Despedida temporal

Bueno gente...me tengo que hacer unas vacaciones eolianas forzadas.

Ultimamente me tiro demasiado tiempo en eol en vez de estudiando.
La pantalla esta delante del libro...me llama...y es un tanto dificil concentrarse en esta situacion.

Así que he decidido dejar el pc tranquilito hasta finales de mayo.

Eso si...todos los hilos que tengo pendientes recibiran una contundente actualizacion a mi vuelta ;)
Y lo del eolkombat lo dejamos abierto para que la gente se apunte.
r09, eVaN_01, Sabio o Deunan...¿os importaria encaragaros del hilo hasta mi vuelta?
Hay que conseguir que se apunten los mas posibles y yo no voy a poder [buuuaaaa]

Bueno...lo dicho...nos vemos dentro de mes y medio [beer]
(deseadme suerte!!!)
Bueno, Ark. Yo no te conozco mas que de leerte por aki, pero eso no quita que te desee suerte en tus quehaceres. Al menos es por una razon importante ein? jeje

Venga, un saludo.
[flipa] Es una lastima, pero los estudios es lo mas importante, yo te cuidare el "tema" de Naruto :D

Enga suerte y espero verte pronto por aki [bye]
ark apañero te digo lo mismo q en el otro hilo q toi mu vago pa escribir y te añado q t exaremos de menos y q t esperamos pa empezar eolKombat :D

dewww
Te pasa lo mismo que nos paso a todos o nos pasa, animo y con esfuerzo y esmero podras hacer las dos cosas. Suerte.
Te deseo suerte. Sigue escribiendo tan bien como en este post (ya sólo te comes alguna tilde por ahí, se te nota mucho el cambio, enhorabuena).

¡¡¡Hasta pronto!!!
bueno hasta luego,yo creo que are lo mismo


pd.: druida bonita firma [amor]
Suerte con tu examenes.
Suerte tio ;) yo tambien he tenido que hacer una cosa parecida, aunque menos estricta... [decaio]

Por cierto ff7-cloud, bonita firma ;) una gran cancion, para mi una de las mejores de Jarabe de Palo [ginyo]
Suerte con los examenes,aprueba todo y que vuelvas pronto ;)
Ark, mucha suerte con tus exaemnes, yo la verdad me voy a tener que ir planteando algo parecido a lo tuyo, porque estudiar con el libro delante de la pantalla verde...es como si te llamara :S

En fin , que te vayan bien y esperamos volver a verte pronto!;)

un saludo
Buenas Ark, soy eVaN cambiado de look. Tranquilo que seguiremos captando gente para el EOLKombat, a ver si para cuando vuelva nuestro árbitro favorito (el único XD) tenemos un grupito de gente curioso :)

Se te echará en falta en todos los foros que coincido contigo, especialmente en Manganime y Soft Libre, pero esos estudios hay que sacarlos adelante. Lo primero es la vida de cada uno, ya habrá tiempo para los hobbies.

Un saludo y cuidate [bye]
¡Mucha suerte con todo! Más te vale que valga la pena porque sino te vas a enterar. [enfa] :Ð
Bueno ARK, yo tampoco te conozco mucho pero espero que tengas mucha suerte con los examenes. Menos mal que solo es un mes y medio, dentro de poco estas por aqui otra vez [oki]

[bye]
Ark, tio, espero que te valla muy bien en los examenes y que vuelvas pronto a postear por aqui.

Un saludo [bye]
Dios...mira que cuesta quitarse este mono...esto es una droga MALISIMA!!!
En fin..hoy toca descanso, así que me dare una vuelta. XD
(en serio...¿alguien ha dicho me voy por motu propio y no ha vuelto ni a leer?[mad])
Ark del KAOS escribió:(en serio...¿alguien ha dicho me voy por motu propio y no ha vuelto ni a leer?[mad])

Me gusta esta pregunta jajjajaaj [ginyo]. El problema es que si hay alguien no va a poder responder.
Ark del KAOS escribió:(en serio...¿alguien ha dicho me voy por motu propio y no ha vuelto ni a leer?[mad])


