¿Desjailbrear PS3?

Pues eso pregunto si se puede desjailbrear, lo digo porque tengo la 3.41 sin actualizar ni jailbreada aun, y tengo el backup del Mafia 2 en mi pc y estoy deseando jugarlo en mi ps3 pero no me atrevo al jailbrear para no perder el online.Por tanto mi pregunta es ¿ podria desconectar el wifi de ps3 hacer el jailbreak, jugar a mafia 2(modo historia) y kuando me lo haga desjailbrear ps3 y volver a tener la ps3 sin riesgo de baneo?

Muchas gracias y saludos de un impaciente
Cuando se sepa realmente que rastro deja se sabrá si es tan fácil o no evitar el baneo.
juega desde el original y no tendras ningun problema.
(Neo) escribió:juega desde el original y no tendras ningun problema.


oye que lo mismo lo tiene recien desprecintado solo para hacer el backup !! xDD
PR0[3R escribió:Cuando se sepa realmente que rastro deja se sabrá si es tan fácil o no evitar el baneo.


Que baneo?

Que yo sepa sony no ha baneado a nadie. [poraki] [poraki] [poraki]
shini80 escribió:
PR0[3R escribió:Cuando se sepa realmente que rastro deja se sabrá si es tan fácil o no evitar el baneo.


Que baneo?

Que yo sepa sony no ha baneado a nadie. [poraki] [poraki] [poraki]


Sony si ha baneado, no por el PSJ pero banear puede y lo hace.

Obviamente me refiero a un futuro posible baneo por usar PSJ/G.
ojala se pueda hacer eso [boing]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
shini80 escribió:
PR0[3R escribió:Cuando se sepa realmente que rastro deja se sabrá si es tan fácil o no evitar el baneo.


Que baneo?

Que yo sepa sony no ha baneado a nadie. [poraki] [poraki] [poraki]



yo me he pillado el ps3break, pero le dejare en mi mesilla, junto a la cama... me dara seguridad personal.
soy_miguel_del_tetu escribió:yo me he pillado el ps3break, pero le dejare en mi mesilla, junto a la cama... me dara seguridad personal.


Cuidado k dicen estos k sony banea [poraki] [poraki] [poraki]
shini80 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:yo me he pillado el ps3break, pero le dejare en mi mesilla, junto a la cama... me dara seguridad personal.


Cuidado k dicen estos k sony banea [poraki] [poraki] [poraki]


¿Pero te banean solo por tener eso? jo... que listos son... ¿como lo haran? [Alaa!]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
shini80 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:yo me he pillado el ps3break, pero le dejare en mi mesilla, junto a la cama... me dara seguridad personal.


Cuidado k dicen estos k sony banea [poraki] [poraki] [poraki]



me da igual, los vendedores me mandan un certificado que dice que me garantizan por escrito que han hablado con sony y que hay grupos de gente privilegiados a los que no banearan por un modico precio, y les he dicho que a que se debe eso, y me respondieron que como un director de sony va a celebrar la boda de su hija, que necesita dinero, y que la mejor forma de conseguirlo es formar estos grupos de privilegio, pero que no lo digamos a nadie no vaya a ser que se entere su jefe y le eche la bronca, asique no digais nada, vale?
champu escribió:¿Pero te banean solo por tener eso? jo... que listos son... ¿como lo haran? [Alaa!]


Que noooooooooooo que los unicos de momento que banean son lo moderadores de eol... no engañad a la genteeeeeeee [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

soy_miguel_del_tetu escribió:me da igual, los vendedores me mandan un certificado que dice que me garantizan por escrito que han hablado con sony y que hay grupos de gente privilegiados a los que no banearan por un modico precio, y les he dicho que a que se debe eso, y me respondieron que como un director de sony va a celebrar la boda de su hija, que necesita dinero, y que la mejor forma de conseguirlo es formar estos grupos de privilegio, pero que no lo digamos a nadie no vaya a ser que se entere su jefe y le eche la bronca, asique no digais nada, vale?


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
es verdad, te juro que te lo prometo y es verdad
soy_miguel_del_tetu escribió:es verdad, te juro que te lo prometo y es verdad


Wooow.... que fuerte, pero si tiene tanta prisa por casarse por algo sera, yo apuesto por una boda de penalti [sati]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
champu escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:es verdad, te juro que te lo prometo y es verdad


Wooow.... que fuerte, pero si tiene tanta prisa por casarse por algo sera, yo apuesto por una boda de penalti [sati]

de penalti es porque antes ya se metio el gol?
soy_miguel_del_tetu escribió:
champu escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:es verdad, te juro que te lo prometo y es verdad


Wooow.... que fuerte, pero si tiene tanta prisa por casarse por algo sera, yo apuesto por una boda de penalti [sati]

de penalti es porque antes ya se metio el gol?


En efecto, a esta le metieron un "gol" XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
champu escribió:
En efecto, a esta le metieron un "gol" XD

pero la rompieron la red o ya la tenia rota de otro gol anterior??
Si, gol de la seleccion española y apareche shakiraaaaaaa

Imagen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
shini80 escribió:Si, gol de la seleccion española y apareche shakiraaaaaaa

Imagen



y todos a bailar el waka waka jeeee jeeee

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
soy_miguel_del_tetu escribió:
shini80 escribió:Si, gol de la seleccion española y apareche shakiraaaaaaa

http://www.peruenvideos.com/wp-content/ ... a-post.jpg



y todos a bailar el waka waka jeeee jeeee

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Ya, es evidente que la hija del jefazo de sony se casa porque "bailo" en esceso el waka-waka [ayay]
Lo suyo es que seamos tus compañeros los que lo probemos y si nos banean te lo digamos ¿No? y asi tu sales de rositas.
Yo aun no tengo el PSJ cuando lo tenga lo probare ¿Si no para que tanto interes en tenerlo? y si me banean me aguantare, lo que si tengo claro es que si me banean o no lo hacen no me metere en este hilo a decirtelo.
22 respuestas