Desmadre en el hilo covid

Lo primero de todo... Vaya por delante que me imagino que moderar EOL no es sencillo, misce en los tiempos que corren, menos aún, y el hilo del covid... Ya ni me lo imagino.

Pero últimamente, de unas semanas atras a ahora, es un sinsentido total. Ataques personales entre la gente de forma casi continua, teorías sobre las vacunas y no vacunas sin base ninguna, guerra política, incluso el tema del independentismo.

Tendréis un montaña de reportes que revisar, y de verdad que no critico el trabajo de los mods. Demasiado bajo control está todo, para el calentón que tiene el forero medio hoy en día. Pero de verdad creo que hace falta un poco más de mano dura en ese hilo. Durante un tiempo fue mi principal fuente de información, y ahora da grima entrar.

Tenía que señalar esto, porque de verdad, creo que están cruzándose límites ya exagerados ahí.

En vuestras manos lo dejo. Decidáis lo que decidáis, bueno me parece.

Gracias por leerme.
Holita @eXpineTe


Tomamos nota. Lo hablo con los mods de misce y a ver qué podemos mejorar.

Siento las molestias
Molestia ninguna. ☺️

Gracias.
La mitad de las cosas que eran "información" en ese hilo están desactualizadas...¿es útil la mascarilla en exteriores? ¿a quienes benefician realmente las vacunas, a los niños de 10 años?
Cosas que si se debatían hace un par de meses eran motivo de baneo porque eran "ciencia". Hoy al menos dejan debatir un mínimo y no precisamente gracias a que sean mas tolerantes, sino a que el tiempo pone cada cosa en su sitio.
PD: Que baneen a los no vacunados y dejen escribir sólo a los vacunados. [hallow] [hallow]
Blawan escribió:La mitad de las cosas que eran "información" en ese hilo están desactualizadas...¿es útil la mascarilla en exteriores? ¿a quienes benefician realmente las vacunas, a los niños de 10 años?
Cosas que si se debatían hace un par de meses eran motivo de baneo porque eran "ciencia". Hoy al menos dejan debatir un mínimo y no precisamente gracias a que sean mas tolerantes, sino a que el tiempo pone cada cosa en su sitio.
PD: Que baneen a los no vacunados y dejen escribir sólo a los vacunados. [hallow] [hallow]



Es ser tolerante tener que leer esto ¿?

Blawan escribió:A día de hoy sin el factor sorpresa, no creo que nadie se trague que esto pilló de sorpresa a los distintos países.
Pero si había que declarar la pandemia en magufecha, el 11-M, pues es lo que hay.
Aunque yo no tengo nada claro si en China murió gente o fue todo un teatro. Los fiambres por la calle está claro que era un montaje.
Y el 75% de fallecidos en residencias que tuvimos al principio sintiéndolo mucho tampoco se explica por el virus.
Y luego cuando lo miras, resulta que montones de "estudios" que daban pie a las noticias mas apocalípticas, eran todos en China y en circunstancias mas que dudosas...


Vamos para que yo me entere, tu pones una salvajada de ese calibre con los miles de muertos que llevamos y pides encima tolerancia ?¿ Oooh Oooh Oooh
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:La mitad de las cosas que eran "información" en ese hilo están desactualizadas...¿es útil la mascarilla en exteriores? ¿a quienes benefician realmente las vacunas, a los niños de 10 años?
Cosas que si se debatían hace un par de meses eran motivo de baneo porque eran "ciencia". Hoy al menos dejan debatir un mínimo y no precisamente gracias a que sean mas tolerantes, sino a que el tiempo pone cada cosa en su sitio.
PD: Que baneen a los no vacunados y dejen escribir sólo a los vacunados. [hallow] [hallow]


Vamos que te banean de Misce y vienes aquí a seguir pregonando [qmparto]

Bueno, mejor aquí que allí supongo [fies]
Lo digo y lo diré siempre que EOL y Miscelánea ha bajado mucho pero muchísimo el nivel.

