Desmontando un mito: "Vita no tiene catálogo"

Es común leer que PS Vita tiene un catálogo pobre y no recibe apoyo. Esto no es del todo cierto. Un simple análisis de sus juegos mejor valorados basándonos exclusivamente en sus puntuaciones web:

Beat ´em up:
Samurai Warriors 4-II
Dragon's Crown

Lucha:
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend
Mortal Kombat
Dead or Alive 5 Plus
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Street Fighter X Tekken

Plataformas:
Showel Knight
Rayman Origins
Rayman Legends
Litte Big Planet

Musicales:
Hatsune Miku: Project Diva F
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd
Persona 4: Dancing All Night

FPS:
Killzone: Mercenary

Aventura de Acción:
Uncharted: Golden Abyss
Sly Cooper: Thieves in Time
LEGO Jurassic World
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril

Aventura:
Tearaway
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Code:Realize - Guardian of Rebirth
Danganronpa 2: Goodbye Despair
Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Puzzle:
Tetris Ultimate
Lumines: Electronic Symphony

Carreras:
Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game
Wipeout 2048
Sonic & All-Stars Racing Transformed
MotorStorm RC
ModNation Racers: Road Trip

Rol:
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Persona 4 Golden
Ys: Memories of Celceta
Muramasa Rebirth

Estrategia:
Disgaea 3: Absence of Detention
New Little King's Story

Recopilatorios:
Metal Gear Solid HD Collection
Ratchet & Clank Collection
The Sly Collection
God of War Collection
Jak and Daxter Collection

Deportes:
Everybody's Golf
FIFA Football


No estoy muy puesto en el catálogo global (y menos en indies digitales) pero aquí algunos ejemplos de juegos para Vita.
Por muy amante que sea de Vita, este post no tiene sentido. Cualquier consola de la historia con casi 4 años a sus espaldas tiene como mínimo ese número de juegos "buenos". A eso, súmale el problema de que algunos de esa lista o son solo en digital, o no están traducidos o han salido meses o años después que en el resto de consolas.
ps_vitero escribió:Por muy amante que sea de Vita, este post no tiene sentido. Cualquier consola de la historia con casi 4 años a sus espaldas tiene como mínimo ese número de juegos "buenos". A eso, súmale el problema de que algunos de esa lista o son solo en digital, o no están traducidos o han salido meses o años después que en el resto de consolas.


O son cutreports, o no valen ni para tomar por saco...si hay que poner en un catálogo cosas como Modnation Racers o algunos Lego para "inflarlo" es que algo no va bien. Y ya si quitamos no exclusivos, que es lo que normalmente hace a la gente comprarse una consola, apaga y vámonos.

Lo voy a reescribir quitando los multis...

Plataformas:
Litte Big Planet

Musicales:
Persona 4: Dancing All Night

FPS:
Killzone: Mercenary

Aventura de Acción:
Uncharted: Golden Abyss

Aventura:
Code:Realize - Guardian of Rebirth ¿?

Puzzle:
Lumines: Electronic Symphony

Carreras:
Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game
Wipeout 2048

Rol:
Ys: Memories of Celceta

Deportes:
Everybody's Golf
PharaunMizzrym escribió:Lo voy a reescribir quitando los multis...

Plataformas:
Litte Big Planet

Musicales:
Persona 4: Dancing All Night

FPS:
Killzone: Mercenary

Aventura de Acción:
Uncharted: Golden Abyss

Aventura:
Code:Realize - Guardian of Rebirth ¿?

Puzzle:
Lumines: Electronic Symphony

Carreras:
Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game
Wipeout 2048

Rol:
Ys: Memories of Celceta

Deportes:
Everybody's Golf


Iba a hacer exactamente lo mismo... Pero borra también el NFS, es multi.

La lista se queda en:
Litte Big Planet
Persona 4: Dancing All Night
Killzone: Mercenary
Uncharted: Golden Abyss
Code:Realize - Guardian of Rebirth ¿?
Lumines: Electronic Symphony
Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game
Wipeout 2048
Ys: Memories of Celceta
Everybody's Golf

10 juegos, de los cuales 3 están en Inglés...

