Problema ventilador t.grafica.

Hola. Toy bastante satisfecho con mi GF2 MX400, rendimiento "decente" por 4 duros, pero el ventilador de la tarjeta se ha ido al garete en dos meses (no se puede pedir todo ;) ). Lo tengo que cambiar pero mi problema es el siguiente: para mi sorpresa, el ventilador/disipador (todo en 1 pieza) esta pegado a la GPU!!!en vez de estar sujeto con tornillos o clips, y no tengo la menor idea de como despegarlo. Tengo miedo de quedarme con el chip en la mano. Alguna idea? Porque el ruido que hace el ventilador es insoportable y me da miedo desconectarlo, no sea que se me tueste (le doy al Quake III mucha cañita). Si alguien ha tenido alguna vez este problema, que me comente su xperiencia. Gracias de antemano.

Salu2. [snif]
Hay gente que le mete caña a la tarjeta para que se reblandezca el adhesivo y luego mete una tarjeta de credito entre disipa y core y hace palanca con un destornillador.

Otros piensan que es mejor que el frio cristalice el pegamento, con lo que meten la grafica en una bolsa (para evitar la condensacion), la introducen en el congelador y repiten el proceso anterior.

Si ves que esta demasiado duro y no sale, cambia solo el ventilador, no el disipador.

Un saludo
Joder... no hace ni dos minutos que he posteado esto y me habeis respondido. Pero grandes que sois coño!!! Probare lo que me has dicho... supongo que intentare mejor lo del calor (me parece un poco más coherente ¿?). Lo de utilizar la GF2 para refrescar cubatas no me akba de convencer, pero si no lo consigo con calor, lo intentare con el congelador. A mi madre le dará algo como vea eso metido en el frigo XD

Thanx a lot...

Salu2

PD: Sigo aceptando más sugerencias ;)
2 respuestas