Desmantelada una importante red de piratería en España

1, 2, 3
La Policía Nacional ha desmantelado una importante red de piratería que operaba desde Madrid, situándose como la mayor operación hasta la fecha contra la piratería audiovisual. Los integrantes, todos ellos ciudadanos chinos, poseían 240 grabadoras y podían producir hasta 80.000 copias diarias. En la operación se han intervenido 155.000 discos, entre soportes vírgenes y discos listos para distribuir. Nuestra más sincera enhorabuena a las fuerzas de seguridad, esto sí es luchar contra la piratería. Gracias a Pirriaco por el aviso.
Buena noticia la verdad. Que persigan a los que verdaderamente hacen negocio con la pirateria y nos dejen en paz al resto!
estos xinos se la saben todas
hacía tiempo ke no me sentía tan orgulloso de nuestra policía
Por fin han ido a por los que tienen que ir.
A esta "gente" es a la que tienen que "perseguir", esta es la que hace que luego todos los usuarios de p2p, (por hablar de una modalidad), estemos dentro del mismo saco, (aunque esta gente de p2p, nada de nada)
Menos mal. Por culpa de esta gente salimos perjudicados nosotros.
Ole Ole Ole

Esa es la gente que realmente da ASCO.

Compras 4 grabadores, haces 4 versiones cutres y te lucras de el trabajo de Mucha gente ( y no solo de las discograficas y creadores de cine, sino toda la gente que se mueve para que esto este de forma gratuita en internet).
esto SI es piratería CON ANIMO DE LUCRO puro y duro
De veras me alegra esta noticia, esta es la gente ke hace daño realmente...

Salu2
Eso seguro que les mando la sgae para acallar la noticia del juicio
Yo creo que los ojos rasgados les viene de correr todo el dia a toda pastilla [plas]lo que no hagan estos chinos... , en fin, se lo merecen. ¿Pagarian canon por esos dvds incautados? XD
Me parece una noticia buenísima, pero esos datos no se los creen ni ellos, y es que les gusta demasiado echarse flores.

Si les han incautado 155.000 discos entre virgenes y ya grabados, como dicen que grababan 80.000 diarios, o es que tenían abastecimiento diario de discos virgenes.

Y si tenían 240 grabadoras, para grabar 80.000 diarios sale a una media de 333 discos grabados por grabadora es decir un disco cada 4,3 minutos en 24 horas, ¿y que pasa no dormian?, ¿y para colocar los 240 discos había 240 chinos uno en cada grabadora?

Con esto no quiero quitar mérito, pero no entiendo como se falsean las cifras para dar más importancia a la noticia.


Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por fin se hacen las cosas como se deben...

Un saludo
haciendo un calculo de 10 grabadoras por torre salen 24 torres, con 4 ó 6 personas al cargo de ellas seria suficiente, posiblemente trabajaran 16 horas al dia, por lo cual entra dento de la credivilidad la noticia, habitualmente en un lugar se graban las copias y luego se trasladan a otro para su distribución y venta, por tanto tiene que haber un almacen por hay.
Y si tenían 240 grabadoras, para grabar 80.000 diarios sale a una media de 333 discos grabados por grabadora es decir un disco cada 4,3 minutos en 24 horas, ¿y que pasa no dormian?, ¿y para colocar los 240 discos había 240 chinos uno en cada grabadora


Esque la reproduccion "en cadena" no se hace con un PC y una grabadora, jejeje se hace con trastos como estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34542623-_JM
Sin PC, y duplica de 10 a X, (las he visto de hasta 25), soportes en el mismo tiempo,por lo tanto en 10 minutos no graban un DVD graban 20DVD... ahora si que salen los numeros :D :D :D

Saludos,

Norishen
Pues me parece muy bien. Nunca he pagado un solo céntimo por una película o disco del top manta. Eso si que es tener morro, sean chinos, blancos o extraterrestres.
Soy estudiante de audiovisuales así que bajo películas a cascoporro, pero cuando veo una buena película a buen precio me la compro.

Cambiando de tema, una cosa que me parece curiosa es cuando hablan de las perdidas que genera el p2p. Yo he conocido un huevo de directores de cine gracias al emule y claro, sigo comprando películas a buen precio, lo único malo para mi bolsillo es que gracias al emule conozco más cine, por lo que compro más. Un claro ejémplo es Tarkovsky. No se dignan a sacar películas de este hombre en DVD, (bendito Amazon). Jamas lo habría conocido, a Tarkovsky, si no fuera por el p2p...

Así que PUTA SGAE.