Yo tengo la PS Vita con solo 5 juegos en 4 años (Uncharted, Gravity Rush, Assassin's Creed, Soul Sacrifice y Killzone), y no hay ninguno ni anunciado ni en el mercado que me interese (como mucho Borderlands 2 que es un port...)

Es una lastima pero no hay que ser ciego, la realidad es la que es... Incluso con tu lista, sin tocarle nada, sigue siendo muy pobre el catalogo para llevar 4 años.
Es cierto que es una consola a la deriva pero ha tenido juegos interesantes y el hecho de que algunos sean ports tampoco hay que verlo de forma tan negativa. En Japón se lanzan títulos con más regularidad.
Serginho2009 escribió:Es cierto que es una consola a la deriva pero ha tenido juegos interesantes y el hecho de que algunos sean ports tampoco hay que verlo de forma tan negativa. En Japón se lanzan títulos con más regularidad.


Pero en Japón los juegos que se suelen lanzar son de nicho, es raro el que llega a las 20k unidades la semana de lanzamiento. Así es imposible sostener una máquina.
yo ahora mismo juego mas a la vita que a la ps4 y eso que tengo juegazos y están casi sin tocar.

Metal gear V
The order
Bloodborne
Trilogía uncharted
Call of duty advance (el bo3 ni me planteo su compra)

Me divierto mas con la vita jugando a los que tiene,ahora suelo jugar al online del revelation 2,al del calle of duty,killzone y need. Aparte de jugar al bigfest (por ejemplo) que me tiene enganchado.

A lo que voy, yo no necesito triples A para vita (para eso ya tengo la ps4), que me gustaría que saliera de vez en cuando alguno....pues seria bueno para su futuro,pero con lo que yo tengo, y lo poquito que va saliendo,tengo para largo.

Saludos.

P.d: es mi opinión xD
No te engañes, todos sabemos que no tiene juegos occidentales triple A, los llamados vendeconsolas, Sony abandonó el barco hace tiempo.
Muramasa un juego de rol? Coño, primera noticia que tengo y eso que me he sacado los 6 finales diferentes.
Yo metería en esa lista
-Gravity rush
-Call of duty
-Unit 13
-Freedom Wars
-Toukiden
-Soul Sacrifice
Vita tiene cero apoyo por parte de Sony y de casi todas las grandes thirds, aunque Square tiene bastante en preparación.

¿que tiene juegos? si, pero no son suficientes y en muchos géneros está muy coja.

Creo que esto sería mejor en el debate, ya que se ha hablado de ello muchas veces....
Spartan_1177 escribió:No te engañes, todos sabemos que no tiene juegos occidentales triple A, los llamados vendeconsolas, Sony abandonó el barco hace tiempo.



Que no salgan ahora no quiere decir que no tenga, porque así de primeras se me vienen a la mente LBP, Uncharted, Killzone, Tearawey, NFS Most Wanted, Borderlands 2, Assassin´s Creed 3 Liberation y los FIFA (si, se que son un copia y pega, pero son triple A) , además que Uncharted, AC 3 Liberation y LBP vendieron cada uno mas de millón y medio de copias.


Pero, si, como dicen por arriba la apoyan Square, Namco y pocas más, y ya se ha visto que Sony no tiene nada medianamente grande preparado para ella. Yo por ejemplo de 2016 solo espero World of Final Fantasy y Forgotten Memories
A mi para portátil me gustan más los juegos japoneses, así que con Vita estoy servido. Ya tengo más de 40 juegos en físico, más algunos que han salido sólo en formato digital, y luego joyazas indie.
Para el año que viene ya hay unos cuantos que tengo en la whislist, así que el ritmo de compras por mi parte va a seguir.
Que Sony ha pasado de la consola como de la mierda? Eso está claro, pero decir que no tiene catálogo me parece muy equivocado. Para mi tiene juegos de sobra y aparte me sirve para jugar aquellas joyas que me quedaron pendientes de PSP, que las hay en cantidad.
Eso si, el potencial de la consola no lo han explotado ni de coña, eso es muy triste
A mí me gustan los juegos nicho y 2015 no ha estado mal, pero 2016 lo veo muy negro xD

La mayoría del catálogo de esta consola son como ya han dicho, ports, multis y juegos nicho.
juampa92 escribió:
Spartan_1177 escribió:No te engañes, todos sabemos que no tiene juegos occidentales triple A, los llamados vendeconsolas, Sony abandonó el barco hace tiempo.