Se ha convertido en un hervidero de bulos y pozo de PROPAGANDA de la Extrema Derecha y eso la moderación no lo quiere ver y cuando se den cuenta será demasiado tarde.

Que tenemos un nido de usuarios coordinados y profesionalizados en calar ciertos discursos en el foro y lo que esta pasando en el hilo del covid es una prueba de ello.
jouse norris escribió:Lo digo y lo diré siempre que EOL y Miscelánea ha bajado mucho pero muchísimo el nivel.

Se ha convertido en un hervidero de bulos y pozo de PROPAGANDA de la Extrema Derecha y eso la moderación no lo quiere ver y cuando se den cuenta será demasiado tarde.

Que tenemos un nido de usuarios coordinados y profesionalizados en calar ciertos discursos en el foro y lo que esta pasando en el hilo del covid es una prueba de ello.


Bienvenido a la Extrema Derecha @Blawan , luego te envían el kit de iniciado XD.

Que mira que yo también creo que el es excesivo en su postura con el COVID aunque haya cosas en las que coincida, como que muchas medidas son random o para dar sensación de control más que por salud, pero no le metería en "Extrema Derecha".
@unilordx No yo no he dicho que el caballero @Blawan sea un fascista pero si es verdad que su discurso es complice de ciertos idearios fascistas que se acrecentan en el foro y los hay y en la vida o se es anti fascista o se es del otro bando NO HAY TERMINO MEDIO NO LO HAY
En mi humilde opinión el hilo ha descarrilado totalmente.
Papitxulo escribió:En mi humilde opinión el hilo ha descarrilado totalmente.

Ya ves, no como hace 15 días cuando nos echaban la culpa a los no vacunados de los contagios [qmparto] [qmparto]
Teneis mas jeta que espalda, pero como apoyais "la verdad" oficial pues barra libre.
@Galigari Hombre, si coges frases sueltas de lo que escribo encontrarás cosas mucho peores.
Ahí estoy hablando de China y por supuesto que no me creo lo que venga de allí. Aquí ha muerto mucha gente de Covid y otros muchos mas de otras cosas pero con una PCR positiva. Si aquí le cuelan la PCR a moribundos, a saber que pasó allí. Ah y sin olvidarse de los médicos que cambiaron de color, algo que tampoco ha pasado en ningún sitio mas del mundo, que cosas.
El hilo da pena, pero realmente pena en el ultimo mes, no sirve para lo que fue creado, sino para tirarnos los trastos unos a otros y ver quien tiene mas razón o mete su bulo de invención personal, la gente que daba información de calidad y veraz ha acabado yéndose.
jouse norris escribió:y en la vida o se es anti fascista o se es del otro bando NO HAY TERMINO MEDIO NO LO HAY

Asi es. Lastima que se tolere su discurso de odio sin ninguna consecuencia. Entre los negacionistas y los de Extrema Derecha se esta quedando un subforo para enmarcar
accanijo escribió:El hilo da pena, pero realmente pena en el ultimo mes, no sirve para lo que fue creado, sino para tirarnos los trastos unos a otros y ver quien tiene mas razón o mete su bulo de invención personal, la gente que daba información de calidad y veraz ha acabado yéndose.

Sí, la cosa se está desmadrando bastante, y a veces cuesta no entrar al trapo, con tanto flame por página.
jouse norris escribió:@unilordx No yo no he dicho que el caballero @Blawan sea un fascista pero si es verdad que su discurso es complice de ciertos idearios fascistas que se acrecentan en el foro y los hay y en la vida o se es anti fascista o se es del otro bando NO HAY TERMINO MEDIO NO LO HAY

"Si no opinas como yo es que eres un maldito fascista o de ultraderecha"
o también
"Si no opinas como yo es que eres un maldito comunista o de ultraizquierda"

Argumento perfecto para tirarse los trastos los fanboys de la polìtica peleandose entre ellos, mientras los partidos políticos lo usan de cortina de humo para pactar sus triquiñuelas y llevarselo todo calentito.
@jouse norris los bulos y demás, los puedes reportar sin problema.

