Desmitificando a Sony y su hype [56k no]

Estuve leyendo un hilo en otro foro donde comparaban lo que se mostro cuando se presento el Emotion Engine y se dijo lo que seria capaz de mostrar, y lo que finalmente llego a ser la PS2, he aqui las capturas:

Emotion Engine:

Imagen

Silent Hill 3 (PS2) :

Imagen


Emotion Engine:

Imagen

Ridge Racer:

Imagen


Emotion Engine:

Imagen

Bouncer (PS2, 60fps y titulo de salida)

Imagen

FFX (PS2)

Imagen
Imagen


Emotion Engine:

Imagen

Gran Turismo 3:

Imagen

Gran Turismo 4:

Imagen

MGS3:

Imagen Imagen

Videos de presentacion del Emotion Engine:

video 1
Video 2
Video 3



Como podeis ver, cualquier demo mostrada, no solo ha sido equiparada, sino en algunos casos ampliamente superadas con juegos. Con esto pretendo que todos aquellos que no dudan ni 1 segundo en llenarse la boca de desprecios hacia Sony por mostrarnos promesas incumplidas, calidad grafica inexistente, y hype, que aprendan una buena leccion de historia. ;)
Vale pero pon aunque sea una ingame :P, y que no haya habido que esperar 3 años, porque evidentemente ahi estan mostrando de que es capaz la maquina, no de lo que sera capaz con tecnicas desconocidas en un futuro.

Evidentemente los graficos de la ps2 ingame no tienen absolutamente nada que ver con esas imagenes, ni varios años despues habiendo sido esta sobreexplotada mas de lo previsto y mucho mas de lo que se suponia de salida.

Esas imagenes las veremos ingame en ps3, una generacion mas tarde ni mas ni menos.
El viejo de Silent Hill tiene las mismas expresiones faciales que el de la presentación del EE? Y el pelo? Y los ojos? Y el modelado de la cara? El de Silent Hill no es más que un ejemplo de buen hacer con el texturado?

La chica de RR, ya en el pelo la cosa canta a la legua, y me huelo que en las animaciones faciales le tienen que andar a la par que el caso del viejo XD.

La resolución en los escenarios de FFX y los de la demo, anda que es la misma XD (y de Bouncer ya ni hablemos).

Sigo bajando vídeos a ver, pero hoy tengo la noche negativista XD.
Pues si ha cumplido. pero quiero recordarte que para marzo del 99 ya contaban con el hardware terminado. Eso significa que los demos eran reales sobre plataformas reales. Lo que no tenian era el desarrollo completo de las nuevas herramientas de programación.

El problema de ahora es existen las herramientas pero no existe el hardware. No estoy dudando que Ps3 cumpla con la calidad grafica, pero si dudo en la calidad de animaciones Ingame que nos intentan hacer tragar con el KillZone. No es porque sea un problema de potencia, es un problema de programación y de IA o situaciones recreadas por los NPC, un analisis de IGN profundiza algo mas en este punto de porque la PS3 no se va a ver como ellos la muestran.
Por si no hubiera quedado claro y evitando posibles futuras replicas:

Imagen

Ni por asomo jugamos con eso en ps2 (ni en xbox, ni creo que en pc), pero ni por puto asomo, y ya veremos si lo hacemos en ps3.

Quiza lo que mas se acerque de esta generacion, y no llega, sea el remake o el riddick.
central98 escribió:Por si no hubiera quedado claro y evitando posibles futuras replicas:

Imagen

Ni por asomo jugamos con eso en ps2 (ni en xbox, ni creo que en pc), pero ni por puto asomo, y ya veremos si lo hacemos en ps3.


Como que no? Si la PS2 es un arma de destrucción masiva para los Iraquiis! [uzi]
Acabo de ver el segundo vídeo, si alguien me afirma que la cara del anciano, con ese modelado y animación facial, se ha visto reproducida de forma aproximada en algún juego de PS2, me pongo al bonito de kutaragi en el avatar XD.

PD: El ejemplo de Silent Hill no me vale por los motivos antes expuestos XD.
Pues yo lo unico que aun espero es esto:
Imagen
Ober escribió:Pues yo lo unico que aun espero es esto:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juasjuasjaus, ¿la cara de esa chica os parece algo asombroso y que todavia no se ha visto? ¿Pero pensais lo que decis? ¿habeis jugado al MGS3 y habeis visto sus videos con el motor del juego?

¿Me decis donde esta en Xbox el robot y la chica en su eterno baile?

