hola; he visto varias formas de hacerlo pero me surgen dudas.
yo tengo instalado win xp en un disco duro, y en otro disco duro tengo el win vista. resulta que lo que quiero aparte de eliminar el vista es que me desaparezca el inicio dual que sale cuando arranco el pc.
he visto x google lo siguiente:
1 Reiniciar el ordenador con El de Windows XP
2 Entramos en modo consola de recuperación
3 Tecleamos Fixboot
4 Tecleamos “fixmbr” en la consola de recuperación y pulsamos intro para resetear la MBR, y respondemos afirmativamente
5 Salir de la consola de recuperación
6 Editaremos el boot.ini eliminando la entrada referente a Windows Vista
7 Finalmente formateamos la partición correspondiente.
mis dudas son: en el punto 1 me imagino que será meter el cd de xp y hacer n la bios que se inicie automaticamente. en el punto 2 supongo que sera despues de que se hayan cargado los archivos del cd del xp pulsar la tecla R para entrar en la consola de recuperación. ahora llega mi mayor duda, yo tngo xp en C y vista en D (son 2 discos duros diferentes, no particiones) pero nose en donde tengo que poner fixboot si en C o en D ya que si lo escribo desde D me dice que se hara el cambio en C (será que esta guardada la informacion ahi?), no se me fastidiará algo en el inicio de win XP?, los demas puntos no los he probado ya que la inseguridad que tengo con el punto 3 es muy grande.
ahora a ver si alguien a logrado entender este lio jeje.
gracias!!