Lo de elrojolado o el fachalado yo creo que ya deberíamos superarlo. En EOL siempre hay diversidad de opiniones, y además de calidad, para pasar de ese tipo de conceptos, que a mi siempre me ha parecido más una pataleta que otra cosa.
Tiene gracia que hablen de fascismos los aue quieren censurar las opiniones que no les gustan, igual deberían volver al cole y que el profesor les vuelva a explicar que es fascismo [qmparto]
@[erick] Me habeis empalmado 2 banes seguidos, mira a ver porque no se me había acabado el de 24horas y me han puesto uno indefinido y estoy casi seguro que es que algo que va contra las normas de la web o algo. Lo de empalmar banes digo. XD XD
@Blawan en eso tienes razón, bien visto 😁. Pero el ban lo tenías pedido hace unos días y como no has dejado de insistir, no he tenido más remedio que ponerlo.
[erick] escribió:@Blawan en eso tienes razón, bien visto 😁. Pero el ban lo tenías pedido hace unos días y como no has dejado de insistir, no he tenido más remedio que ponerlo.

Lo típico, te piden un ban para Navidad y se junta con el de los reyes. [hallow] [hallow]
Pues pa mi que ha sido la pullita que he soltado en este hilo... [fiu] [fiu]
Por cierto, es curioso que me caiga justo hoy el ban por flames mientras hay usuarios diciendo que están sanos pero que quieren hacerse la PCR y no les dejan.
Muchas gracias por aportar vuestro granito de arena en que la gente se emparanoie con el virus, baneando a usuarios como yo y dejando libres a los alarmistas. [noop]
Y en el caso de @Blawan no sería posible ligar el baneo a la pandemia?

Veo más justo que se le levante el ban cuando acabe la pandemia, pues no le conozco una actitud reprochable fuera de esta circunstancia.
@Piriguallo veremos como se porta. A mi me gustan sus aportaciones, lástima que se hagan en el hilo equivocado 😑
normalmente el que va buscando acaba encontrando.

feliz navidad a todos.
Piriguallo escribió:Y en el caso de @Blawan no sería posible ligar el baneo a la pandemia?

Veo más justo que se le levante el ban cuando acabe la pandemia, pues no le conozco una actitud reprochable fuera de esta circunstancia.

Yo tenía un ban de 24 horas hasta que he escrito en este hilo, no creo que mi baneo sea por escribir en el hilo Covid, le toqué los cojones al mod y me baneó por Navidad.
@[erick] Eres el nuevo Grinch.
@Blawan te han puesto las dos dosis de la vacuna en menos de 24h
Altear escribió:@Blawan te han puesto las dos dosis de la vacuna en menos de 24h


Lo acaban de inmunizar de Misce [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es por las elites. Han ordenado a los administradores de la web que lo silencien, que les esta destapando todo el plan
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s69450#p1752149098

tl:dr:

Considerad hacer un post para rajar y hablar de política (O que se vengan a rajar con nosotros a Actualidad política, JEJEJEJEEJE.) de todo lo del covid, conspiraciones includidas, y dejad del oficial para noticias de actualidad, información, etc.

Es una pena tener que irte a cowlands o 4 chan a informarte de ésto macho...
@Blawan grinch es un buen usuario que ups , un segundo posteo con el perfil equivocado
ShadowCoatl escribió:Considerad hacer un post para rajar y hablar de política (O que se vengan a rajar con nosotros a Actualidad política, JEJEJEJEEJE.) de todo lo del covid, conspiraciones includidas, y dejad del oficial para noticias de actualidad, información, etc.