Que no salgan ahora no quiere decir que no tenga, porque así de primeras se me vienen a la mente LBP, Uncharted, Killzone, Tearawey, NFS Most Wanted, Borderlands 2, Assassin´s Creed 3 Liberation y los FIFA (si, se que son un copia y pega, pero son triple A) , además que Uncharted, AC 3 Liberation y LBP vendieron cada uno mas de millón y medio de copias.


Pero, si, como dicen por arriba la apoyan Square, Namco y pocas más, y ya se ha visto que Sony no tiene nada medianamente grande preparado para ella. Yo por ejemplo de 2016 solo espero World of Final Fantasy y Forgotten Memories


Borderlands 2 en vita mas que triple A es una triple chapuza.

Tearaway es un buen juego, pero no es un AAA

Fifa en vita eran los legacy edition, que ya no solo era copia y pega, sino que en el ultimo hasta quitaron el multijugador....

El único juego que ha vendido mas de millón y medio ha sido Uncharted, y con 13 millones de consolas vendidas, se esperaba mucho más, lo mismo en Japón, que con 4,5 millones no tiene ningún million seller, y en cambio WiiU con unos 2 millones menos, si tiene varios million sellers....

Los juegos de lanzamiento de Vita y los que estaban en preparación en su lanzamiento eran muy buenos, pero ultimamente no cubre todos los géneros que debería ni tampoco las grandes sagas de sony que muchos esperabamos como ratchet, infamous, etc...
Si comparamos Wii u con vita, me sale que la consola de nintendo en muchos casos aun tiene peor catalogo que vita, pero como decis sus juegos venden mas...

En generos como rpg, estrategia, carreras, lucha....1 titulo de calidad por genero y en algunos para de contar, eso lo que me sale de wii u.

No estamos tan mal xD, pero si que estamos emperrados a decir que no tiene nada...yo creo que a vita le tiran billetes para sacar 20 Triples A y ni por esas despega...creo que es mas una imagen que tiene la consola que ya nadie se la va a quitar que el catalogo real y supongo que sony lo vio y dijo "pues ahi se queda"...me parece mal...pero si a los que supuestamente les gusta la consola tambien hechan mierda sobre ella.

Es mi opinion, claro, saludos!
De todo lo mencionado, mas de la mitad son ports, cutreports y juegos pésimos................pero luego recuerdo que compre mi vita por una sola franquicia y se me pasa!
Widder escribió:Si comparamos Wii u con vita, me sale que la consola de nintendo en muchos casos aun tiene peor catalogo que vita, pero como decis sus juegos venden mas...

En generos como rpg, estrategia, carreras, lucha....1 titulo de calidad por genero y en algunos para de contar, eso lo que me sale de wii u.

No estamos tan mal xD, pero si que estamos emperrados a decir que no tiene nada...yo creo que a vita le tiran billetes para sacar 20 Triples A y ni por esas despega...creo que es mas una imagen que tiene la consola que ya nadie se la va a quitar que el catalogo real y supongo que sony lo vio y dijo "pues ahi se queda"...me parece mal...pero si a los que supuestamente les gusta la consola tambien hechan mierda sobre ella.

Es mi opinion, claro, saludos!


Vita saca 20 juegos triple A con nula publicidad, que si se dedicasen a dedicar el 20% de la publi de ps4 a vita otra cosa sería.
Es evidente que Vita tiene un catálogo limitado, pero yo tengo una cosa muy clara: Solo por los juegos buenos que tiene, aunque no sean muchos, ya merece la pena su compra.

Yo he empezado a coleccionar ahora juegos de PSP, una consola con una catálogo mucho mayor, y aunque es la que más uso ahora y hay bastantes juegos que me interesan, tengo que decir que no encuentro juegos que me hagan disfrutar tanto como he disfrutado con algunos de Vita: Tearaway (una maravilla), Rayman Legends y Origins (divertidísimos), Uncharted (bestia parda), Need for speed most wanted (viciante a tope), etc.. No encuentro el equivalente de estos juegos en PSP. De hecho, por ejemplo juegos plataformeros de calidad en PSP apenas hay.

