Desire o iPhone 3GS

Hola a todos,

veréis, actualmente tengo un iphone 3gs que me encanta, funciona de maravilla y cubre todo lo que necesito
sin embargo, me gusta mucho toquetear cosas con los aparatos y en ese aspecto creo que android me daria un poco más de cancha

Por eso llevo tiempo con el ojo fijado en la HTC Desire

Alguien que haya probado los dos podría aconsejarme??

Es que no se si vender el iphone y comprar o cambiarlo por una desire que he visto que el precio es aproximadamente el mismo (iphone de 16 gb)
A nivel de cacharreo desde luego android..aunque si el 3gs te cubre entero..lo veo un capricho un poco caro..pero bueno.
No si la idea es que si me cambio a la desire me salga gratis, osea vendo el iphone y me compro la desire
Pero.. que te permite toquetear Android que no te deja el Iphone? ... Supongo que no tendras hecho Jailbreak, o si?
De tenerlo hecho.. tienes un amplisimo abanico de posibilidades de hacer casi cualquier cosa que se pase por la cabeza con el Iphone 3GS.
Si que tengo el jailbreak hecho, pero no se, android me llama por los widgets y todo estoo
Me da la sensación de parecerse mas a un ordenador
Un iphone con jailbreak no tiene tantas posibilidades de modificación como un terminal como la Desire.
Por curiosidad....
Porque decís "La Desire" en vez de "El Desire"? Acaso no estamos hablando de telefonos? (El Telefono, El Terminal, El SmartPhone....) No sereis del movimiento feminista ese que quería poner a una silueta con faldas en los semaforos?

He visto varias veces decir "La Desire", pero nunca he visto decir "La iPhone".
He visto decir "La HTC" pero nunca he visto "La Nokia"
Jori escribió:(El Telefono, El Terminal, El SmartPhone....)

La pda... ;)
PDA, del inglés personal digital assistant (asistente digital personal), es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura.

Hoy en día (2010) estos dispositivos, pueden realizar muchas de las funciones que hace una computadora de escritorio (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.) pero con la ventaja de ser portátil.
Jori escribió:Por curiosidad....
Porque decís "La Desire" en vez de "El Desire"? Acaso no estamos hablando de telefonos? (El Telefono, El Terminal, El SmartPhone....) No sereis del movimiento feminista ese que quería poner a una silueta con faldas en los semaforos?

He visto varias veces decir "La Desire", pero nunca he visto decir "La iPhone".
He visto decir "La HTC" pero nunca he visto "La Nokia"

En la web de HTC se refieren a este "bicho" como 'el' en todos los apartados, así que imagino que llevas razón...
El Desire a nivel hardware está varios escalones por encima de un 3GS, es indiscutible.

Personalmente, no me desharía de mi 3GS por un Desire ya que me gusta mucho mas iOS que Android y ya tengo todo sincronizado por Mobile Me.
Gaiden escribió:

La pda... ;)
PDA, del inglés personal digital assistant (asistente digital personal), es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura.

Hoy en día (2010) estos dispositivos, pueden realizar muchas de las funciones que hace una computadora de escritorio (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.) pero con la ventaja de ser portátil.

Y porque no decir "El PDA?"
El asistente digital personal, no?

Porque sinó sería "La asistenta digital personal", no? [qmparto]

Bueno, es igual, no hace falta que me responda nadie a todo esto xD
Gracias por la aclaracion
Jori escribió:
Gaiden escribió:

La pda... ;)

Y porque no decir "El PDA?"
El asistente digital personal, no?

Porque sinó sería "La asistenta digital personal", no? [qmparto]

Bueno, es igual, no hace falta que me responda nadie a todo esto xD
Gracias por la aclaracion

Tranquilo, tranquilo... yo te respondo.

En principiose llama la Desire(en contraposición al Hero, que es masculino, siendo una/un HTC) por la coincidencia con el nombre femenino Desiré, es más mucha gente lo pronuncia y lo escribe como el nombre femenino. Además, así se distingue y se le coge más cariño.

Que conste que yo digo el HTC, pero si que digo LA Disáyer(y no desiré)
Pues no se tu nivel adquisitivo pero cambiar un 3GS que ya tendras modificado y personalizado por un desire me parece un capricho caro como han dicho al principio :p. Si encuentras una forma de que te salga bien de precio te animo a probar android, si le das uso vas a notar la diferencia aun que ambos son muy buenos telefonos. Yo tendria mas curiosidad por las bestias que estan por salir con windows phone 7 o con procesadores de doble nucleo...
14 respuestas