Algo asi podría ser interesante, un hilo para noticias y otro para comentarios, como se hace con las ofertas por ejemplo.
jouse norris escribió:@unilordx No yo no he dicho que el caballero @Blawan sea un fascista pero si es verdad que su discurso es complice de ciertos idearios fascistas que se acrecentan en el foro y los hay y en la vida o se es anti fascista o se es del otro bando NO HAY TERMINO MEDIO NO LO HAY

Orgulloso de ser fascista, entonces.
¿que tal van las cosas por el hilo?
Récord de contagios en Euskadi con el Covid Pass y la hostelería cerrada.
Vamos a banear a los que lo critiquen y dejemos libre a los que lo apoyen, al fin y al cabo unos son antivacunas y los otros están informando. [hallow] [hallow]
@[erick] Oye voy a estar baneado hasta que acabe la plandemia (a estas alturas ya no tiene sentido hablar de pandemia) o mas tiempo todavía¿? XD XD
La que habeis preparado en el hilo Covid salaos para mantener una "información oficial" que hoy no se sostiene por ningún lado...
Blawan escribió:¿que tal van las cosas por el hilo?
Récord de contagios en Euskadi con el Covid Pass y la hostelería cerrada.
Vamos a banear a los que lo critiquen y dejemos libre a los que lo apoyen, al fin y al cabo unos son antivacunas y los otros están informando. [hallow] [hallow]
@[erick] Oye voy a estar baneado hasta que acabe la plandemia (a estas alturas ya no tiene sentido hablar de pandemia) o mas tiempo todavía¿? XD XD
La que habeis preparado en el hilo Covid salaos para mantener una "información oficial" que hoy no se sostiene por ningún lado...


Yo estoy esperando a que me asignen mi dron para ir marcando a los no vacunados.

¡¡Qué nervios!!
@Blawan tenemos "ordenes" de los Iluminati que no entres hasta que termine la plandemia.


Os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos.

En serio, querido Blawan, es indefinido, pasado un tiempo lo revisamos y se te has portado bien en el resto de EOL y participas, te metemos. Estoy seguro que volverás, pero tiene que pasar tiempo.
@[erick] Espero yo también esa revisión llevo medio año fuera de miscelánea
@jouse norris apenas tenga tienes participación en EOL, revisamos los usuarios activos.

Estos últimos días es verdad que has tenido más participación, en unos meses te volvemos a revisar
Pues me parece super infantil los reportes porque piensen diferente.
Se me ha faltado al respeto mucho en ese hilo...no se me ocurre reportar a nadie y nunca lo he hecho.
Eso sí, baneos llevo unos cuantos seguidos por ir de frente,paso de llorarle a nadie.
Jamás y digo jamás,me había ocurrido esto en el foro y ya llevo muchos más años que muchos de esos llorones reportando porque no piensen como ellos.
Nunca he tenido un conflicto ni un baneo que estos.

Pero me chupa un huevo, como si me queréis echar del foro para siempre.
los baneos no son por pensar diferente ni por coleccionar mas reportes. son por vulnerar normas de comportamiento.

y ser un brasas intensito, como por ejemplo tensar la cuerda a ver cuanto resiste, suele acelerar el asunto bastante.
GXY escribió:los baneos no son por pensar diferente ni por coleccionar mas reportes. son por vulnerar normas de comportamiento.

y ser un brasas intensito, como por ejemplo tensar la cuerda a ver cuanto resiste, suele acelerar el asunto bastante.


Aplicate la ley del espejo que vas de enteradillo y sabes de todo siempre,con tu verdad absoluta en todos los hilos que te metes
Y te lo digo de frente sin reportes ni lloros.
zuco103 escribió:Pues me parece super infantil los reportes porque piensen diferente.
Se me ha faltado al respeto mucho en ese hilo...no se me ocurre reportar a nadie y nunca lo he hecho.
Eso sí, baneos llevo unos cuantos seguidos por ir de frente,paso de llorarle a nadie.
Jamás y digo jamás,me había ocurrido esto en el foro y ya llevo muchos más años que muchos de esos llorones reportando porque no piensen como ellos.
Nunca he tenido un conflicto ni un baneo que estos.

