Despegar disipador RADEON

Hola a todos, como ya os comenté esta semana, estoy intentando overclockear mi radeon 7200.

Pues el caso es q abro mi pc, la saco y me encuentro q no hay quien quite el maldito disipador, está pegado bastante fuerte y no quiero forzarlo pq la tarjetita me valio una pasta.

¿Alguien sabe como lo puedo sacar? (a ser posible sin arrancar la GPU de cuajo)

Muchas gracias. ;)
Un detalle, si quieres hacer palanca usa algo poco agresivo, como una espátula de plástico de las de cocina o similar. Lo de apalancar con destornillador plano me produce escalofríos... :)
Escrito originalmente por Taxidermista
Un detalle, si quieres hacer palanca usa algo poco agresivo, como una espátula de plástico de las de cocina o similar. Lo de apalancar con destornillador plano me produce escalofríos... :)


Hombre, por eso decía lo de la tarjeta de crédito, para no deteriorar la memoria/GPU. Aunque si se tiene mejor usar un utensilio como el que mencionas. :-)

Un saludo
yo lo ke diria es pegarle caña al 3dmark con la tarjeta, calentarla porron apagas el pc y entonces con la espatula tarjeta le das para sacarlo X)
Weno, gracias, pro al final lo hice antes d q m respondierais :)

Lo de la tarjeta d crédito lo vi en el artículo de http://www.baluma.com en el que me basé para hacerlo, meti la tarjeta un pelín bajo el disipa original y haciendo palanca con un destornillador plano chiquitin salió, lo sacó mi hermano pequeño, que es un poco más bruto que yo xD, me dijo, anda, dejame a mi, yo le dejé, hizo un poco d palanca y el disipa saltó por los aires con un sonoro CRACK, pro salió sin joder la GPU.

También comenté en otro post como sujetar el disipa a la gráfica, al final lo hice con un par de gomas elásticas que rodean la tarjeta y pasan por encima dl disipa, a ver si esta tarde o si no a lo largo d esta semana subo las fotos a mi web y os pongo un link, no la subo aki pq andan por los 700kb.

Aún me queda por hacer el overclock, pro eso es lo mas fácil, en cuanto lo haga pongo los resultados.

Muchas gracias a todos sois la caña ;)
5 respuestas