Aunque tambien puedes tener dos consolas
morenu_1989 escribió:Bueno es una lastima quedarnos sin una forera pero bueno nunca se sabe alomejor acabas volviendoAunque tambien puedes tener dos consolas

:P:P pero bueno si no los disfrutas los disfrutare en tu nombre
....
Xecuter escribió:Una pena que te hayas deshecho de la Wii........yo tambien la tengo parada casi desde que la compré en Noviembre......la tengo pa limpiarle el polvo,poco más........eso si,cuando la enciendo,disfrutamos como unos enanos........
En mi caso,solamente la utilizamos para reuniones de amigos,familiares,y demás.......bueno,eso y que fué la última que compré después que la PS3,y la 360.......![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco tengo el Focus ya........y sigo pasando por mi antiguo foro.......a ver a los conocidos,amigos y demás......el no tener ya la Wii,no implica que tengas que dejar de pasar a hacernos una visita......
P.D.: No quiero dar por culo,pero.........la PS3 de 60Gb,funcionaba bien?,o la cambiaste por el pánico ese general que hay ahora porque dicen que las de 60Gb explotan.............porque tio.......cambiar las 2 consolas por 1.........si funcionaban bien las 2.......no se.......de tener 2 magnificas consolas,a tener una..........bueno.......es tu decisión,y ya está hecho......asi que nada,ahora a disfrutar la PS3........que es otra buena opción........ahora a jugar al Buzz y al Singstar..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
.Xecuter escribió:Menuda panda de ma..........HEREJES!!!........dos meses parada y ya la cambiais?.......joder,el dia que os tengan 2 meses sin mojar,no se que va a ser de vuestras pobres WATs.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... peor bueno seguiremos por aqui leyendo cositas...
.....un abrazo. Xecuter escribió:Menuda panda de ma..........HEREJES!!!........dos meses parada y ya la cambiais?.......joder,el dia que os tengan 2 meses sin mojar,no se que va a ser de vuestras pobres WATs.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDDDDDDDDDD tranki no sere igual de recio como de cortar con mi novia por actualizar la wii a 4.3
DDDDDDDD