desinstalar software mal instalado

buenas, pues tengo esa duda. ayer instalé en una máquina virtual con vmware y windows xp un programa. el caso es que al final del todo de la instalación dio un error y no sé si es por eso pero no aparece en agregar/quitar programas.
hay alguna forma de eliminar toda la broza que haya quedado en el registro y en demás carpetas fácilmente? por ahora la carpeta en archivos de programa aún no me la cargué.

gracias, saludos.
Hola, Revo Uninstaller fuerza la desinstalación de programas que han quedado sin desinstalador, y creo que tambien limpia el registro. Luego, CCleaner puede ser un complemento para acabar de borrar las entradas en el S.O como tal y en el registro, en caso de que haya quedado algun resto.

Tambien podemos limpiar el registro nosotros mismos aunque es un poco arriesgado si no se tiene costumbre:

Pulsa en Inicio --> Ejecutar, en la ventana ejecutar escribe 'regedit' y pulsa en Aceptar, esto abrirá el editor de registro, entra en HKEY_LOCAL_MACHINE y sigue esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Unistall

Ahora en el submenu que desplega "Unistall", solo resta buscar el programa mal desinslado, pulsar en él y eliminarlo.

Revo y CCleaner hacen esto por el usuario, pero no está de más comprobar el estado del registro por uno mismo.

Saludos
gracias, probare así entonces :)
un saludo
2 respuestas