Un saludo.
80.000 copias diarias? Jur, que miedo, y yo que tardo en hacer una backup (solo grabarla) sobre 10min, y aun así tarda lo suyo en hacerlo todo xD
felicidades a los hijos de la poli!!! pelis gratis -.- para una vez k hacen algo...
Si compras en la tienda se lo lleva la mafia de SGAE.

Si compras en la manta se lo lleva la mafia china.

Yo paso de comprar en top manta, pero en tiendas casi da mas asco [lapota]
nose yo he hecho calculos y sale a lo SUMO 60.000 copias
trabajando unas 18h y q cada tanda de discos son solo 5min sin contar q tendran q meterlo en la fundita o algo sigo yo
la verdad esk los datos un poco inflados,pero sigue siendo una excelente noticia
He visto la noticia este mediodía en la tele. Realmente me alegro de que se desmantelen este tipo de operaciones. Esto sí es luchar contra la piratería de verdad y no lo de las descargas P2P que hacemos los usuarios. Deberían hacerse redadas de este tipo más a menudo.
¿Donde están ahora los sinvergüenzas de la $GAE y sus cabecillas?. Hoy que si que tienen que hablar alto y claro, se callan como putas....... es vergonzoso lo que hace esta organización mafiosa.

Enhorabuena a la policia, eso si es luchar contra quien deben de ir.
Esto si que es pirateria, y no lo que otros dicen.
Joder!!!

Pues yad ebian llevar tiempo con el negocio... porque tanto material... U_u


Felicidades! [plas]


[bye]
y seguro k ahora van los de la sgae a pedirle dinero a los chinos si es no es normal en fin..
por lo menos un gran papel policial [plas]
ESTO es la autentica lucha contra la pirateria.

Asi si joer.
vale y luego que hacen con las grabadoras y discos? jeje [mad]
Pero que hipócrita es la peña, desde el redactor de la noticia hasta el 90% de los que han contestado.
¿Esto esta mal y el P2p no?

Usease que ninguno ha comprado pelis de los chinos a 1 € en los bares ni ha comprado copias de seguridad de Play 2 en los mercadillos, no?? Tiene cojones la cosa.
Pues cada vez que comprais estos cds estais manteniendo este sistema. Es como el que compra cosas robadas sabiendolo.
Si estos tios existen es pq los usuarios como vosotros (y yo) les comprais.

En fin si así os quedais mas tranquilos.....
almeyda escribió:Pero que hipócrita es la peña, desde el redactor de la noticia hasta el 90% de los que han contestado.
¿Esto esta mal y el P2p no?

Usease que ninguno ha comprado pelis de los chinos a 1 € en los bares ni ha comprado copias de seguridad de Play 2 en los mercadillos, no?? Tiene cojones la cosa.
Pues cada vez que comprais estos cds estais manteniendo este sistema. Es como el que compra cosas robadas sabiendolo.
Si estos tios existen es pq los usuarios como vosotros (y yo) les comprais.

En fin si así os quedais mas tranquilos.....


yo NO :o

NUNCA

[bye]
Hola,

¿Sabe alguno si los chinos pagaron el canon por los dvd que usaban?

[plas]
OWNED!
Me alegro mucho :)
almeyda escribió:Pero que hipócrita es la peña, desde el redactor de la noticia hasta el 90% de los que han contestado.
¿Esto esta mal y el P2p no?


Exacto, el p2p es legal.

almeyda escribió:Usease que ninguno ha comprado pelis de los chinos a 1 € en los bares ni ha comprado copias de seguridad de Play 2 en los mercadillos, no?? Tiene cojones la cosa.
Pues cada vez que comprais estos cds estais manteniendo este sistema. Es como el que compra cosas robadas sabiendolo.
Si estos tios existen es pq los usuarios como vosotros (y yo) les comprais.


yo NO

NUNCA [boing]


almeyda escribió:En fin si así os quedais mas tranquilos.....


yo SÍ

SIEMPRE

XD
"situándose como la mayor operación hasta la fecha contra la piratería audiovisual"


Cuantas veces habre oido esto o algo parecido en las noticias?

que no es por nada, pero siempre que se anuncia una de estas operaciones resulta ser la operacion mas exitosa de españa contra la pederastia, la mayor operacion conjunta jamas hecha contra los falsificantes de bolsos o vete a saber que... exageraos...
Exacto, el p2p es legal.


Que sea legal no quiere decir que sea ético, segun para que usos.
almeyda escribió:

Que sea legal no quiere decir que sea ético, segun para que usos.


