Deslogueo en Android

Hola buenas, llevo un tiempo que cada vez que entro a la web desde el móvil, se me ha cerrado la sesión, aunque hayan pasado solamente unas horas y hubiera marcado al loguearme que se mantenga sin cerrar la sesión. No es cosa de borrar cookies, y no me pasa en otras webs. Tampoco me pasaba antes, no sé si es que habéis cambiado algo. Uso Chrome en Android.

Un saludo.
Mismo caso exactamente por aquí
No hemos cambiado nada relacionado con las sesiones, pero este bug es un viejo conocido de EOL que de repente les empieza a pasar a algunos usuarios. Lo que sabemos es que se produce en el lado del navegador, que por algún motivo se empiezan a corromper las sesiones. A veces se soluciona solo, otras puede ser necesario reinstalar el navegador.
jiXo escribió:No hemos cambiado nada relacionado con las sesiones, pero este bug es un viejo conocido de EOL que de repente les empieza a pasar a algunos usuarios. Lo que sabemos es que se produce en el lado del navegador, que por algún motivo se empiezan a corromper las sesiones. A veces se soluciona solo, otras puede ser necesario reinstalar el navegador.

Pues nada, gracias. Justo cuando abrí el hilo empezó a ir bien después de una semana que hasta entrando una hora después se perdía la sesión, y justo ahora desde la última vez que entré esta mañana ya he tenido que volver a abrir sesión.

En fin, habrá que acostumbrarse.
3 respuestas