En definitiva, que el catálogo de Vita será corto, pero potente. Solo por las grandes joyas que tiene y el lujo de jugarlos en una máquina tan guapa merece la pena su compra.
Jeremiah escribió:En definitiva, que el catálogo de Vita será corto, pero potente. Solo por las grandes joyas que tiene y el lujo de jugarlos en una máquina tan guapa merece la pena su compra.


+1
Es que es eso por ejemplo el Virtua Tennis fue una gozada jugarlo en mi aldea en verano, y asi con unos cuantos mas, en Vita cuando estas cansado del PC es un gustazo, y no todo son triple A. Si quiero un multi lo juego en mi PC a Full HD @ 60fps y tope de power. Pero a veces me apetece estar un ratito con la Vita, y eso que hace tiempo no vuelvo a casa. Y con 6 juegos me llega. Yo en Master System tuve 5 juegos y me duraron 3 años. Viciando a muerte y prestandolos por otros. Pero a Sony no le saldrán las cuentas, pero con Indies de calidad y alguno que otro campanazo la Vita aun tiene cuerda. Mas que nada porque no existe alternativa...y aunque tenga su nicho, es gente que está dispuesta a gastarse 35 euros por un juego que no es poco.

Lo que si creo que podian anunciarla un poco mas y meterle un pack para navidades, que es lo que hacen pero sin ganas.
Es que es fácil de entender: Vita tiene catálogo. Vita no tiene catálogo exclusivo de peso.

Esta es su mayor lacra y la responsabilidad es enteramente de Sony. Se puede entender que no haya grandes producciones porque las ventas no acompañan. Es lógico, claro. No queremos que ninguna compañía se juegue su futuro. Pero que Vita podría vivir estupendamente con pequeñas producciones que nutriesen su catálogo de variedad y exclusividad es un hecho inapelable. Y la culpa de que esto no sea así también es inapelable para Sony.
No es enteramente de Sony, lo que pasa que una plataforma se sustenta con los casuales. Y claro programar para Android es facil y con un coste inicial nulo, y no dependes para casi nada de terceros. Y estan saliendo juegos muy interesantes, aunque por culpa de la plataforma nunca perfectos, para moviles y tablets que para pasar el rato son muy buenos. De hechos los Rayman de Android van increible a 60 fps y a 720p y cuestan 3 euros cada uno. El primero una gozada y el segundo, larguisimo.

Yo creo que a Sony no le salen los números y ha perdido pasta con Vita, y como la empresa no va muy pa allá pasó esto. De todas formas, el hardware que hicieron es perfecto. Pero si la gente se prefiere gastar 750 euros en un iPhone y no 150 euros una Vita... la culpa es de Sony xD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.Magnus. escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=969122

Haz no gaemz y tal... :-|


Ya tardaban las "listas de los horrores" y su entrañable olor a naftalina.
Creo que el hilo debería de borrarse/cerrarse desde... ¿hace días?

Siempre va a ser lo mismo, algunos tenemos algo, otros no tenemos nada, otros que si las bragas, que si todo mon hun.

Hay una realidad. Juegos tiene, apoyo occidental pésimo tirando a nulo y Sony jiede.
Klarth Ontarian escribió:Creo que el hilo debería de borrarse/cerrarse desde... ¿hace días?

Siempre va a ser lo mismo, algunos tenemos algo, otros no tenemos nada, otros que si las bragas, que si todo mon hun.

Hay una realidad. Juegos tiene, apoyo occidental pésimo tirando a nulo y Sony jiede.


A este paso vuelve "La guerra de los potorros".
juampa92 escribió:
Spartan_1177 escribió:No te engañes, todos sabemos que no tiene juegos occidentales triple A, los llamados vendeconsolas, Sony abandonó el barco hace tiempo.



