Despedido trabajador de Coca-cola por beber Pepsi

Rick Bronson, un conductor de camiones de suministro que trabajó para la mayor empresa mundial de bebidas gaseosas durante doce años, fue despedido en Estados Unidos de sus puesto de trabajo en Los Angeles después de haber sido sorprendido bebiendo una bebida fabricada por su rival 'Pepsi', después de que un anónimo informara a la empresa de que estaba "apoyando al enemigo".
mmmmmm y eso donde lo has leido? poerke me da a mi ke por mu raros ke sean los EEUU, me parece ke es algo anticonstitucional no? KIERO LA FUENTE!
Jooooooooder, pues sigo pensando ke es algo anticonstitucional, no sé, supongo ke no habra sido despedido, sino k no le habrán renovao el contrato, me gustaría leer esa noticia, si la encuentras online estaria bien ke posteases el enlace ;)

Saludos!
Aunque no sé si este caso es verdad o es mentira, a mí no me sorprende nada. He trabajado para una empresa multinacional americana y aquello algunas veces parecía una secta.

De todos modos, panzerfaust, es una buena costumbre poner un enlace.
La verdad es que no me lo termino de creer.
Jajajaja... segun tengo entendido no es la primera vez, CocaCola y Pepsi tienen mucha competencia entre si y creo que las dos hacen unas pequeñas clausulas en sus contratos alli en EUA, no estoy seguro, creo que lo vi una vez en al TV por un caso parecido
¿seguro que no estás hablando del anuncio?
eeee yo tb vi eso el otro dia en las noticias de antena 3!!!!!!!!!!
Pues creeroslo porque yo también lo vi en las noticias ayer.. Como ese tío les denuncie le pagan una indepnización del copón..

[bye]
juaz estan lokos estos amerikanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, ahí va el enlace, chicos y chicas

Euopapress

Es que me enteré de la noticia en el Telediario de las 2:30 de la madrugada (mirad la hora del post) y estaba tan cansado que no pude más que investigar un poco y poner el hilo.

Salu2 y un abrazo a todos y todas.
joder con los americanos estos xD como se las gastan.. [noop]
eso es muy viejo eh! es verdad piyaron al conductor de la furgoneta de coca-cola bebiendo una lata de pepsi...
Si te refieres a que esta noticia es vieja, es del 14 de Junio.
Si te refieres al anuncio, sí un poquillo
Joder, pues yo lo veo como preston, me parece anticonstitucional, pero bueno, "america is different"...
Yo solo voy a decir una cosa, que lo creais o no es cierta: Coca y Pepsoi son la mosma compañía disfrazada

P.D: No es broma
Yo lo encuentro normal que lo hagan asi, el tio ta en horas de trabajo, y seguro que en contrato pone que en horas de trabajo el trabajador y su imagen pertenecen a la compañia. Lo mismo pasa en Port Aventura, un trabajador alli a la hora de trabajo pertenece a le empresa y pueden utilizar su imagen en el caso de un anuncio o algo. Eso si por lo menos eria educado pedirlo. Pero eso pone en el convenio.

Pensad que una buena imagen que de una compañia es mas escusa para ganar clientes, por lo tanto el ver un trabajador de cocacola bebiendo pepsi pos queda algo feo.

Y se que es algo muy bestia y tal, pero eso es asi, seguro que en el convenio de cocacola pone algo por el estilo y el trabajador al firmar el contrato lo aceptaba. La vida es como es [boing]
Claro que me lo creo , es como si un directivo del FCBarcelona viste con un xandal del Real Madrid para salir a jugar al golf , nose ... creo que para coca-cola eso tara dentro de su protocolo instuticional y además es algo de sentido común a escondidas lo q kieras nose xDD es como si en la empresa intel viene uno con un amd xp xDD desde aki se ve bonito pero claro kieren gente q sienta x lo q trabaje ... diferentes filosofias.
joder tiene asunto la kosa xDD de todas maneras ese despido es ilegal kada uno es libre de beber lo ke kiera digo yo no ? xd pff ke lokura xd
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
joder tiene asunto la kosa xDD de todas maneras ese despido es ilegal kada uno es libre de beber lo ke kiera digo yo no ? xd pff ke lokura xd


Pues será ilegal dependiendo de lo que diga su contrato. Si su contrato dice: "No puedes beber Pepsi", oye! pues no es ilegal
Escrito originalmente por panzerfaust
Rick Bronson, un conductor de camiones de suministro que trabajó para la mayor empresa mundial de bebidas gaseosas durante doce años, fue despedido en Estados Unidos de sus puesto de trabajo en Los Angeles después de haber sido sorprendido bebiendo una bebida fabricada por su rival 'Pepsi', después de que un anónimo informara a la empresa de que estaba "apoyando al enemigo".



Pues ayer vi un anuncio de Coca-Cola en la que se rien del tema:

A un empleado lo llama su jefe y temiendose lo peor, que lo van a despedir, empieza a pensar si aceptará la noticia con alegría ( se le ve bailando en un lugar exotico con tias y de fiesta ), con tristeza ( se le ve deprimido en un lugar que parece el infierno y pidiendo perdón...) o insultanto al jefe ( creo que le manda a la mierda....) pero la realidad es que cuando pasa al despacho y antes de que el jefe le diga:

-¡ Está usted despedido!

En ese momento el empleado reacciona y delante del jefe se bebe una botella de ¡¡Coca-Cola!!
Lo que no creo que hagan es despedir a alguien si cuando esta fuera de horas de trabajo se toma una pepsi, pq eso si que seria pa machacarles. cada uno es libre de hacer lo que quiera fuera de horas de trabajo, pero en este caso al estar en horas de trabajo, pos estamos con eso de la imagen
Juas!Si tenia sed y no puede coger nada del camion...xD

Estos Americanos....

Salu2!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Será que en el contrato lo pone,pero vamos eso es una putada,nunca trabajaré en Coca-Cola
25 respuestas