Desinstalar un juego que no me deja despues de restaurar sistema

Pues que hice una restauración a un estado anterior en windows vista, y tenía instalados el CoD2 y el Quake4 , el caso es que tiro a desinstalarlos, y no puedo.

Que hago, a lo warro, borro todo del registro, y borro manualmente directorios y accesos, hay alguna otra forma menos a lo guarro....
vuelve a instalarlo y despues lo desinstalas , aver si te vale

salu2
Eso te pasa por restaurar el sistema :D
En estos casos no me suelo quebrar mucho el coco, reinstalamos Windows y pa'lante, cualquier otra cosa que intentes es un parche.
A ver, por partes:

1. No puedo reinstalarlo porque al iniciar el autorun, por ejemplo del Quake4 me lo detecta como instalado cuando no lo está, al menos no está bien instalado.

2. Si no hubiera usado lo de restaurar sistema ahora mismo tendría un portátil inservible imposible de conectar a internet. No había manera de que me conectara, se ve que al instalar el AVG free o el Zone alarm hubo un conflicto, y algo se cacafutó. No había manera de conectarse ni mediante cable ni mediante wifi, así que hice un restaurar sistema a un tiempo atrás, cuando los tenía instalados esos dos juegos.

Y el portátil ahora va perfecto, lo único que aparecen esos juegos como instalados cuando no es así. Qudan las carpetas con algunos archivos, los datos en el registro, y los accesos directos. Por eso quiero saber si hay alguna forma limpia, o simplemente lo borro todo y au.

Como comprenderás no voy a reinstalar el windows por esta tontería... [toctoc]
Shane54 escribió:A ver, por partes:

1. No puedo reinstalarlo porque al iniciar el autorun, por ejemplo del Quake4 me lo detecta como instalado cuando no lo está, al menos no está bien instalado.

2. Si no hubiera usado lo de restaurar sistema ahora mismo tendría un portátil inservible imposible de conectar a internet. No había manera de que me conectara, se ve que al instalar el AVG free o el Zone alarm hubo un conflicto, y algo se cacafutó. No había manera de conectarse ni mediante cable ni mediante wifi, así que hice un restaurar sistema a un tiempo atrás, cuando los tenía instalados esos dos juegos.

Y el portátil ahora va perfecto, lo único que aparecen esos juegos como instalados cuando no es así. Qudan las carpetas con algunos archivos, los datos en el registro, y los accesos directos. Por eso quiero saber si hay alguna forma limpia, o simplemente lo borro todo y au.

Como comprenderás no voy a reinstalar el windows por esta tontería... [toctoc]

Windows se reinstala por mucho menos.
Perfecto iría si pudieras desinstalar esos juegos.
En serio, trastear en el registro y borrar carpetas no es la mejor manera de deshacer un entuerto en Windows, ni aunque vayas con pies de plomo. Yo haría un backup de lo que quisiera conservar y reinstalaría el SO, es lo más rápido, fiable y seguro.

Buena suerte ;)
pos entonces , borra del registro todas las ocurrencias hacia ese juego , y despues lo reinstalas , y lo desinstalas otra vez

salu2
usa el "regcleaner" es un pograma de limpieza de registro free que te permite limpiar por aplicaciones, yo uso eso cuando me encuentro con cosas como la que comentas y me va bastante bien
Kero escribió:usa el "regcleaner" es un pograma de limpieza de registro free que te permite limpiar por aplicaciones, yo uso eso cuando me encuentro con cosas como la que comentas y me va bastante bien

Gracias....
7 respuestas