desinstalar un programa

me pasa lo siguiente
he instalado un programa (un juego)que son 4 cd(es de 2004)
y resulta que al instalarlo me da un error, así que anulo la instalacion
pero al volver a instalarlo me dice que ya está instalado cuando ni siquiera existe la carpeta,
reinicio el sistema, y lo vuelvo a intentar instalar pero me dice lo mismo

en desinstalar programas de windows vista si sale como qeu está instalado

¿que puedo hacer???

gracias por vuestra ayuda
Si dices que te sale en la lista para desinstalar programas, porque no lo desinstalas y luego lo intentas volver a instalar :-? ?

Si esto no funciona y dices que el no existe ninguna carpeta del juego, entonces el problema estará en el registro... ve a Inicio -> Ejecutar y escribe "regedit". Mira en HKEY_CURRENT_USER -> Software y en HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software, a ver si encuentras algo con el nombre del juego, y lo eliminas. Ve con cuidado con eliminar algo que no toque...
SI LA cuestion es que digo de desinstalarlo de la lista, y me deja, pero al apagar y encender el pc me dice que sigue estando ahí
he mirado en el registro y no sale

¿como puedo solucionarlo?
pillate algun software de desinstalacion, tipo "your uninstaller" o algo asi. Eso te desinstalara el juego y a parte te borrara carpetas y registros inutiles que haya dejado, a ver si asi lo solucionas cuando reinicies
yo te recomendaria el revo uninstaller,te lo paso por mp haber si lo resuelves,haz lo que te dicen desinstala y vuelve a instalar...cualquier duda sobre el programa por mp saludos
ya esta todo solucionado,
el revo y el your me han servido perfectamente

gracias
lo mejor es usar ccleaner es un programa desinstalador :cool:
6 respuestas