zombeka1 escribió:Ahi va mi problema.
llevo miles de post leidos, muchos tutoriales seguidos pero no soy capaz de flashear mi xbox360.
Expongo mi caso:
Tengo un PC nuevo intel dual core 2400 del que no se como saber que tipo de placa base tiene, ya que esta tiene 4 controladores sata.
Tengo instalado en un slot PCI la tarjeta serial ata & ide combo card de conceptronic (creo que la debo tener mal configurada).
utilizo el hack360 4.2 con mi usb
mi consola tiene un samsung ms28
Arranco el pc con el usb y la consola pero sin conectar el cable de la tarjeta al lector. Se inicia el programa hack360 y conecto el cable.
indico el mtkflash VIA6421
Selecciono extraer fimrware y tal como indica el tuto selecciono el 1.
Selecciono el via 6421, y antes apago la consola y la vuelvo a encender a los 10 segundos (siempre con el cable sata conectado a la tarjeta). Lee perfectamente el firmware pero se queda colgado con la C de continuar apago todo vuelvo a arrancar pero en el usb no encuentro el archivo backup.bin por ningún lado.
resumiendo llego hasta el paso de leer el firm pero no lo grava en ningun sitio y se me bloquea el pc y la consola parpadea sin parar. No se continuar
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
zombeka1 escribió:Bueno cuando selecciono el via y me salgo al DOS, sale con la unidad E: yo haciendo dir puedo ver todo lo que hay en el USB por lo que entiendo que estoy en la unidad correcta, aplico el comando mtkflash que me indicais, apago la consola, selecciono el via, espero 10 seg. y la vuelvo a encender, en ese momento se pone a leer el firm hasta que llega al 100%, meparece que dice que lo ha leido ok y se queda colgado, totalmente ni haciendo ctrl+alt+supr se resetea y la consola se queda parpadeando sin parar, en ese momento lo apago todo y lo vuelvo a arrancar, y no hay por ningun sitio ningun backup.bin.
que mas puedo hacer?
Muchisimas gracias