da el error, me dice que la memory no tiene formato.

EDIT: Me han dejado una nueva de 2GB y me sigue pasando exactamente lo mismo. Y estoy siguiendo el Readme al pie de la letra. ¿A alguien le ha pasado esto? Debo estar haciendo algo mal.
74 respuestas
1, 2