Desmume o similar en dos monitores

Buenas tardes, quisiera saber si algún emulador de los NDS o bien desmume o el Ideas, o cualquier otro es capaz de verse en dos monitores, es decir la pantalla de arriba en uno y la pantalla de abajo en otro monitor pero esta vez un Hp táctil de 23", es que estoy terminandome una recreativa con dos monitores para visual pinball, y al pensar en la compra del monitor me ha venido a la cabeza que en caso de comprarme un monitor táctil para la parte de abajo si podre utilizar ambos para emular las dos pantalla de la nds. Espero haberme explicado lo mejor posible y haber si alguien me echa una ayudita. Gracias y un Saludo!!
Hola!
Creo qué casi todos los emuladores te permiten separar en dos ventanas distintas cada pantalla, de esa forma sólo tendrías qué desplazarla al monitor qué quieras, haz la prueba con dos monitores cualesquiera y el emulador antes de comprar, pero vamos qué debe irte, otro tema ya son las resoluciones y tal.

Un Saludo.
ah. vale! voy a probar lo que dices, ayer lo probe en una tactil que me dejo un amigo y va de lujo, gracias por la respuesta y cuando lo pruebe comento! un saludo!!
Buenas, de momento no he dado con la tela, tengo puesto los dos monitores y no se como separar las pantallas, el emulador utilizado es el desmume, voy a ver si con otro pudiera valer
Conseguido!!!Funcionando a la perfección en dos monitores a pantalla completa, el táctil funciona de maravilla en Acer T230H, windows xp, en el windows 7 al ser multitactil no va fino,ah el emulador empleado es No$zoomer.Un saludo!!
4 respuestas