desisntalar el windows media 11

ola!!
bueno e aki mi problemon!!!
tengo un windows xp con el SP2, bueno, el xp es pirata [alien]. actualice al windows media 11 pero m pide q verifique q es original el xp. intento desinstalarlo pero no m deja m dice q acabe la instalacion y al reinstalar el windows media 10 m dice q no lo soporta el sistema.
ay alguna manera de recuperar el windows media?¿
aunq sea el 9 o el 0 pa no kedarme sin ese reproductor q es el q mas uso. [buuuaaaa]
1) Ir al Panel de Control y clickear en "Agregar o Quitar Programas".
2) Tildar la opción "Mostrar actualizaciones".
3) En "Windows XP - actualizaciones de software" colocate sobre "Windows Media Player 11" y presiona "Agregar o Quitar".
4) Aparecerá un cartel avisandote que volverá a la versión 10, le das Aceptar y finalmente reiniciamos.

Prueba con ésto y si no te funciona pasaremos a desinstalarlo por otro método. [sonrisa]
aunq le de a actualizaciones no m sale nada nuevo del reproductor wm 11 porque me dice que no esta instaladao, pero en update si salen algunas mejoras del reprouctor, casi todas de seguridad. las kito? y desde agregar o kitar componentes de windows si kito el reproductor windows media y luego instalo de nuevo el 10 o el 9 funcionaria?

Adjuntos

dieguillosant escribió:desde agregar o kitar componentes de windows si kito el reproductor windows media y luego instalo de nuevo el 10 o el 9 funcionaria?

Si lo quitas se supone que te quedarás con el 10.
ya lo desisntale, el problema era xq intentaba kitar el windows media format 11 rumtime y no el reproductor en si. muxisimas gracias x la ayuda!!
4 respuestas