Desmontar iMac 2011 para limpieza

Buenas tardes.

Tengo un iMac del 2011 o 2012, ahora mismo no lo recuerdo bien, no es el nuevo, es el modelo anterior al finito que acaban de sacar, y quería saber si alguien ha desmontado alguno y es muy difícil, es por el tema de la limpieza, el iMac funciona muy bien, pero ahora lo noto un poco mas ruidoso que cuando lo compré, tampoco es que sea muy exagerado el ruido, tal vez los ventiladores estén un poco sucios o haya entrado polvo en su interior.

Muchas Gracias

Un saludo
Lo siguiente de buena suerte como se llama? XDD
Entiendo yo que no necesitará desmontar hasta el último tornillo, que con poder llegar a ventiladores y tal será suficiente.

Yo he abierto ya varios imacs, macbooks, etc... y sin problema la verdad. Con paciencia y con cuidado se puede hacer.

Nada como las guias de ifixit para guiarse.
Tienes el modelo 2011 entonces, sigue la guía que te comentan, imagino que con solo quitar la pantalla sobraría
Gracias por la web.

La verdad que da un poco de cosa abrir este bicho, supongo que con abrir el display ahi vere todo, pero donde se pueden encontrar esas ventosas?

Un saludo
Crash Bandicoot escribió:Gracias por la web.

La verdad que da un poco de cosa abrir este bicho, supongo que con abrir el display ahi vere todo, pero donde se pueden encontrar esas ventosas?

Un saludo


www.macnificos.com :p Saludos.
Aprovecha la limpieza y metele un ssd.
O un doble disco duro de 2,5" jeje, un saludo!
8 respuestas