Ética... creo que no hay un término más subjetivo en todo el diccionario.
En dos días, los chinos en la calle y aquí no ha pasado nada.
almeyda escribió:

Que sea legal no quiere decir que sea ético, segun para que usos.


Madre mia, tio macho si hasta el vaticano ha dicho ke no es pecado. Acaso ves en esos 9 pecados el de "El que use el p2p es pecador". O sea ke para el vaticano el P2P es ético. San sacabo.

Y mira ke ahi meten a pecador a cualkiera, pero no al p2p.
Por fin una verdadera operación contra la pirateria.
almeyda escribió:Usease que ninguno ha comprado pelis de los chinos a 1 € en los bares ni ha comprado copias de seguridad de Play 2 en los mercadillos, no??
En fin si así os quedais mas tranquilos.....

Ninguno no lo sé, pero yo no.
Yo conozco gente que si que compra musica pero no peliculas, pues en general, siempre se han llevado un cierto chasco...asi que han aprendido la lección.

¿Comprar disco pirata?

Creo q nunca, aunqu alguna vez he estado tentado... [666]

¿Comprar una peli pirata?Idem [666]

Sin embargo, en general lo que venden es mercancia que no me interesa, asi q no les voy a comprar.

Siempre estamos en lo mismo, "Pirata es el que copia y vende CON ANIMO DE LUCRO"

Legalmente, si no vendes, no eres pirata, estas compartiendo cultura.

Eticamente...ahi me has dado, pero menos etico creo que haya gente inflandose los bolsillos mientras hay cada vez más gente sin dinero casi ni para vivir...

Y hasta aqui, puedo escribir. [agggtt]
Flipante, 250 grabadoras, 80.000 copias diarias, k piratas. Vienen aki a trabajar? xD ratataaaa ratataaaa
Por fin detienen a quien toca.
Esto si que me alegra.

Que asco que dan estos chinos, luego nos llaman a nosotros ladrones.
1º No todos los chinos son ladrones. Cuidado con los intereses de desviar la atencion hacia otro sitio creando xenofobia. No seria la 1ª vez que se hace.


2º ¿Para cuando un desmantele de la "red de pirateria" de la SGAE y derivados?




Un saludo =)
almeyda escribió:Pero que hipócrita es la peña, desde el redactor de la noticia hasta el 90% de los que han contestado.
¿Esto esta mal y el P2p no?

Usease que ninguno ha comprado pelis de los chinos a 1 € en los bares ni ha comprado copias de seguridad de Play 2 en los mercadillos, no?? Tiene cojones la cosa.
Pues cada vez que comprais estos cds estais manteniendo este sistema. Es como el que compra cosas robadas sabiendolo.
Si estos tios existen es pq los usuarios como vosotros (y yo) les comprais.

En fin si así os quedais mas tranquilos.....


pero... ¿tu haz visto la calidad y catálogo que ofrecen? ¿de verás nos ves con tan mal gusto?
- de música sólo tienen regueton, flamenco y los 40 principales.
- de dvds solo cutrescreeners o videocds.
- y para comprar un juego de la play2 malgrabado a 20X en princo para joder la lente como que no...
almeyda escribió:

Que sea legal no quiere decir que sea ético, segun para que usos.


El p2p del que hablas es siempre para uso privado, por lo que es legal, y es bueno.

Compartir es bueno, y si es cultura, dos veces bueno [666]

Ademas ahora con el canon gracias a la SGAE y cia sabemos que el dinero le llega a los autores [ok]

[tadoramo] GRACIAS SGAE
Estos son los verdaderos ladrones

A POR ELLOS
Para Almeyda.

Vaya troll se nos ha metido por ahí.

Oye, si tú has comprado música o películas o lo que sea pirata es tú problema, pero creo que por aquí la mayoría no lo hacemos, así que no nos metas en el mismo saco, por lo menos por un poquito de respeto a los demás.

Y eso de que el P2P no es ético... bueno, más ético que compartir, ¿qué quieres?.

Pero lo mismo que antes, una cosa es que usemos el P2P y otra que cuando nos gusta lo compramos, sea por el canal que sea que lo conozcamos antes.

Ah, y otra cosa, creo que aquí también hay mucha gente que le chirría la música española y por eso le chirría más que la SGAE y sus amigos nos jodan mucho. A mí por ejemplo, que sólo hay un par de españoles que me gustan, hablando de música, que el cine... joder, vaya mierda.
Eso eso, a esos caña, no meternos la mierda del resto a los que no hacemos nada ¡
105 respuestas
1, 2, 3