Como era aquello...a si, la paja en el ojo ajeno....
Hilo sony, posts xbots, nada nada....a seguir bien [ok]
takeda escribió:Juasjuasjaus, ¿la cara de esa chica os parece algo asombroso y que todavia no se ha visto? ¿Pero pensais lo que decis? ¿habeis jugado al MGS3 y habeis visto sus videos con el motor del juego?
Imagen

Imagen

Igualito. No, si debo ser yo que veo mal, pero a mi esa imagen me parece de nivel "pelicula de animacion", y me parece una evidencia que ps2 no tiene graficos de pelicula de animacion.

Y ademas, mgs3, que esta bastaaante lejano, no sirve para una comparativa asi, puesto que es bastante excepcion grafica en el catalogo de ps2 (no sirve como ejemplo), y esta muuuchos años despues de esa presentacion, con lo cual era incalculable por aquel entonces y esta hecho con tecnologia nueva. O es que para presentar algo se muestra lo mejor que dara 5 años despues? Y repito que ni se acerca.

Pero que no oiga, que esas demos representan perfectamente a la ps2 [tomaaa]
takeda escribió:¿Me decis donde esta en Xbox el robot y la chica en su eterno baile?
No se, esto es un hilo del hype de la ps2, me parece que te has perdido.
takeda escribió:Como era aquello...a si, la paja en el ojo ajeno....
ein? Eso es un "y tu mas" quisquilloso y sin sentido para el caso?

En serio, no lo he visto, pero supongo que sera lo mismo, todas lo hacen, mas o menos exagerado.
Maxtorete escribió:Acabo de ver el segundo vídeo, si alguien me afirma que la cara del anciano, con ese modelado y animación facial, se ha visto reproducida de forma aproximada en algún juego de PS2, me pongo al bonito de kutaragi en el avatar XD.

PD: El ejemplo de Silent Hill no me vale por los motivos antes expuestos XD.


me uno a lo que han comentado del Metal Gear 3, aparte de que el señor viejales este es únicamente la cabeza, nada más, y la chica del Ridge Racer es ella y un escenario sosete, con ambas cosas a mí me han venido a la cabeza los "tutoriales" del Shenmue de Dreamcast, que personajes del juego te explicaban cómo iban las cosas, eso sí, era la cabeza y poco más, y, por lo que recuerda mi memoria, excesivamente bien modelados, así que no creo que una PS2 no pudiera mostrar esas imágenes.

aparte de que el resto de cosas ya están ampliamente superadas, yo creo que hasta que no se vea lo que muestra PS3 mejor no aventurarse a decir que no podrá mover lo que dicen
Central macho, que es una sóla cabeza, imagino que si en un juego de ps2 apareciera "una sóla cabeza" en pantalla yo creo que se vería así sin ningúna duda. Y para la chica ídem (el escenario es totalmente vacío por ejemplo).

Vamos para mí que eso lo mueve ps2 sin ningún problema en las mismas circunstancias.
A algunos os pagan dinero por criticar a sony??


aburre...

Ya sea al hilo de lo que sea (no es este el caso que es un hilo abierto para criticar a sony) sea del mando de ps3, de lo que sea que hay llegaran para decirte lo maravillosa que es Xbox360 y la mierda que es Ps3,sony,etc
lherre escribió:Central macho, que es una sóla cabeza, imagino que si en un juego de ps2 apareciera "una sóla cabeza" en pantalla yo creo que se vería así sin ningúna duda. Y para la chica ídem (el escenario es totalmente vacío por ejemplo).
XD Pero a ver, dan a entender que los juegos seran asi, ya se que la cabeza suelta la puede mover, pero se entiende que los juegos (su global) seran asi, no que haran juegos que pongan una cabeza asi y haya que moverla, o que si pones mas cosas la calidad de la cabeza se reduce proporcionalmente, sino no es ningun ejemplo. Y es que la verdad ni siquiera hay un juego en que haya una cabeza asi, por soso que sea el resto.

Pero vamos que yo lo veo normal que hagan eso eh, pero de ahi a decir que se ha cumplido...

Pd: diegomangano, mira a ver quien ha nombrado xbox, y si se abre un hilo diciendo una cosa que no se esta de acuerdo, pues no veo el problema en contestar, no se, si a alguien le duele en el alma que critiquen la compañia de su consola es su problema.
central98 escribió:Pero vamos que yo lo veo normal que hagan eso eh, pero de ahi a decir que se ha cumplido...


como decia takeda donde esta el bailecito??

donde esta ese doblaje en castellano del halo 2 con aquel anuncio falseado??

Eso no es engañar a la gente verdad???
Sois unas ladillas. Unas ladillas muy aburridas, añado.
17 respuestas