desperada con psone

Hola a todos:

Despues de mucho leer en vuestro foro y de no encontrar nada que me valga, os voy a esponer mi problema, por si alguien me puede ayudar.

Yo tengo una Ps2, con chip y me va de vicio, pero el mes pasado, me trajeron unos primos sus psone, para colocarle el famoso chip 12c508.
Hasta ahi muy bien, pero a la hora de buscar informacion de como colocarlo y de que archivos utilizar, he encontrado multitud de esquemas.
Me fuy a una tienda de mi ciudad y compre el chip famoso, y me dijeron que ya estaba programado que solo habia que colocarlo.

Pero ahora vienen todos mis problemas:

¿Que archivo es el bueno para que me lea los originales y las copias?
¿Que esquema es el que tengo que utilizar?
Las consolas son de antes de agosto del 2002, por lo que no se parecen en nada al esquema que vosotros teneis en este foro.

He utilizado un esquema con 4 soldaduras ( 1,5,6,8 ) y solo me reconoce las copias y en la otra consola, he utilizado otro con 6 soldaduras ( 1,3,5,6,7,8 ) y lo mismo, solo copias.

Ya no se que hacer, por que creo que voy a desistir y hacerles copias de seguridad de sus juegos y dejarlo como esta.

Un saludo y gracias a todos por hacer de este foro uno de los mejores
Si tienes posibilidad de leer el codigo del chip, nos seria de gran utilidad para saber de que .hex se trata y el esquema que le corresponde.

No obstante, me parece que el PIC está programado con el 9002.hex y el esquema que le pertenece es este
Muchas gracias.

Voy a probarlo esta tarde y ya te contaré

Pero se pueden leer originales verdad?.


GRACIAS
2 respuestas