Que no salgan ahora no quiere decir que no tenga, porque así de primeras se me vienen a la mente LBP, Uncharted, Killzone, Tearawey, NFS Most Wanted, Borderlands 2, Assassin´s Creed 3 Liberation y los FIFA (si, se que son un copia y pega, pero son triple A) , además que Uncharted, AC 3 Liberation y LBP vendieron cada uno mas de millón y medio de copias.


Pero, si, como dicen por arriba la apoyan Square, Namco y pocas más, y ya se ha visto que Sony no tiene nada medianamente grande preparado para ella. Yo por ejemplo de 2016 solo espero World of Final Fantasy y Forgotten Memories


Bueno tenerlos tiene, pocos pero tiene, me refería para el futuro.
Ahora han anunciado un AC, por fin una buena noticia
No hay que desmontar nada. Vita tiene juegos y los que se inventaron la frase o hacen uso de ella, es que no tiene ni put* idea del catalogo de vita.

Jeremiah escribió:Es evidente que Vita tiene un catálogo limitado, pero yo tengo una cosa muy clara: Solo por los juegos buenos que tiene, aunque no sean muchos, ya merece la pena su compra.

Yo he empezado a coleccionar ahora juegos de PSP, una consola con una catálogo mucho mayor, y aunque es la que más uso ahora y hay bastantes juegos que me interesan, tengo que decir que no encuentro juegos que me hagan disfrutar tanto como he disfrutado con algunos de Vita: Tearaway (una maravilla), Rayman Legends y Origins (divertidísimos), Uncharted (bestia parda), Need for speed most wanted (viciante a tope), etc.. No encuentro el equivalente de estos juegos en PSP. De hecho, por ejemplo juegos plataformeros de calidad en PSP apenas hay.

En definitiva, que el catálogo de Vita será corto, pero potente. Solo por las grandes joyas que tiene y el lujo de jugarlos en una máquina tan guapa merece la pena su compra.

Que bonito el post XD

HH!!
Simplemente hay que ser realista y objetivo, para el publico general la consola es una mierda. Por algo cuando la venden siempre es con los mismos 4 o 5 juegos (Uncharted-COD-algun Lego de los tropecientos que hay-El AC, Er FIFA, peli-juegos de Telltale).

Los que la disfrutamos somos solo 4 gatos y esto lo notas cuando te pones a buscar un nicho de segunda mano y ni dios lo tiene [qmparto].
Vita tiene catalogo, lo que pasa que no es para todo el mundo.
Si te gustan los juegos japos, sin duda es mejor opcion que 3DS en mi opinion. La pena, es que su madre Sony la haya dejado tirada y haya decidido no hacer juegos para un publico mas amplio, pero como tienen esa politica tan rancia...... Es lo que tiene. Ya quisieran muchas consolas de sobremesa tener algunos exclusivos de Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:Ya quisieran muchas consolas de sobremesa tener algunos exclusivos de Vita.


Hombre, ahí te has pasado un poco. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de exclusivos que tiene Vita. Si me dijeras que el Persona 4 no está para PS3...
Josezno escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya quisieran muchas consolas de sobremesa tener algunos exclusivos de Vita.


Hombre, ahí te has pasado un poco. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de exclusivos que tiene Vita. Si me dijeras que el Persona 4 no está para PS3...


Es que casualmente Vita exclusivos tiene muy pocos casi por no decir ninguno, la mayoria de los juegos son multi con PS3 (como mucho Vita tendra alguna version extendida tipo Disgaea y no dejan de ser ports de PS3), ports de otras consolas (Como el Persona 4, Muramasa. Little King Story, los Atelier etc etc).
En PC últimamente están sacando la gran mayoría de los nichos de la consola.

Lo único que mas o menos queda puro y nativo de la maquina son los dungeon crawler tipo Demon Gaze, Operation Abyss y similares.

Asi que no, Vita de exclusivos no esta sobrada en ningun aspecto, ni siquiera nichos. Otra cosa es que a algunos nos convenga/guste mas jugar en portatil que en sobremesa a segun que juegos, pero de ahi a decir que solo son only Vita es una mentira como una casa.
creeis que esta sera la primera consola de sony sin un Gran turismo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto... ¿lo dudas?