Pero me chupa un huevo, como si me queréis echar del foro para siempre.

¿En serio dices que te han baneado por pensar diferente cuando te has dedicado a decir que están manipulando fetos aportando como fuente un grupo de Telegram?
Para eso tienes el hilo de las conspiraciones.
1Saludo
thadeusx escribió:
zuco103 escribió:Pues me parece super infantil los reportes porque piensen diferente.
Se me ha faltado al respeto mucho en ese hilo...no se me ocurre reportar a nadie y nunca lo he hecho.
Eso sí, baneos llevo unos cuantos seguidos por ir de frente,paso de llorarle a nadie.
Jamás y digo jamás,me había ocurrido esto en el foro y ya llevo muchos más años que muchos de esos llorones reportando porque no piensen como ellos.
Nunca he tenido un conflicto ni un baneo que estos.

Pero me chupa un huevo, como si me queréis echar del foro para siempre.

¿En serio dices que te han baneado por pensar diferente cuando te has dedicado a decir que están manipulando fetos aportando como fuente un grupo de Telegram?
Para eso tienes el hilo de las conspiraciones.
1Saludo


Precisamente tu fuiste el que pediste una fuente de lo que yo comentaba y te la dí.
Ya había dicho que está todo censurado, así que ese tipo de noticias no lo vas a encontrar en cualquier medio.
Que no la compartes, me parece bien, te respeto pero respeta a los demás.
zuco103 escribió:
thadeusx escribió:
zuco103 escribió:Pues me parece super infantil los reportes porque piensen diferente.
Se me ha faltado al respeto mucho en ese hilo...no se me ocurre reportar a nadie y nunca lo he hecho.
Eso sí, baneos llevo unos cuantos seguidos por ir de frente,paso de llorarle a nadie.
Jamás y digo jamás,me había ocurrido esto en el foro y ya llevo muchos más años que muchos de esos llorones reportando porque no piensen como ellos.
Nunca he tenido un conflicto ni un baneo que estos.

Pero me chupa un huevo, como si me queréis echar del foro para siempre.

¿En serio dices que te han baneado por pensar diferente cuando te has dedicado a decir que están manipulando fetos aportando como fuente un grupo de Telegram?
Para eso tienes el hilo de las conspiraciones.
1Saludo


Precisamente tu fuiste el que pediste una fuente de lo que yo comentaba y te la dí.
Ya había dicho que está todo censurado, así que ese tipo de noticias no lo vas a encontrar en cualquier medio.
Que no la compartes, me parece bien, te respeto pero respeta a los demás.

¿Qué espera que opine la gente cuando tu fuente es un grupo aleatorio montado por vete a saber quién para inventarse vete a saber qué? ¿Enserio esperas que se tome en serio esa fuente?
Te lo dije en el hilo COVID, no se cómo a algunos no os da vergüenza publicar según qué cosas y si tienes la necesidad de compartir ese tipo de desinformación, tienes el hilo de las conspiraciones.
1Saludo
zuco103 escribió:Aplicate la ley del espejo que vas de enteradillo y sabes de todo siempre,con tu verdad absoluta en todos los hilos que te metes
Y te lo digo de frente sin reportes ni lloros.


y esto a que viene?
GXY escribió:
zuco103 escribió:Aplicate la ley del espejo que vas de enteradillo y sabes de todo siempre,con tu verdad absoluta en todos los hilos que te metes
Y te lo digo de frente sin reportes ni lloros.


y esto a que viene?


A lo mismo que lo tuyo, que nadie está libre de pecado.

Aquí cierro, no quiero saber nada más.
pues si te quejas de "desmadre en el hilo covid" ayudaria que apoyes a la solucion para que el hilo en cuestion tenga una utilidad y una continuidad, no a persistir con el problema con desvios del flujo de informacion y del debate.

por lo demas nada que comentar a lo aportado por compañeros como @thadeusx o @ShadowCoatl
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Jopetas, no os puedo dejar un rato solos.
45 respuestas