Desmontar chip Wii Key Fusion

No sé si se habra tratado el tema ya, he usado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto.

Hace un tiempo, me compré una wii a la que le instalé este chip. Todo de maravilla y sin problema.

Tras unos meses decidí hacer un softmod a esta consola, sobre todo por la comodidad de tener todos mis backups en un disco duro externo y ahora el chip no lo estoy usando para nada.

Resulta que esta semana, mi hermana se ha comprado una Wii y me gustaría instalarle este chip. Al no tener soldaduras pienso que no acarreará ningun problema en desmontarlo de mi consola y montárselo en la de mi hermana pero claro, me surgen dudas si una vez desmontado el chip, la consola funcionara perfectamente con el softmod. El Wiikey me lo montaron en una tienda.

¿Se puede desmontar sin problemas? ¿El funcionamiento de la Wii seguirá siendo normal una vez desmontado el chip? Iluminadme eolianos ;)

Gracias de antebrazo.
El chip es independiente de la modificación por Soft. Así que no tendrás ningún problema en quitar el chip y seguir usando la consola con los juegos en el disco duro externo.
Y en vez de desmontar las dos consolas para ponerle el chip no es mas sencillo que modifiques la de tu hermana por software?
2 respuestas