Desocultar Archivos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos, resulta que oculte archivos en Mi PC bien pues resulta que voy a darle a Herramientas, Opciones de Carpeta..., Ver, y selecciono mostrar todos los archivos y carpetas oculta le doy a aceptar pero no salen y vuelvo a ir a herramientas opciones de... tal y tal y pone como si no le hubiera dado me pone que esta seleccionado no mostrar cuando yo seleccione mostrar, lo pongo de nuevo y esta vez le doy en vez de aceptar a aplicar pero nada, le doy a restaurar todas las carpetas pero nada , entoces pense que era problema de algun virus pase el antivirus y me encontro varios los elimine todos lo pase de nuevo y ya no me encontro nada mas, introduje todos mi USB mis discos y mis tarjetas de memoria les pase el antivirus, y no tenian nada tampoco una vez terminado les vuelvo a scanear el pc para comprobar que ciertamente me lo elimino todo y si ningun virus ya, pero nada siguen sin verse las carpetas y me sigue poniendo que yo no le doy a mostrar los archivos y carpetas ocultos de ninguna de las maneras reinicio el PC pero nada sigue igual :-? si pudieras resolver mi duda por favor :-?
Haz lo siguiente:
  1. Abre una ventana de MS-DOS (Inicio > Ejecutar > cmd)
  2. Escribe:
    attrib -H unidad:\rutadelarchivo\archivo.extension
  3. Sustituye:
    unidad: por la letra de unidad (disco duro)
    rutadelarchivo por la ruta en la que se encuentra el archivo
    archivo.extensión por el nombre y la extensión del archivo
  4. Pulsa intro.
Supuestamente una vez hayas hecho esto ya no está oculto. Compruebalo.
Suerte.
Muchas Gracias Tras Probarlo Me Funciono a la Perfeccion [Alaa!] Gracias Tio me has ayudado mucho ;)
De nada hombre. Si quieres te explico lo que has hecho:
ATTRIB, es un comando MS-DOS que cambia el atributo y con los parametros -H lo que ha hecho es quitarle el atributo de oculto (hidden) al archivo.
Bueno aunque ya has solucionado tu problema no deberías estar tranquilo.

Si no he entendido mal, pasas tu antivirus y te detecta virus. ¿Como el antivirus no salto en el momento de la infección?
Y quien te puede asegurar que si el antivirus te detecta 3 virus, solamente tengas 3?
tengo el mismo problema, pero no me se de memoria los nombres de los archivos. no hay otra solucion?

saludos
tambien a veces hay que poner
attrib -s -h *.* en la carpeta deseada
-s = sistema
-h = hidden (si el archivo tiene atributo s no sirve de nada ponerlo 100 veces)
Hombre, si el sistema oculta archivos por algo será, ¿no?

Roiku escribió:tengo el mismo problema, pero no me se de memoria los nombres de los archivos. no hay otra solucion?

saludos

Si te situas en la carpeta desde MS-DOS y escribes ATTRIB a secas, te pone todos los archivos que hay en esa carpeta, ya sean ocultos, del sistema o sólo de lectura.
Si ya lo se no debo estar tranquilo por neso me gustaria saber como eliminar totalmente mis virus
Robertuxo escribió:Si ya lo se no debo estar tranquilo por neso me gustaria saber como eliminar totalmente mis virus

Si son virus potentes (entendiendo por potentes que te crean miles de archivos en "C:\Vayausetéasaverdonde\") pues es dificil eliminarlos completamente, lo suyo es ponerte un buen antivirus, evitar el IE a toda costa e intentar no usar mucho el P2P ya que suele traer virus. Si te entra alguno chungo formateas y sigues con lo tuyo, si estás protegido no tienen porqué entrarte virus.
Hola chicos ahora no me sale resulta que me Pone Formatos de Parametros incorrecto:
Lo que ocurre es que no se si es por que no me acuerdo de l nombre de la carpeta y entoces en vez de el nombre de la carpeta escribo el nombre del lugar donde esta para que me lo desoculte todo pero no es asi mirad escribo esto:
attrib -H C:\Archivos de Programa\eMule\Incoming
Pero me sale eso Formatos de Parametros Incorrecto, Quizas es que para desocultar una carpeta la cual no me acuerdo de su nombre es de otra manera pero intente con -S en el lugar de -H y tambien con los dos Juntos pero nada e visto que en este mismo tema mio alguien le pasa lo mismo pero no se que hizo para solucionarlo si me podeis ayudar gracias ;) [buuuaaaa]
Robertuxo escribió:Hola chicos ahora no me sale resulta que me Pone Formatos de Parametros incorrecto:
Lo que ocurre es que no se si es por que no me acuerdo de l nombre de la carpeta y entoces en vez de el nombre de la carpeta escribo el nombre del lugar donde esta para que me lo desoculte todo pero no es asi mirad escribo esto:
attrib -H C:\Archivos de Programa\eMule\Incoming
Pero me sale eso Formatos de Parametros Incorrecto, Quizas es que para desocultar una carpeta la cual no me acuerdo de su nombre es de otra manera pero intente con -S en el lugar de -H y tambien con los dos Juntos pero nada e visto que en este mismo tema mio alguien le pasa lo mismo pero no se que hizo para solucionarlo si me podeis ayudar gracias ;) [buuuaaaa]

Si escribes dir te salen todos los archivos y carpetas que hay en el directorio actual.
Me gustaria que me pusieras el comando por que pongo dentro de la ventana negra esa esto>
dir C:\Archivos de programa\eMule\Incoming
Pero me dice que no se encuentra la Carpeta XD ponme el comando como seria con esas carpetas XD por que si no me tira dias y dias XD
Robertuxo escribió:Me gustaria que me pusieras el comando por que pongo dentro de la ventana negra esa esto>
dir C:\Archivos de programa\eMule\Incoming
Pero me dice que no se encuentra la Carpeta XD ponme el comando como seria con esas carpetas XD por que si no me tira dias y dias XD

Pues sería:
    cd C:\Archivos de programa\eMule\Incoming (Para colocarte en C:\Archivos de programa\eMule\Incoming)
    dir /B (Para que te liste los archivos y carpetas)
    attrib -H "nombredelarchivoucarpeta" (Para desocultar el archivo u carpeta)
No es difícil, pero si quieres te hago un programa chorra para que selecciones el archivo que quieres desocultar, como tu lo veas xD.
ok hazmelo me parece una fenomenal idea muchas gracias, me haces el programa ese y perfecto ok muchas gracias, a y a ver si con el programa ese puedo desocultar todos los archivos de la carpeta por que desoculte la carpeta pero tengo 25 archivos ocultos en ella y resulta que son nombres largos y extranos a si que si puedes me dices como desocultar todos los archivos de una carpeta en vez de uno a uno o me pones esa opcion en el programa porfa ;)
Aquí tenéis, podéis usarlo todos:
Si pues me voy a la carpeta pero no se ve lo que hay dentro que es lo que quiero desocultar no se ven los archivos entoces no los puedo elegir como lo hago tio ayudame
Fallo mío, con este ya si sale.

Adjuntos

Desocultador de archivos (Por Serede).rar (63.19 KB)

Desocultador de archivos (Versión Única) FIXED
18 respuestas