Sony se despidió de la consola hace mucho. Esperar algo de ellos que no sea poner tres duros para el desarrollo de un indie es no haberse enterado de nada.
"Ah pero es que esa lista tiene multis vamos a quitarlos mirad quedan 10 juegos"

Luego te miras con qué plataformas comparten...y ves que son todas sobremesa [facepalm]
Vita tiene un catalogazo, lo único que no satisface las necesidades de los que no saben apreciarlo, que solo buscan los COD y FIFA de turno.

Ya he soltado el cuñadismo vitero por antonomasia, mas típico y cansino que el titulo de este hilo XD

PD: @sitosnk claro que lo tiene... El de PSP!!! XD
Yo por ejemplo no me importa que no haya triples A, uso la vita para descubrir nuevos juegos,para triples A juego a la ps4, en la vita juego a otros títulos que no jugaría en una sobremesa,por ejemplo estoy deseando que salga la 2 parte del rockerbord harboiled 2.... Si.... Soy así de raro xD

PD: esta noche/mañana sale el towerfall ascensión,no lo jugué en ps4 pero le daré su oportunidad en vita.

Saludos.
Yo tengo la vita desde hace poco mas de un año, asi que cuando la compre ya sabia donde me metia y sabia los juegos que habian salido y que no iba a salir muchos mas (o ninguno) exclusivos con algo de renombre. A pesar de ello si que he encontrado una maquina con un catalogo correcto y con bastantes juegos de mi interes que jugaria antes en ella que en una sobremesa, a pesar de ser multi.

Por lo que el catalogo es mas que decente para mi gusto, aunque claro esta, podria ser mucho mejor y es la única pega que le encuentro a dia de hoy a la consola.
largeroliker escribió:"Ah pero es que esa lista tiene multis vamos a quitarlos mirad quedan 10 juegos"

Luego te miras con qué plataformas comparten...y ves que son todas sobremesa [facepalm]


Cuando anunciaron el Gravity Rush remastered para PS4, los juegos de Vita sufrieron automáticamente de combustión espontánea.

No me creo que no lo supieras, salió en las noticias de Pedro Piqueras "un suceso terrible causó el horror ayer cuando miles de juegos ardieron en llamas, los niños asustados salieron corriendo mientras los adultos intentaban controlar el pavor que sentían, abominable"
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:"Ah pero es que esa lista tiene multis vamos a quitarlos mirad quedan 10 juegos"

Luego te miras con qué plataformas comparten...y ves que son todas sobremesa [facepalm]


Cuando anunciaron el Gravity Rush remastered para PS4, los juegos de Vita sufrieron automáticamente de combustión espontánea.

No me creo que no lo supieras, salió en las noticias de Pedro Piqueras "un suceso terrible causó el horror ayer cuando miles de juegos ardieron en llamas, los niños asustados salieron corriendo mientras los adultos intentaban controlar el pavor que sentían, abominable"


https://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

[qmparto]
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:"Ah pero es que esa lista tiene multis vamos a quitarlos mirad quedan 10 juegos"

Luego te miras con qué plataformas comparten...y ves que son todas sobremesa [facepalm]


Cuando anunciaron el Gravity Rush remastered para PS4, los juegos de Vita sufrieron automáticamente de combustión espontánea.

No me creo que no lo supieras, salió en las noticias de Pedro Piqueras "un suceso terrible causó el horror ayer cuando miles de juegos ardieron en llamas, los niños asustados salieron corriendo mientras los adultos intentaban controlar el pavor que sentían, abominable"


https://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

[qmparto]


http://youtu.be/reAEOZStaOg

A este mix sólo le faltan las palabras "Gravity, Rush, Remastered, Vita y PS4" y tienes la noticia que no viste en su día.
Yo esperando el space hulk y ni se han dignado a traducirlo,no lo compro sin mas,muy desencantado cn la consola,para mi una vergüenza por parte de sony,por lo menos nintendo saca algo para wiiu,poco pero bien echo
123-xion escribió:Yo esperando el space hulk y ni se han dignado a traducirlo,no lo compro sin mas,muy desencantado cn la consola,para mi una vergüenza por parte de sony,por lo menos nintendo saca algo para wiiu,poco pero bien echo


Pues yo me compré el otro día el Space Hulk pensando que no venía traducido y viene en perfecto castellano.

