¿deslogueo automatico?

_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 19:59:50 por _revan_.
tengo un problema que que ya me esta tocando un poco los cojones y hace bastante meses, lo había dejado pasar pero el cabreo de ahora me obliga a hacer un tema, por que desconozco si sera problema mio o de la web

el asunto es que la pagina por motivos que desconozco me desloguea contra mi voluntad en repetidas ocasiones y es muy molesto, ahora me ha pasado que estaba escribiendo un tocho post y al darle enviar me ha sacado ha de la web automaticamente y he perdido todo el tiempo invertido escribiendo, esto me pasa muy seguido y había empezado a coger el habito de copiar todo el texto por si al foro le daba la gana de expulsarme y justo ahora olvide de hacerlo

anteriormente había escrito 4 post antes del tocho y en los 4 me ha deslogeado despues de darle al boton enviar y con todo el cabreo ya he decido mandar todo a la mierda y no escribir nada por que paso de perder tiempo y que el foro me saque cada vez que quiero escribir algo

¿Es problema de la web o mio?
coyote
~# /usr/rebeljedi
26.726 mensajes
desde dic 2000
en República Galáctica
Chrome, Firefox, que navegador. Usas alguna extensión de manejo de cookies, algún bloqueador. Una sana costumbre que tengo con los años de experiencia es antes de darle a enviar es copiar todo el texto al portapapeles por si pasara algo.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.037 mensajes
desde dic 2016
Lo refloto. Me pasa lo mismo en chrome.