Despedida (¿definitiva?)

Saludos a todos,

Escribo este mensaje para decirle a quien le interese que a partir de ahora apenas podré poner mensajes e incluso puede que deje de hacerlo por bastante tiempo, la razón es que este lunes (29 de septiembre) me voy a Madrid a trabajar y hasta que no me asiente no tendré ni ordenador ni internet ni nada, por lo que tendré que recurrir a algún cibercafé que me encuentre, nada que ver con el tiempo que me venía conectando habitualmente.

Por lo tanto me despido con un par de días de antelación y espero que los administradores no me borren la cuenta a pesar de que parezca estar abandonada.

Hasta siempre. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Mafri


Por lo tanto me despido con un par de días de antelación y espero que los administradores no me borren la cuenta a pesar de que parezca estar abandonada.

Hasta siempre. [mamaaaaa]


La cuenta no se borra, así que acuerdate de la contraseña.

Buena suerte.
Que tengas suerte por las tierras de madrid XD

Espero que postees pronto x aki (pq sera wena señal [oki])
Espero que vuelvas a postear pronto. :-|
Vuelva pronto caballero,que lo esperaremos con los brazos abiertos [oki]
Si Mafri no va a EOL, EOL irá a Mafri (o era Mahoma y la montaña?)

Suerte con tu trabajo y ya te veremos por el foro cuando puedas.
Suerte tio, espero verte pronto dando guerra por aquí! [beer] (pese a quien le pese;))
Justamente andaba yo pensando a ver donde se había metido este tío que ultimamente no posteaba casi nada, y me encuentro con esto.

Que te vayan bien las cosas. Espero verte pronto por aquí.
Suerte en tu nueva vida, por aqui andaremos.

Y con un poco de suerte ves a Jose Maria o a Mariano XD
Hale, bienvenido a la capital. Entre que vuelves y no, los debates serán un poco más aburridos...

Saludos.
Pues esperemos que te asientes pronto y que estes comodo. [looco]

Buena suerte(espero que no la necesites..xD)
pues q t asientes bien y pronto y tngas mucha suerte y to eso :) [ayay] XD
espero k vuelvas pronto por estos lares, me han encantado nuestras "poco" acaloradas discusiones [oki] [oki] [oki] [oki]
Si me permitís voy a recordar uno de los momentos más grandes que he vivido en EOL. [chiu]

Adjuntos

Las discusiones... echo de menos las discusiones... no tardes demasiado en conectar y volver a tu antiguo "yo" que se te echa de menos.

Ademas... no me va a kedar mas remedio que meterme con von_skorzy. [bad] X-D
Espero que vuelvas pronto con nosotros ... por cierto perdi tu email y no te pude agregar caxis!
[OT]

Escrito originalmente por Sospe

Ademas... no me va a kedar mas remedio que meterme con von_skorzy. [bad] X-D


Ummm... tengo por aquí un texto "alternativo" de Chile y Allende que es todo un lujo para los teóricos del comunismo "democrático", con el que podemos tirarnos los trastos a la cabeza de lo lindo XD.

[/OT]
Que tengas suerte en esta nueva etapa, Mafri, y espero verte d nuevo por aki pronto, que si no las discusiones van a ser mucho menos entretenidas [oki]
Hola Mafri,
este finde seguramente este en madrid, al igual que muchos de EOL, en el SIMO. Te lo mando por MP y por email tb para, si con suerte lo lees, si quieres te pases por alli y conozcas eolianos.
Saludetes enlace
[beer]
Esto no es tan fácil de dejarlo ...
[beer]
19 respuestas