Sobre la consola, entiendo el disgusto de muchos, yo echo en falta un NBA y un Tony Hawk, pero la verdad es que el catálogo que tiene me basta y me sobra, además he descubierto verdaderas joyas.

Un saludo
Poohdini escribió:
123-xion escribió:Yo esperando el space hulk y ni se han dignado a traducirlo,no lo compro sin mas,muy desencantado cn la consola,para mi una vergüenza por parte de sony,por lo menos nintendo saca algo para wiiu,poco pero bien echo


Pues yo me compré el otro día el Space Hulk pensando que no venía traducido y viene en perfecto castellano.

Sobre la consola, entiendo el disgusto de muchos, yo echo en falta un NBA y un Tony Hawk, pero la verdad es que el catálogo que tiene me basta y me sobra, además he descubierto verdaderas joyas.

Un saludo

Vaya,pues lo mire por detras en un game y ponia todo en ingles,fijate y veras,si me lo aseguras lo pillo
Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Léete las reviews antes, que ponen el port a caer de un burro.
123-xion escribió:
Poohdini escribió:
123-xion escribió:Yo esperando el space hulk y ni se han dignado a traducirlo,no lo compro sin mas,muy desencantado cn la consola,para mi una vergüenza por parte de sony,por lo menos nintendo saca algo para wiiu,poco pero bien echo


Pues yo me compré el otro día el Space Hulk pensando que no venía traducido y viene en perfecto castellano.

Sobre la consola, entiendo el disgusto de muchos, yo echo en falta un NBA y un Tony Hawk, pero la verdad es que el catálogo que tiene me basta y me sobra, además he descubierto verdaderas joyas.

Un saludo

Vaya,pues lo mire por detras en un game y ponia todo en ingles,fijate y veras,si me lo aseguras lo pillo
Un saludo!

No te fies de eso,el katamari esta la contraportada en español y juego en inglés.
123-xion escribió:
Poohdini escribió:
123-xion escribió:Yo esperando el space hulk y ni se han dignado a traducirlo,no lo compro sin mas,muy desencantado cn la consola,para mi una vergüenza por parte de sony,por lo menos nintendo saca algo para wiiu,poco pero bien echo


Pues yo me compré el otro día el Space Hulk pensando que no venía traducido y viene en perfecto castellano.

Sobre la consola, entiendo el disgusto de muchos, yo echo en falta un NBA y un Tony Hawk, pero la verdad es que el catálogo que tiene me basta y me sobra, además he descubierto verdaderas joyas.

Un saludo

Vaya,pues lo mire por detras en un game y ponia todo en ingles,fijate y veras,si me lo aseguras lo pillo
Un saludo!


Si, completamente seguro, yo me llevé una grata sorpresa porque leí la parte de atrás y efectivamente pone jugable en inglés. Sobre si es cutre...tiene que gustarte el género y el universo de Games Workshop para gustarte el juego.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reviews no dicen que el juego original sea mala, dicen que la adaptación a Vita es un cutrerío.
Yo hace unas semanas andaba pululando por uno de estos hilos convencidísimo de hacerme en breve con una Vita, bombardeando al personal con preguntas etc.
Fue leer este hilo y ya se me fueron las prisas por hacerme con una.
Es cierto que tengo muchísimas ganas de jugar al Wipeout 2048, al Uncharted y al Jet Set Radio (aunque lo tenga en Dreamcast y en PC) en la Vita, pero teniendo una PS3 y sabiendo que la Vita la usaría casi exclusivamente en casa, me esperaré a que la consola tenga un precio más razonable.
En estos momentos, la responsabilidad de que Vita no termine siendo uno de los fracasos más estrepitosos del mundo consolero portátil, recae sobre la Scene.
Sigue pareciéndome una portátil con un pantallón y unos buenísimos controles, potencia de sobra (supuestamente cercana a la de una PS3) por lo que en teoría es ideal para emulación.
Sigo sin entender por qué tanto Sony como la mayoría de third parties le han dado la espalda.
51 respuestas
1, 2