Tio esto es como el tabaco pa mi, me lo he propuesto muchismas veces, sobre todo en temporadas de estudios...pero nada de nada, el único momento que me suelo quitar bastante , es en verano , pero porque hay cosas que me llaman mas la atencion [babas]
yo deberia hacer lo mismo... en que mala hora entré en este foro!! [oki]
Oiba, Ark... weno, si es por los estudios es por una buena razón. Se te perdona. Ojalá yo tuviera tanta fuerza de voluntad... :p

en fin, que ya que nos dejas temporalmente, más te vale que lo apruebes todo :)

De todos modos, nos vemos en el Messenger, ok? [oki]

Ale, saludos y cuidate [beer]


P.D: LadyStarlight... te has cambiado la imagen de la firma, verdad? Puede ser que ahora hayan más puntas de guitarra o me lo parece a mi? ¬_¬
Gendo_hikari escribió:Ojalá yo tuviera tanta fuerza de voluntad... :p

Fuerza de voluntad? Pero si a los dos días ya le teníamos de vuelta! [+risas]
Son GohaN escribió:Fuerza de voluntad? Pero si a los dos días ya le teníamos de vuelta! [+risas]


Mamón...XD
¿Pero que quieres? ¡¡¡Es que no consigo estudiar de seguido mas de 5 horas!!!
Así que en vez de levantarme de la mesa, me meto un rato en eol (he aqui la cuestion..."UN RATO", no "UNA TARDE") y así se me enfria un poco la pelota [+risas]

Pero realmente es preocupante el magnetismo que tiene esta pagina por dios...
¿Sera esa mezcla ultra-hortera de naranja y verde que tanto amamos?
A ver...quien tiene un libro de esos de sicologia orientada a los colores ;)
Gendo_hikari escribió:P.D: LadyStarlight... te has cambiado la imagen de la firma, verdad? Puede ser que ahora hayan más puntas de guitarra o me lo parece a mi? ¬_¬

Sí, es el resultado de un intenso peloteo al bajista de Kamelot. Muy observador, felicidades.
Enga tioooooo!!! a sacarse los estudios, nosotros estaremos por aquí pa cuando vuelvas ;)
Ark del KAOS escribió:
Mamón...XD
¿Pero que quieres? ¡¡¡Es que no consigo estudiar de seguido mas de 5 horas!!!
Así que en vez de levantarme de la mesa, me meto un rato en eol (he aqui la cuestion..."UN RATO", no "UNA TARDE") y así se me enfria un poco la pelota [+risas]

Pero realmente es preocupante el magnetismo que tiene esta pagina por dios...
¿Sera esa mezcla ultra-hortera de naranja y verde que tanto amamos?
A ver...quien tiene un libro de esos de sicologia orientada a los colores ;)


¿Dónde está lo de banear? [666] [666] [666] [666] [666]

NEN, A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!

Saludos.
asias p lo de la firma MARKJH :)
Ark dale duro que compensa [ginyo]
Ojala yo pudiera hacer eso que haces ... igual no escribo demasiado pero suelo estar leyendo hilos ... [poraki]
Venga, ánimo con los estudios y a volver luego con más fuerza aún si cabe!!

Ya nos contarás los resultados, pero seguro que te va mucho mejor así, dejando un poco de lado esto... Mientras sea temporal, me parace muy bien [oki]

Saludos y a cuidarse [bye]
...ya me da verguenza que me apolleis y yo aqui posteando como siempre... [buuuaaaa]
Ala...al carajo...me pongo a estudiar hasta mañana!!!
Vergüenza debería darte de otras cosas (es brooooma):
Ark del KAOS escribió:...ya me da verguenza que me apolleis y yo aqui posteando como siempre... [buuuaaaa]
Ala...al carajo...me pongo a estudiar hasta mañana!!!
Que no Ark, que no. Que como tú bien dijiste esto es una droga y de aquí no hay despedida que valga :cool: . Bueno, pues a ver qué tal te ha salido el examen de hoy y a arrasar [boma] .
Juer yo no entiendo na... algunos hilos de estos de... me voy me voy... pues si eso es reducir el ritmo de posts :P :P no teneis mas q ver el dia 22 por poner un ejemplo, mas de 20 posts y a distintas horas del dia... ais si es queeeeeeeeeeeeeeee [burla2]
31 respuestas